Autor Tema: Problemas al arrancar  (Leído 311 veces)

Joaquin011158

  • Visitante
Problemas al arrancar
« en: 10 de Febrero de 2013, 15:31:28 pm »
Os quiero informar de lo que me ha sucedido con el coche (diésel 165 CV), en el mes de Octubre 2012, paro el vehículo y cuando le vuelvo a accionar el arranque el motor gira pero no se pone en marcha (fue la primera vez), al paso de unos minutos arranca perfectamente, esto en los siguientes meses me la hace dos veces más, en el pasado mes de Enero esto me sucede con demasiada frecuencia y casi diariamente me ocurría, ya había comunicado al servicio Opel lo que me pasaba y habían comprobado y reprogramado todas las unidades del vehículo (motor,carrocería,inmovilizador, llaves), el pasado jueves día 08/02/13 me sucede en Molina de Segura (Murcia) y después de demasiados intentos el vehículo no arranca, llamo a la asistencia de Opel y una plataforma me retira el vehículo de donde había sucedido y lo traslada a la concesión de Murcia (Marcos Motor), nada mas bajar de la plataforma el recepcionista acciona la llave y el coche se pone en marcha, ellos han resuelto mi avería, quiero dar las gracias a todo el personal que me atendió (recepción, jefe de taller, gerente) por su amabilidad y su profesionalidad, parece que hay algo en la caja de mariposas de la admision que necesita limpiarse y ser reprogramado para qué esto no suceda, quiero dejar constancia de esto por sí alguien tiene la misma avería que aquí describo, lo mío es cosa del pasado.

Saludos

laski

  • Visitante
Problemas al arrancar
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2013, 15:37:55 pm »
OSTRAS pronto empieza...

Re: Problemas al arrancar
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2013, 15:38:05 pm »
Pues parece que todo lo que le faltaba era pasar la campaña:
http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0
Vaya manga de "profesionales" <locoloco

radiio

  • Visitante
Re: Problemas al arrancar
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 23:13:38 pm »
A mi también me han cambiado lo de la mariposa.....   En mi caso por caida de revoluciones al relenti y por vibraciones....  Ahora que lo comentas es cierto que o de no arrancar me ha pasado un par veces. Gracias por la información.

Pues parece que todo lo que le faltaba era pasar la campaña:
http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0
Vaya manga de "profesionales" <locoloco

A que campaña te refieres????

Re: Problemas al arrancar
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 23:54:23 pm »
La tercera cuarta del enlace de las correspondientes a la Tourer (la zafira C)

PD.
Efectivamente la cuarta, que estaría mirando que ya no sé contar  <locoloco

radiio

  • Visitante
Re: Problemas al arrancar
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 00:01:39 am »
La tercera del enlace (de las correspondientes a la Tourer (la zafira C)

Supongo que quieres decir la cuarta, no ? 
Si es esa, a mi me la pasaron y no soluciono el tema de lo de la mariposa, lo tuve que llevar una segunda vez y fuen cuando me detectaron que la mariposa estaba rota...   de todas formas todavía no va bien, seguiré dando la tabarra jeme. saludos¡

laski

  • Visitante
Problemas al arrancar
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 16:24:47 pm »
Bueno decir que la mia siempre ha arrancado (mejor o peor) pero ya que por lo visto todo viene de la caca de la mariposa pues esto:
Le ha vuelto a bajar el ralentí a 0,5 0,6. Con dos viajes ( cortos) 1 a Castro urdiales por autovia unos 80 km la he llevado a 100 110 en 4ª el sábado y 2 hoy unos 30 km a 80 120 de la misma forma en 4ª y ni bajón de vueltas a ralentí ni nada y eso el consumo a ralentí -0,3 -0,4. Antes llegaba a veces a 1l/hora.
Habrá que llevar el motor un poco alto de vueltas para evitar la suciedad de la mariposa antes de que se atasque del "casi" todo.
Saludos.