Autor Tema: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?  (Leído 1601 veces)

jesu40

  • Visitante
¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« en: 12 de Febrero de 2013, 22:50:18 pm »
Una pregunta compañeros, a mi cuñado le han puesto una multa por exceso de velocidad y la fotito la han sacado de frente, he estado leyendo un poco por otros foros y parece que es legal.
Alguien sabe algo o las ha recurrido?
Siempre habia creido que no las podian hacer por temas de deslumbramiento y de violacion de la intimidad, pero parece que ahora si que las hacen e incluso en radares de autovias de los que estan puestos en porticos hacen fotos en la direccion contraria.
Ya me contareis, gracias de antemano

Saludos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 22:57:38 pm »
menuda faena . lo siento a ver si alguno nos lo aclara .  SoO

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 23:27:24 pm »
Ya ponen los coches incluso en los puentes que cruzan las carreteras ,yo hace años que vi un coche con el radar de frente y los paraban en la siguiente rotonda

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 23:29:32 pm »
Ahora los cazan por láser y no salta el flash del radar para no deslumbrar, vivo al lado de donde los prueban y no te puedes imaginar los artilugios que se ven  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 23:53:32 pm »
Ahora los cazan por láser y no salta el flash del radar para no deslumbrar, vivo al lado de donde los prueban y no te puedes imaginar los artilugios que se ven  ;)

Jooolin ya no se escapa ni el gato .

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2013, 00:07:53 am »
A ver si puedo echar una foto un dia que esta pegado a la carretera  AmmA

jose angel 16882

  • Visitante
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2013, 08:38:16 am »
jesu aqui en la entrada a valencia por la rotonda de los anzuelos (entrada de alicante) hacia el centro comercial el saler se pone asi siempre de cara escondido entre los autobuses y no veas la que lia pocos nos libramos

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2013, 09:08:30 am »
pero hablais de dgt o policia municipal?

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2013, 09:20:45 am »
Jesu, no se si te acuerdas, pero el famoso a-6 que pillaron en la N1 de un empresario a 269km en el diario La foto venia de frente ;D

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2013, 11:50:40 am »
Hombre, de frente están las cámaras que te fotografían si te saltas el semáforo que controlan, así que tan extraño no será... L--i

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2013, 17:45:47 pm »
jesu aqui en la entrada a valencia por la rotonda de los anzuelos (entrada de alicante) hacia el centro comercial el saler se pone asi siempre de cara escondido entre los autobuses y no veas la que lia pocos nos libramos

Yo los he visto en sentido de la marcha y con algo colgado en la ventanilla ,también se ponen mucho ,en la ronda norte después de pasar el tunel , y de entrada desde la pista de ademuz en la curva del desvío hacia la ronda norte ,ahora ya no tanto ,pero también en la av de cid a la bajada del tunel ,en el medio o escondidos en los setos con el vehiculo que pone dgt a la salida (pero en el carril de los que van por arriba del tunel) y en tres cruces dirección el saler ,antes de llegar a camino nuevo de picaña se ponen en la cera de separación del carril bus, ,queda algún otro punto, pero hace tiempo que no los he visto .En resumen  , se ponen en todos los lados donde saben que van a sacar pasta ,además los muy  <cabreado cuando circulan ellos nunca van por hay a cincuenta.

jose angel 16882

  • Visitante
Re: ¿FOTOS DE RADAR DE FRENTE?
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2013, 21:57:48 pm »
alberto yo en el centro comercial el saler e estado currando 4 meses en una hobra y se ponian  entre los buses y escondidos detras de las casetas de la hobra en la calle y en la salida del tunel. En la ronda norte despues de salir del tunel tambien de vez en cuando para los q van por el tunel la cuestion es sacar pasta y cuidarnos de accidentes graves 8:)