Autor Tema: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA  (Leído 3637 veces)

danu26

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:27:21 pm »
Al final nos veo a todos montando unas 135/70-R13 en las Zafis,a ver si asi no contaminan nada y nos paga el Gobierno a nosotros :DD ,muy guapas las llantas nuevas O0
yo me voy a pensar de quitarle a mi mujer del matiz las 145/65/13 y se las pondre al zafira...jajajajaja de paso me comsumira menos..!!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:36:09 pm »
Y saldrás de los semáforos como las balas...

Nando34

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2007, 20:19:18 pm »
Al final nos veo a todos montando unas 135/70-R13 en las Zafis,a ver si asi no contaminan nada y nos paga el Gobierno a nosotros :DD ,muy guapas las llantas nuevas O0
yo me voy a pensar de quitarle a mi mujer del matiz las 145/65/13 y se las pondre al zafira...jajajajaja de paso me comsumira menos..!!!!
Al final nos veo a todos montando unas 135/70-R13 en las Zafis,a ver si asi no contaminan nada y nos paga el Gobierno a nosotros :DD ,muy guapas las llantas nuevas O0
yo me voy a pensar de quitarle a mi mujer del matiz las 145/65/13 y se las pondre al zafira...jajajajaja de paso me comsumira menos..!!!!

Va a salir de los semaforos como si fuera un Gallardo :DD

cachirulo

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2007, 22:10:18 pm »
O como un murcielago :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:39:54 pm »
O como un murcielago :DD :DD :DD
jajajajajaja yo creo que ni saldria...... :DD

Sardi

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:56:16 pm »
Pues yo mi R6 del año del pum le pase de 135 a 145 en llanta 13, pero porque en su dia ni me di cuenta cuando las cogi de un desguace. Creo que paso la ITV varios años y nunca se dieron cuenta, me di cuenta yo mas tarde cuando mire un dia la tarjeta ITV.

Si lo hago hoy en dia me lo echan para atras porque contamina mas >:D

que cariño le tenia a ese coche, aprendi a conducir con el con 14 tacos...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2007, 13:01:45 pm »
Antes no miraban las ruedas en las ITV, llevan como dos años dando la lata con esto. Antes solo miraban el desgaste y no las numeraciones.

Sardi

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:40:46 pm »
Antes no miraban las ruedas en las ITV, llevan como dos años dando la lata con esto. Antes solo miraban el desgaste y no las numeraciones.

Pues será por eso que no se fijaban. De todas formas lo tenia en el pueblo y yo creo que el de la ITV se fijaba solo en el dibujo mas que en el ancho (al coche ni se le notaba al pobrecillo) al ser coches que la gran mayoria se utilizaban solo para cosas del campo etc...

pepetoni

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2007, 16:04:59 pm »
bonitas las llantas nuevas, poro ¿empeorara la seguridad?
lo de lo que los comerciales no sabeis nada jejejeje, me rio :DD :DD :DD
me compre el coche a finales de junio.
pepetoni  - Hola quiero una zafira con volante de cuero y antinieblas color plata estelar.
comercial - Si tengo una del color que quieres en stock, pero sin el volante ni los antinieblas.
pepetoni  - Mmmmm, Es que a mi me gusta.
comercial - Si la pedimos tardara 2 meses y no te aprobecharas del 3xprever que acaba al final de mes.
pepetoni  -  :'( :'( :'( :'(
comercial - Te pido los antiniebas para montar en taller y te quedas con la de stock.
pepetoni  - Bueno todo sea por 1500 euros menos.
                                             

                                                FIN

al final ni volante de cuero, ni antinieblas, y encima el dolor de barriga que meda, que ya lleva la promocion 4 meses... que pasa ¿esque el comercial no lo sabia? vamos no me jodas, eso no se lo cree ni dios, lo que queria el tio es meterme la que tenia en stock. <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2007, 17:43:26 pm »
lo que queria el tio es meterme la que tenia en stock. <mazo <mazo <mazo

Yo me fui de un concesionario donde me hacían el mejor precio de todos porque el comercial no hacía más que intentar meterme un Zafira en stock, y por no volver me fui a otro concesionario

danu26

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:13:51 pm »
bonitas las llantas nuevas, poro ¿empeorara la seguridad?
lo de lo que los comerciales no sabeis nada jejejeje, me rio :DD :DD :DD
me compre el coche a finales de junio.
pepetoni  - Hola quiero una zafira con volante de cuero y antinieblas color plata estelar.
comercial - Si tengo una del color que quieres en stock, pero sin el volante ni los antinieblas.
pepetoni  - Mmmmm, Es que a mi me gusta.
comercial - Si la pedimos tardara 2 meses y no te aprobecharas del 3xprever que acaba al final de mes.
pepetoni  -  :'( :'( :'( :'(
comercial - Te pido los antiniebas para montar en taller y te quedas con la de stock.
pepetoni  - Bueno todo sea por 1500 euros menos.
                                            

                                                FIN

al final ni volante de cuero, ni antinieblas, y encima el dolor de barriga que meda, que ya lleva la promocion 4 meses... que pasa ¿esque el comercial no lo sabia? vamos no me jodas, eso no se lo cree ni dios, lo que queria el tio es meterme la que tenia en stock. <mazo <mazo <mazo
estoy deacuerdo con tigo..... saven mucho... y mas los jefes de ventas..a mi mela jugaron con las llantas de 5 radios  <mazo <mazo..(pero siempre habra alguno bueno!!!)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:15:58 pm »
Sí que los hay, es cuestión de moverse por varios concesionarios; yo no sólo valoré el precio que me hacían, sino el trato que me daban, principalmente si el comercial "conocía" lo que me estaba vendiendo, porque a veces sabía yo más que ellos.

danu26

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:21:26 pm »
Sí que los hay, es cuestión de moverse por varios concesionarios; yo no sólo valoré el precio que me hacían, sino el trato que me daban, principalmente si el comercial "conocía" lo que me estaba vendiendo, porque a veces sabía yo más que ellos.
aveces ya no es eso, si no que te venden lo que quieren y les interesan, con engaños ( buena lavia tienen como comerciales que son), y lo digo con fé de ello.hay algunos que son muy pillos bueno en mi caso pilla....

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:50:00 pm »
bonitas las llantas nuevas, poro ¿empeorara la seguridad?
lo de lo que los comerciales no sabeis nada jejejeje, me rio :DD :DD :DD
me compre el coche a finales de junio.
pepetoni  - Hola quiero una zafira con volante de cuero y antinieblas color plata estelar.
comercial - Si tengo una del color que quieres en stock, pero sin el volante ni los antinieblas.
pepetoni  - Mmmmm, Es que a mi me gusta.
comercial - Si la pedimos tardara 2 meses y no te aprobecharas del 3xprever que acaba al final de mes.
pepetoni  -  :'( :'( :'( :'(
comercial - Te pido los antiniebas para montar en taller y te quedas con la de stock.
pepetoni  - Bueno todo sea por 1500 euros menos.
                                            

                                                FIN

al final ni volante de cuero, ni antinieblas, y encima el dolor de barriga que meda, que ya lleva la promocion 4 meses... que pasa ¿esque el comercial no lo sabia? vamos no me jodas, eso no se lo cree ni dios, lo que queria el tio es meterme la que tenia en stock. <mazo <mazo <mazo
a vé a vé moderadores que el foro se va descontrolando....!!!

 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:50:45 pm »
por que no creais un subforo (foreros contra el comercial).... jejeje y me quedo solo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:51:42 pm »
 ::) ::) ::) Pues eso, que lo de la capa de ozono está muy mal, y tal y cual  ;D ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:07:13 pm »
::) ::) ::) Pues eso, que lo de la capa de ozono está muy mal, y tal y cual  ;D ;D ;D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
por que no creais un subforo (foreros contra el comercial).... jejeje y me quedo solo
dime la verdad miguel... mojate un poco... mi comercial ¿sabia lo de que el 3xprever duraria mas?,
tu ¿lo sabias? si tu lo sabias el tambien O0

danu26

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:30:06 pm »
tienes razon Miguel, deveriamos dejar este tema ya!!!! pero que conste que las dos partes tenemos algo de razon.

erbebe

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:56:24 pm »
creo que tienes toda la razon danu O0

ahora dejemos el tema cerrado y sigamos con el hilo que lo tenemos algo abandonado  ;) O0