Autor Tema: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA  (Leído 3635 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:21:32 pm »
pero danu creo que te precipitas... enfadate con el estado.. a mi tambien me fastidia que cada mes se lleve un porcentaje de irpf de mi nomina, y pagar pejaes, y zona azul, y el ibi, y las basuras y el imc, etc etc etc nosostros(jefe de ventas, gerencia) sabe lo mismo que yuo.. y ahora que tu

danu26

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:22:19 pm »
otra cosa creo que miguel no tiene culpa en este caso y solo a querido poner una informacion para aportar al foro  ;) O0

Aunque todos tenemos algo de razon  O0
ya lo se, erbebe,  es un hablar, y se que Miguel no tiene culpa de nada,  Miguel te pido disculpas si te  he ofendido no es mi intencion, pero como ya he dicho me da mucho coraje este tema. :)

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:31:50 pm »
otra cosa creo que miguel no tiene culpa en este caso y solo a querido poner una informacion para aportar al foro  ;) O0

Aunque todos tenemos algo de razon  O0
ya lo se, erbebe,  es un hablar, y se que Miguel no tiene culpa de nada,  Miguel te pido disculpas si te  he ofendido no es mi intencion, pero como ya he dicho me da mucho coraje este tema. :)

dimitooooooo  todos estis en contra mia... :'( :'( :'(

Tatlan

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:33:53 pm »
Tranquilo Miguel, se han puesto algo nerviosos solo eso. Gracias por la información y no dudes en decirnos algo mas si llega a tus oídos.  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:34:10 pm »
jajajaja  O0 O0 yo me lo echo todo a la espalada. os comprendo.. pero yo quiero que entendais que esto es del estado
os pongo otro ejemplo. el año pasado a 31/12/2006 el estado dijo que no habia plan preveer para el año 2007 (y los coches que se matricularo 2/3/4 enero del 2007??? no habia plan prever ene sos dias, luego dijeron que los prorrogaron 1 año mas... eso si que lo se.. y se avisa a todo el mundo que en el 2007 segun Jose Luis Rodriguez Zapatero el plan prever finaliza... de echo opel esta haciendo una campaña para captar clientes paln prever X3

erbebe

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:36:15 pm »
Que ariamos sin tu informacion miguel  ;) O0


danu26

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:38:29 pm »
otra cosa creo que miguel no tiene culpa en este caso y solo a querido poner una informacion para aportar al foro  ;) O0

Aunque todos tenemos algo de razon  O0
ya lo se, erbebe,  es un hablar, y se que Miguel no tiene culpa de nada,  Miguel te pido disculpas si te  he ofendido no es mi intencion, pero como ya he dicho me da mucho coraje este tema. :)

dimitooooooo  todos estis en contra mia... :'( :'( :'(
no dimitas que sin ti la opel donde estas no tendria ganancias...... jajajajajaja  O0
y con quien nos meteriamos?????
miguel, no te mosquees.....

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:44:25 pm »
no me mosqueo danu26. ni muchisimo menos,
hay que esperar para ver esos cambios. yo con toda la normatiiva que venga os la ire enviando. a cabezanet le envie una del plan prever hace unos dias y no la a colgado no se por que, que crei que era interesante,

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652

erbebe

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:48:43 pm »
no me mosqueo danu26. ni muchisimo menos,
hay que esperar para ver esos cambios. yo con toda la normatiiva que venga os la ire enviando. a cabezanet le envie una del plan prever hace unos dias y no la a colgado no se por que, que crei que era interesante,

Puede que el motivo fuese que teniamos problemas para subir archivos al foro  miguel :) lo mismo ahora que esta el tema solucionado se pone con ello  ^-^ ;)

Foncho

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:01:27 pm »


Hola,

entonce se entiende que los que ahora gastanos la 205 seguimos con la misma medida. Al ser la medida de la Tarjeta de Inspección Técnica no se debe de cambiar.

Jejeje, a nosotros los indices parece que no nos afectan :P

Foncho

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:02:41 pm »
no me mosqueo danu26. ni muchisimo menos,
hay que esperar para ver esos cambios. yo con toda la normatiiva que venga os la ire enviando. a cabezanet le envie una del plan prever hace unos dias y no la a colgado no se por que, que crei que era interesante,

Te pido disculpas a ti y a todos los foreros...pero entre que no podiamos subir archivos, luego si y mis examenes...pues como que no...
Lo estoy buscando pero no lo encuentro si pudieras volver a madarlo te lo agradeceria enormemente...MEA CULPA :'( :'( :'(

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:09:57 pm »
yo es que no se como subirlo en pdf, soy un pco torpe

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:11:01 pm »
Tu no puedes Miguel, tenemos que ser los moderadores.  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:13:06 pm »
Mirar mis posteos en estos hilos:
http://clubzafira.com/index.php/topic,5266.0.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,4150.0.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,5112.0.html
ee tu lo sabias hace mucho tiempo!!!! jejeje
cualquier consulta que tenga algun cliente le doy tu correo ein... por que sabes mas que nosotros....

esto va a ser como identity el programa!!

el extraño con nick saeta es.....
quien eres muestra tu identidad!!!!

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:13:48 pm »
yo es que no se como subirlo en pdf, soy un pco torpe
yo es que no puedo como no soy moderador...
jejeje asi mejor no?? mejor que lo de torpe

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:16:33 pm »
yo es que no se como subirlo en pdf, soy un pco torpe
yo es que no puedo como no soy moderador...
jejeje asi mejor no?? mejor que lo de torpe

Es asi porque el administrador lo ha decidido asi debido a los problemas que tenemos con el actual servidor :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:17:17 pm »
Yo lo sabia, pero me ha extrañado mucho que abrefacil lo acaba de recibir en septiembre y venia con rueda 205. Será a partir de ahora.  O0
Vé preparando a tus clientes para el nuevo morro, no sea que luego no le guste y tengas que quedarte con ellos.  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:20:54 pm »
Yo lo sabia, pero me ha extrañado mucho que abrefacil lo acaba de recibir en septiembre y venia con rueda 205. Será a partir de ahora.  O0
Vé preparando a tus clientes para el nuevo morro, no sea que luego no le guste y tengas que quedarte con ellos.  :DD :DD :DD

saeta menuda fuente de información tienes en opel  ;) ;D ;D ;D ;D
propias pedirle una fotito del nuevo morro a tu informador y así seriamos los primeros en poder ese morrito nuevo de la zafi  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:22:24 pm »
eso eso

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:23:07 pm »

propias pedirle una fotito del nuevo morro a tu informador y así seriamos los primeros en poder ese morrito nuevo de la zafi  ;)

Eso es un poco mas complicado.  8:)
Pienso que se estará modificando el coeficiente de penetración para reducir emisiones a través de la aerodinamica.  <idiot <idiot

MIGUEL

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:24:12 pm »

propias pedirle una fotito del nuevo morro a tu informador y así seriamos los primeros en poder ese morrito nuevo de la zafi  ;)

Eso es un poco mas complicado.
ya estamos....  <cabreado <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:25:37 pm »

propias pedirle una fotito del nuevo morro a tu informador y así seriamos los primeros en poder ese morrito nuevo de la zafi  ;)


Eso es un poco mas complicado.  8:)
Pienso que se estará modificando el coeficiente de penetración para reducir emisiones a través de la aerodinamica.  <idiot <idiot
Veo que tendremos que esperar entonces un poquito no!! pero seguro que seremos de los primeros en verlo  ;) teniando a saeta por aqui  >:D >:D O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:32:08 pm »
Ya teneis el PDF colgado del foro:

Pulsa aqui para el enlace

Nando34

  • Visitante
Re: CAMBIO DE NEUMATICO POR NUEVA NORMATIVA
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2007, 14:07:04 pm »
Al final nos veo a todos montando unas 135/70-R13 en las Zafis,a ver si asi no contaminan nada y nos paga el Gobierno a nosotros :DD ,muy guapas las llantas nuevas O0