Autor Tema: Volumen maletero  (Leído 2057 veces)

tejas

  • Visitante
Volumen maletero
« en: 12 de Febrero de 2013, 09:40:52 am »
Alguien sabe cuantos litros tiene el maletero en las versiones de 7 asientos? pq los datos de las fichas tecnicas suelen decir 710 y yo creo que es la version 5 asientos...

vvv113

  • Visitante
Re: Volumen maletero
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 10:30:51 am »
Sobre los 650 litros, pero tú que eres propietario, puedes medir longitud máxima y mínima, profundidad máxima y mínima y altura máxima y mínima y promediar. ;)

Saludos

Josapa

  • Visitante
Re: Volumen maletero
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 09:45:07 am »
Hola a todos:
Ayer me lleve una gran sorpresa. Me di cuenta que el maletero de la ZT es más estrecho, no se si más pequeño) que el del Zafira "A". Con la misma disposición (un asiento de la tercera fila desplegado) el mismo chasis de un carrito de niño que en la "A" entra perfecto, en la ZT hay inclinarlo y ajustarlo como se pueda al espacio. Me llevé un pequeño chasco. Como os dije tengo los dos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Volumen maletero
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2013, 10:47:32 am »
Volumen nominal de maletero no lo sé, pero las plazas de la tercera fila me parecieron más "apretadas" que las de la zafi B cuando subí a la zafi de Endiquality... :P

TRULY

Re: Volumen maletero
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2013, 19:25:43 pm »
en teoria tiene mas ya que la A tiene 600 con las plazas escondidas y hasta la bandeja. Lo que no se es si los 710 que pone en la tourer son medidas igualmente hasta la bandeja pero si es mas estrecho el maletero o una de dos, o es mas largo hasta los asientos de delante o lo miden por encima de la cortinilla. De todos modos seria muy raro que un coche que mide 20 cm mas tenga un maletero mas pequeño

Josapa

  • Visitante
Re: Volumen maletero
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2013, 09:16:54 am »
No hace falta leer el manual para darse cuenta que la ZT es más grande que la "A". En mi plaza de mi complicado garaje sobresale más y en las maniobras para entrar y salir me las veo tiesas, por los menos hasta ahora... Pero, como decía antes, lo del chasis del carrito del bebé es un hecho consumado. En la "A", con el asiento izquierdo de la 3ª fila desplegado, me entra recto en lo que queda de maletero y encima puedo colocar más cosa, pero en la ZT con la misma disposición, no puedo, tengo que levantarle y meterle de costado con lo que ocupa más espacio. Decepción total en este sentido.