Autor Tema: CAMBIAR EGR ZAFIRA 2.2 AÑO 2002  (Leído 322 veces)

ochan

  • Visitante
CAMBIAR EGR ZAFIRA 2.2 AÑO 2002
« en: 08 de Febrero de 2013, 21:12:47 pm »
Necesito brico de como sacar  y limpiar la dichosa egr en una zafira 2.2 DTI 125CV del año 2002

samsagaz017

  • Visitante
Re: CAMBIAR EGR ZAFIRA 2.2 AÑO 2002
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2013, 21:23:02 pm »
En la zona Vip del foro esta ese brico y muchos más  O0 O0

Lee esto http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.0

Y los bricos http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.0

ochan

  • Visitante
Re: CAMBIAR EGR ZAFIRA 2.2 AÑO 2002
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2013, 16:49:33 pm »
Gracias por la información pero no veo claro pagar 12 euros a ciegas por una cosa que no sé si me va a ir bien. Me haceis pagar por una cosa que todavía ni si quiera he visto y comprobado que ma satisface, un poco raro, no crees?. Tu comprarías una zafira sin verla ni provarla antes? Vosotros mismos en vuestro foro de mercadillo intentáis que todo el mundo sea lo más transparente posible pero no os recetais la medicina a vosotros mismos, contradictorio verdad?.

xavi1961

  • Visitante
Re: CAMBIAR EGR ZAFIRA 2.2 AÑO 2002
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 21:24:05 pm »
Gracias por la información pero no veo claro pagar 12 euros a ciegas por una cosa que no sé si me va a ir bien. Me haceis pagar por una cosa que todavía ni si quiera he visto y comprobado que ma satisface, un poco raro, no crees?. Tu comprarías una zafira sin verla ni provarla antes? Vosotros mismos en vuestro foro de mercadillo intentáis que todo el mundo sea lo más transparente posible pero no os recetais la medicina a vosotros mismos, contradictorio verdad?.
si crees que por 1€ al mes no le vas a sacar provecho a todas las cosas que hay en la zona vip después te arrepentirás puesto que en la zona vip hay brikos para aburrirte y a los que les sacaras mucho provecho si eres un manitas  O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: CAMBIAR EGR ZAFIRA 2.2 AÑO 2002
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2013, 23:36:35 pm »
Gracias por la información pero no veo claro pagar 12 euros a ciegas por una cosa que no sé si me va a ir bien. Me haceis pagar por una cosa que todavía ni si quiera he visto y comprobado que ma satisface, un poco raro, no crees?. Tu comprarías una zafira sin verla ni provarla antes? Vosotros mismos en vuestro foro de mercadillo intentáis que todo el mundo sea lo más transparente posible pero no os recetais la medicina a vosotros mismos, contradictorio verdad?.
bamos haber majeton, aqui no se obliga a pagar a nadie, y lo que pagas no es para comprar nada, es para mantener el club, que es lo que estamos haciendo mas de uno, para que gente como tu, salga con los problemas resueltos.
así que nada, te pasas por el taller, si no te quieres hacer (vip) haber si haces la reparacion por 12 euros.
y esto que te digo es sin animo de ofender, puedes quedarte por el club todo lo que quieras, lo unico que te digo , es que cuando pidas algo como lo que as pedido, que sepas que todo el que te conteste, te va a decir lo mismo.
En la zona Vip del foro esta ese brico y muchos más

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CAMBIAR EGR ZAFIRA 2.2 AÑO 2002
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2013, 00:08:20 am »
Gracias por la información pero no veo claro pagar 12 euros a ciegas por una cosa que no sé si me va a ir bien.

Perfecto.  Si no lo ves claro, no lo pagues, y disfruta de la mayor parte del foro, la zona abierta.  O0

Bye

Re: CAMBIAR EGR ZAFIRA 2.2 AÑO 2002
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2013, 00:15:07 am »
Eso es y como el tema ya está discutido en un extenso hilo a propósito:

<a href="http://www.youtube.com/v/u3QxpYbah2M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/u3QxpYbah2M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>
() ()

PD. Tú necesitas un brico y el club necesita estar disponible, y gente comprometida, a la que siempre daremos las gracias por permitir estar aquí el club ayudando T_T ºWº