Autor Tema: El ''señor''Pere Navarro  (Leído 923 veces)

Nando34

• Visitante
El ''señor''Pere Navarro
« en: 15 de Septiembre de 2007, 18:14:53 pm »
Manda hu..os,el tio este que han puesto de jefe de la Dgt:
Habeis visto las declaraciones que ha echo sobre la alta mortalidad de los accidentados en moto,
va el muy inutil y dice que claro,en España tenemos una economia de :o pais rico :o ,y como tal,en los paises de economia rica se tiene la costumbre de comprar motos de gran cilindrada sin saber andar en ellas,y claro por eso hay tantos muertos en accidente de moto <idiot
Claro que lo de cambiar la pintura deslizante y los guardarrailes asesinos que plagan nuestras carreteras,que pagamos con nuestros impuestos,no tiene nada que ver <mazo
Yo perdi dos amigos en dos accidentes de moto,que no se salvaron por culpa de los p...s guardarrailes,
se machacaron los dos contra las patas que llevan estos.
Rafagas a todos los moteros del foro O0

pepetoni

• Visitante
Re: El ''señor''Pere Navarro
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2007, 18:17:34 pm »
jajajaja, k fuerte me parece, como lo de darles el carnet de conducir a partir de los 17 años <mazo <mazo <mazo, (me lo a dicho mi tio el guardia civil).
saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

chonu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2007, 22:56:45 pm »
jajajaja, k fuerte me parece, como lo de darles el carnet de conducir a partir de los 17 años <mazo <mazo <mazo, (me lo a dicho mi tio el guardia civil).
saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Si pero obligatorio ir acompañados por una persona con mas de dos años de carnet y no podran circular de noche.
Por un lado le hecha la culpa a los motoristas y a la economia del pais y por otro lado se lo achaca a la Direccion General de la Guardia Civil, por no cumplir con los objetivos de aumentar la plantilla, si no suelta un duro como se va a aumentar ninguna plantilla, es mas , los que ya estan en plantilla se estan empezando a marchar, con lo que si sigue en esa actitud va a vigilar las carreteras su p..a madre con sus p..os radares, que por cierto creo recordar que dijo que un aparato de esos sustituia a 10 agentes de trafico, pero nunca he visto ninguno en un accidente dado apoyo a las victimas del mismo, asi que pongo en duda su afirmacion

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2007, 23:22:34 pm »
vamos de mal en peor...... este tio no ha cogido una moto en su pu... vida, deveria provar el un guardarail..... <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:24:21 am »
Yo tenia un amigo que se deshizo en esos put** guardarailes, ya me gustaria a mi a ver visto a este "señor" recogerlo por toda la carretera, este tio esta ahi por que sabe ma***la muy bien.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado por que lo que es saber de su trabajo... <locoloco

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:41:29 am »
y digo yo.... dicen que cambiaran los guardarailes ¿no?, entonces...
¿por que en as carreteras que hacen nuevas, no ponen los nuevos quitamiedos?
no hace falta que contesteis, ya se la respuesta, por que no saben donde gastar el dinero de nuestros impuestos en vez de poner dentistas gratis y los libros del colegio gratis y cosas asi, noooooooooooo a subir la luz, la leche, el pan y cosas de 1ª necesidad eso si <mazo <mazo <cabreado <cabreado

wino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2007, 08:23:28 am »
Por aquí están poniendo los guardarrailes nuevos. Mejor dicho un parche que tapa el hueco inferior pero eso sí, solo en las curvas. Claro como una moto no puede tener un accidente en recta...

¿Economía de país rico? Yo estoy pensando en cambiar de moto. Tengo un scooter 125 cc. Lo suyo sería cambiarme a una de marchas 250 cc o algo así y más adelante una 600 cc que es lo que quiero pero es que eso es mucho más caro y mi "economía de rico" no me da para eso.  <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2007, 10:23:23 am »
Bueno que decir del tema  :P es alucinante lo que llegamos a escuchar por la tele  :o :o :o :o :o
Y encima los motoristas seguimos callendo como chinches por culpa de la pintura de los pasos de cebra, quitamiedos y demas.......o incluso por una fuente que pierde agua  :o :o :o :o :o

Motero desde siempre y actualmente con una Gs500  ;)

Un saludo rafagas y vvvs para todos  O0