Autor Tema: Tienda de baterias movil y herramientas  (Leído 168 veces)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Tienda de baterias movil y herramientas
« en: 08 de Febrero de 2013, 09:30:14 am »
Es una tienda que vende sobretodo baterias para moviles ,camaras de foto y video ,herramienta ,electrodomesticos , y algunas cosas varias ,yo hace unos meses compré una bateria para el atornillador eléctrico ,que ya lo iba a jubilar porque el precio que me pedian por una bateria era casi lo que valía el atornillador nuevo ,hasta que buscando encontré esta tienda ,también he comprado dos baterías para el nokia 5800 de 4.61,una para el sony experia x8  y la verdad que me han salido buenas ,con una tuve un problema y me lo cambiaron sin problema.Además si alguno de los responsables del club quiere ,se puede poner un enlace para comprar desde el foro y acumular el 5% de la venta ,me parece una buena forma de ayudar al club.
http://www.tiendade.es/

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Tienda de baterias movil y herramientas
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2014, 17:04:41 pm »
Hoy he vuelto a tener una buena experiencia con esta tienda ,que trabaja sobretodo por internet ,pero que en Valencia puedes ir directamente a comprar a su local, ayer compré una batería para la htc desire y al llegar para probarla ,el problema es no era la batería ,hoy he ido ,hemos probado con otra batería nueva por si a un caso y como era cosas del teléfono ,le he comentado si podría cambiarme la batería por otra del sony xperia y sin problema.Sigo pensando lo mismo ,que algún administrador del foro puede poner un enlace de esta pagina y cada compra que se realice desde el foro es un 5 % para el foro.http://www.tiendade.es/reseller.php

trenx

  • Visitante
Re:Tienda de baterias movil y herramientas
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2014, 20:39:37 pm »
pues seria buena opcion y ayudaria a la gente del foro. Yo encuentro bastante positiva esta propuesta  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Tienda de baterias movil y herramientas
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2014, 20:47:22 pm »
Yo en su día la ví interesante ,por eso lo puse y la verdad es que más que nada porque no me pusieron ningún impedimento cuando les llevé la batería comprada y se las llevé a los 15 -20 días y me la cambiaron sin problema y ahora esta segunda vez también se han portado muy bien , yo he comprado 4 baterías de móviles en total y una de herramienta eléctrica y estoy contento con el resultado.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Tienda de baterias movil y herramientas
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2014, 12:11:11 pm »
 Noo había visto este hilo  T_T tocayo por el enlace he visto los precios y son muy buenos sobretodo para mi Nexus 4