Eing

.....lo probaré hoy....porque muchas veces las últimas puertas que cierro son las traseras, la del copiloto y/o el maletero y la alarma se activa.....Una preguna jmrcalin, tienes la original de Opel,no?
Es más, he probado a hacer perrerias para ver que pasa por ejemplo cuando una puerta está mal cerrada o el capó delantero está abierto. En el mio suena un pitido (como de aviso) y los intermitentes de emergencia se encienden cada 10 seg como intentando rearmar el sistema pero si abres cualquier puerta suena.
También he probado que si dejas la llave en el contacto, al cabo de 5 min se rearma y te monta la de san quintín.......
[/quote]
Eing

.....lo probaré hoy....porque muchas veces las últimas puertas que cierro son las traseras, la del copiloto y/o el maletero y la alarma se activa.....Una preguna jmrcalin, tienes la original de Opel,no?
Es más, he probado a hacer perrerias para ver que pasa por ejemplo cuando una puerta está mal cerrada o el capó delantero está abierto. En el mio suena un pitido (como de aviso) y los intermitentes de emergencia se encienden cada 10 seg como intentando rearmar el sistema pero si abres cualquier puerta suena.
También he probado que si dejas la llave en el contacto, al cabo de 5 min se rearma y te monta la de san quintín.......
[/quote]
Hoy he estado probando y a mí no me hace nada de eso. Es más he ido al conce pensando que la alarma no me funcionaba pero me han dicho que es así. Me explico:
Si dejo una puerta abierta y le doy dos veces al cierre del mando los intermitentes parpadean como cuando todo está bien cerrado, pero sin embargo la alarma no está activada porque entro en el coche por la puerta que he dejado abierta y no salta.
Si cierro una puerta pero queda mal cerrada pasa exactamente lo mismo. La diferencia es que sí que queda bloqueada y no se puede abrir, pero la alarma no queda conectada.
Si dejo una ventanilla abierta tampoco da ningún aviso, pero en este caso si las puertas están bien cerradas la alarma si se activa (metiendo la mano dentro del coche empieza a sonar la alarma).
Después de investigar un poco más (y leer el libro de instrucciones que para eso está) he visto que cuando todo está correcto (todas las puertas bien cerradas) al pulsar 2 veces el cierre del mando el led del botón del cierre centralizado del salpicadero se queda encendido 10 segundos y luego parpadea lentamente. En cambio cuando una puerta queda mal cerrada o abierta el led parpadea rápidamente durante los 10 primeros segundos. Esa es la única manera de comprobar que la alarma no está activada correctamente. Creo que debería avisar con los intermitentes o con algún pitido como dice delta 48, pero en mi caso no es así. ¿A alguien más le pasa esto?
También me sorprende que cuando abres con el mando y no abres las puertas pasado un tiempo no se cierren las puertas automáticamente, como pasaba en mi antiguo coche (para evitar que el coche se quede abierto si por error le das a la apertura y te vas).
Gracias por vuestros comentarios (y perdón por el rollo)