Autor Tema: WIFI para todos  (Leído 2008 veces)

feantre

  • Visitante
WIFI para todos
« en: 06 de Febrero de 2013, 21:13:58 pm »
una pena que no sea en España

EE UU se plantea ofrecer wifi gratuita en todo el país

El Gobierno de Estados Unidos pretende ofrecer acceso wifi gratuito en todo el país. La iniciativa, propuesta por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC en sus siglas en inglés) en septiembre de 2012 y que todavía debe ser aprobada en el Congreso, cuenta con el apoyo de gigantes tecnológicos como Google o Microsoft, que ven en el proyecto una oportunidad para el desarrollo de nuevos aparatos y tecnología, pero ha despertado los recelos de la industria de la telefonía móvil, que teme dejar de ser competitiva y que se congestionen sus redes.

La FCC ya ha comenzado a liberar el espectro de 195 megahercios en la banda de frecuencia de 5 gigahercios y en un futuro pretende abrir porciones de espectro de entre 10 y 20 megahercios a través de conexión WiMax, la que opera en esa banda.

Si la propuesta se aprobara en el Congreso, la red nacional y gratuita de acceso inalámbrico a Internet a través de WiMax aún tardaría varios años en estar operativa. Uno de los problemas que se plantean en el futuro es cómo y quiénes se encargarían de proveer de la tecnología y el acceso necesarios. Google ya está proveyendo de wifi gratuita al barrio de Chelsea en Nueva York y a determinadas zonas de Silicon Valley.

Por su parte, los responsables de las compañías telefónicas temen que la iniciativa pueda colapsar sus redes y sostienen que el acceso a wifi libre a nivel nacional desincentivaría la inversión para mejorar el equipamiento de las redes y el servicio a los ciudadanos.





DiegoMAN

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 21:41:04 pm »
Aquí no pasará nunca, tenemos leyes (y empresas) en contra  :8(

algoig

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 21:53:03 pm »
ni allí tampoco, me da a mi.

samsagaz017

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 21:58:25 pm »
Aqui de momento solo se recorta, como para pedir algo  L''

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: WIFI para todos
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2013, 21:58:42 pm »
Hombre nunca no  ;)
Mas tarde seguro
 ||O

jose angel 16882

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2013, 07:53:05 am »
no es por nada en en pueblo donde yo naci alli hay wi fi gratis lo unico q para q el alluntamiento te de la clave tienes q estar empadronado alli

feantre

  • Visitante
Re: Re: WIFI para todos
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2013, 08:44:15 am »
no es por nada en en pueblo donde yo naci alli hay wi fi gratis lo unico q para q el alluntamiento te de la clave tienes q estar empadronado alli
Me parece muy bien,es lo minimo,para eso pagan sus impuestos

enviado desde mi PepiNote

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: WIFI para todos
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2013, 09:04:05 am »
no es por nada en en pueblo donde yo naci alli hay wi fi gratis lo unico q para q el alluntamiento te de la clave tienes q estar empadronado alli

¿Y no le puedes pedir la clave a un vecino?

Yo, hace un tiempo, en verano me conectaba a una red que creo que se llamaba Internet Rural, que funcionaba hasta las 6 de la tarde.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: WIFI para todos
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2013, 09:23:33 am »
Y yo desde la del burger king de al lado de casa  So..

jose angel 16882

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2013, 09:30:11 am »
danutis si con estar empadronado te la dan a parte es mas que nada para los del pueblo en alboraya no en andalucia aqui en alboraya tambien esta pero tienes q pagar y luego esta la red thomson q esa es nacional lo que no en todos lados llega y si es de algun particular o publica pero vamos yo muchas veces estoy conectada a esa x el movil

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: WIFI para todos
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2013, 10:07:36 am »
En valencia hay (o había)puntos wifi gratuitos ,eso si te limitan el tiempo ,la velocidad y los contenidos .

DiegoMAN

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2013, 10:24:24 am »
Aquí lo que hacen es poner multas cuando se quiere beneficiar al ciudadano:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100875


samsagaz017

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2013, 10:45:34 am »
Hombre aqui en Burgos existe lo que se llama Wifibur que consiste en unas antenas wifi que hay en algunos parques para que te puedas conectar previa petición de clave. Lo unico malo que aqui se usa poco debido al clima. So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: WIFI para todos
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2013, 11:02:44 am »
Hummm, es como una variante del sueño de Nicola Tesla... O0

...lástima que Edison se encargara de hacerle fracasar... X'-X

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: WIFI para todos
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2013, 11:36:26 am »
para los del pueblo en alboraya no en andalucia

Jose Angel, no te sepa mal, pero cuesta mucho entenderte si escribes 4 ó 5 lineas de un tirón sin poner ni un punto ni una coma  O0

Además, no entiendo a qué te refieres con lo de Andalucía... L--i

jose angel 16882

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2013, 11:54:50 am »
danitus yo soy de un pueblo de huelva hay esta la red wifi gratis para todo el pueblo. En alboraya q es donde vivo tambien esta pero es de pago

DiegoMAN

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2013, 10:20:05 am »
Las redes wifi gratis es difícil verlas, porque les ponen multa  L--i
Aquí en algunas zonas el Ayuntamiento ha puesto redes wifi en la calle, pero solo se puede acceder a su web para hacer consultas  :8(

vihera

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2013, 12:47:11 pm »
En eeuu es una forma cutre de espiar el contenido por parte del gobierno, la cia, el fbi... <locoloco
es que me gustan las teorias de la conspiracion y esas cosas... XDD XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: WIFI para todos
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2013, 18:30:25 pm »
En eeuu es una forma cutre de espiar el contenido por parte del gobierno, la cia, el fbi... <locoloco
es que me gustan las teorias de la conspiracion y esas cosas... XDD XDD XDD

¿Te suena la serie Vigilados (Person of interest)? La Unión Europea se está planteando implantar algo parecido en territorio de la Unión. Si es así, doy por hecho que en EE.UU. ya los están haciendo (mira lo que tardaron en pillar a los terroristas de Boston)... So..

algoig

  • Visitante
Re: WIFI para todos
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2013, 18:58:21 pm »
los americanos están intentando poner una ley para que todo lo que se guarde en internet en su territorio no pueda ser privado, para ellos claro.

De esto se aprovecharía el fbi, nsa, asn, atf, nasa, cia, tia, pia, casi, seta, coja, teta y cualquiera de las que 500 que tienen para velar por su seguridad, 

pa que luego se les cuelen dos mindundis con ollas de fagor y lien la de boston. Inutiles totales.