Autor Tema: Desmontaje Porton Trasero  (Leído 7255 veces)

FranSevilla77

  • Visitante
Re: Desmontaje Porton Trasero
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2013, 23:15:20 pm »
Ya te digo, Capitanety. Ese es el problema, que como no lo tiene declarado el taller, pues ni seguro ni na. Yo, por intentar ahorrar, me ha salido mal. Y claro, un cristal de estos vale un dinero y me da apuro que lo pague teniendo el seguro de lunas. Pero si, me da tela de coraje pero me ha servido de escarmiento para otra vez.
La verdad, no pensaba que pasara esto. Lo hable con mi cuñado y me dijo que este chapista trabajaba bien y barato y resulta que ha metido la pata hasta el corvejon.
Moraleja: Vete a lo seguro y conocido, que al final te alegraras. Como para dejarle la zafira para pintarla entera, enseguida!!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Desmontaje Porton Trasero
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2013, 23:18:38 pm »
Pues que te haga gratis la reparación o te de un descuento por lo menos  So..

Mala suerte compañero  :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Desmontaje Porton Trasero
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2013, 00:34:41 am »
Pero, ha roto la luna del nuevo portón ¿no? ¿No puede instalarlo con el cristal roto y luego tú dar el parte al seguro antes de pintar? Una vez reparada la luna que pinte el portón ¿no? L--i

FranSevilla77

  • Visitante
Re: Desmontaje Porton Trasero
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2013, 03:31:31 am »
Chicago, al final no compre el porton por que no era el mismo modelo. Opte por reparar el suyo y es el que ha roto. Dice que me cobrara la mitad por las molestias. Lo que tengo claro que no se lo vuelvo a llevar. Pienso que mejor me lo pinte y lo monto y luego doy parte al seguro xq como le lleve de nuevo la puerta, igual vuelve a romperlo y ya no me fio. Lo que no se si llevarlo a opel o ponerlo en otro taller. Es que opel tarda lo suyo. Gracias por vuestro apoyo

algoig

  • Visitante
Re: Desmontaje Porton Trasero
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2013, 08:43:31 am »
que putádita macho. si tienes que dar parte al seguro guardate unos cristalitos por sí acaso el seguro te manda al perito. que están muy puñeteros ultimamente.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Desmontaje Porton Trasero
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2013, 13:47:48 pm »
Pasa por alguna casa de cambio rápido de lunas y por la opel y pregunta si pasa el perito a comprobar que esta roto ,normalmente en las casas de cambio rápido no pasan ,luego das ya el parte y que vayan pidiendo el cristal ,así cuando lo tengas pintado y montado ya lo puedes llevar a poner.