Autor Tema: Interior OPC  (Leído 2353 veces)

gitatuner

  • Visitante
Interior OPC
« en: 06 de Febrero de 2013, 14:16:17 pm »
Alguien sabe si en la casa venden todo el interior en principio los 7 asientos del modelo Zafira A OPC los de cuero y que precio tendrian?, y si es asi imagino que seria quitar y poner no? en desguace no creo que se encuentren ya que al tener airbags estaran saltados y tampoco es que abunden las OPC como para verlas a pares por desguaces

dmb

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 15:00:00 pm »
Creo que te saldría más barato tapizar los que tienes

gitatuner

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 15:02:43 pm »
Eso ya lo imagine pero al menos los dos delanteros si me interesarian, porque no tienen nada que ver con los que llevo, los demas son todos iguales? esque antes era de mi padre y fumaba y tiene el asiento quemado y descosido que le falta espuma y mi intencion seria cambiar los 7 o al menos los dos delanteros y tapizar con el tiempo los otros 5

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Interior OPC
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 16:33:30 pm »
Pregunta a Nico, colaborador del club
 http://clubzafira.com/index.php?board=42.0

Bye


dmb

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2013, 17:18:41 pm »
Hay gente que ha cambiado los delanteros por unos del astra bertone, que son más envolventes y la tapicería no es igual, pero se le asemeja bastante.
Lo único, habría que hacer un pequeño brico para que valgan las conexiones de los airbag de los asientos

SeBaS

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2013, 20:04:48 pm »
yo por aquí consigo los del bertone , que son iguales a los míos por 160€ el par , y los de OPC cuenta una 700€ cada uno los de B estan de segunda mano por 1200€ cada uno  O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2013, 21:37:07 pm »
puff... 1.400 la pareja serian... lo suyo seria un despiece o algo pero claro... no es que abunden y si son de despiece imagino que los airbags estaran saltados a noser que sea despiece por averia

SeBaS

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2013, 20:05:50 pm »
los que te digo yo , tanto los del bertone y de una zafi como la mia no le saltaron los airbag,

 
puff... 1.400 la pareja serian... lo suyo seria un despiece o algo pero claro... no es que abunden y si son de despiece imagino que los airbags estaran saltados a noser que sea despiece por averia
y son 2400€ la paraja 1200 c/u

gitatuner

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2013, 20:20:16 pm »
Nose, la verdad que tendre que mirar bastantes hasta que me decante por unos que me gusten y sean comodos, los del bertone son iguales a los del astra no ? o jay algun bertone edicion especial que los lleve mas deportivos?

SeBaS

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2013, 20:22:39 pm »
Nose, la verdad que tendre que mirar bastantes hasta que me decante por unos que me gusten y sean comodos, los del bertone son iguales a los del astra no ? o jay algun bertone edicion especial que los lleve mas deportivos?
no , son como los mio  O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2013, 20:27:56 pm »
Tienes algun post con fotos de tu zafi?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Interior OPC
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2013, 20:32:59 pm »
en ebay alemania yo los he visto  <love lo que no se es que te cobrarian por traerlos . en la opel el precio sera  SoO

SeBaS

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2013, 20:39:49 pm »
Tienes algun post con fotos de tu zafi?
pincha en mis extras  O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2013, 20:42:16 pm »

moskysport

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2013, 23:10:03 pm »
yo he cambiado los delanteros y la he tapizado entera,hecha un vistazo en las fotos. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Interior OPC
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2013, 23:25:37 pm »
yo he cambiado los delanteros y la he tapizado entera,hecha un vistazo en las fotos. O0

Te lo digo yo..... IN-COM-PA-RA-BLES    <love <love

Bye

gitatuner

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2013, 11:04:44 am »
yo he cambiado los delanteros y la he tapizado entera,hecha un vistazo en las fotos. O0
Ya he visto si... guapisima

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Interior OPC
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2013, 11:18:32 am »
Unos bertone los hay en madrid en desguace  So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Interior OPC
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2013, 11:21:08 am »

penuja

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2013, 11:34:03 am »
Yo los puse hace poco y la verdad que son comodisimos y lo encontré en mil anuncios, eso si a base de buscar y buscar
y para que te los envíen si encuentras alguno puse un enlace del transporte que te sale mas barato, a mi me los enviaron por 50 €  O0

TRULY

Re: Interior OPC
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2013, 23:50:30 pm »
te va a ser mas facil coger unos del bertone o del astra G sport, no hace falta que sea bertone, o de una design edition en caso de que hubiera alguna en desguace porque opc no creo que veas en desguace

gitatuner

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2013, 17:26:57 pm »
Ya he visto los del bertone y me convencen pero seguire mirando a ver los que veo y si valdrian

LIDIVAN

  • Visitante

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Interior OPC
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2013, 18:19:24 pm »
http://www.segundamano.es/vizcaya/asientos-reclinables-fibra-replica-opc/a41487639/?ca=46_s&st=a&c=53

Muy buenos IVAN pero no pasan la ITV al no tener airbag  L''

De todas formas los tienes baratos los del bertone en el desguace aqui en madrid  )))

gitatuner

  • Visitante
Re: Interior OPC
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2013, 20:14:51 pm »
te va a ser mas facil coger unos del bertone o del astra G sport, no hace falta que sea bertone, o de una design edition en caso de que hubiera alguna en desguace porque opc no creo que veas en desguace
Sabes si el bertone es de 5 o 4 plazas? y si es de 5, la fila trasera del bertone encajaria en la zafi? o no sabes eso?