Autor Tema: Dia sin iva mediamarkt  (Leído 977 veces)

bertanuri

  • Visitante
Dia sin iva mediamarkt
« en: 03 de Febrero de 2013, 21:14:23 pm »
Hola chic@s, mañana es el dia sin iva en el mediamarkt, por si alguien le interesa, me acercare un ratito al mediodia antes de ir a buscar a los peques al cole, o sea, 20 minutos, y como no me funciona el dvd me mirare uno normalito, pero estoy hecho un lio. Que si blueray, hd-dvd, que me recomendais???? Grabador no lo quiero, porque no le dare servicio, es para ver peliculas grabadas y eso .... que me recomendais???? que sea bueno bonito y barato depende de mediamarkt!!

Gracias

Toni

  • Visitante
Re: Dia sin iva mediamarkt
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 21:17:34 pm »
Pues hombre, en la práctica, a ver cuantos blueray grabados vas a poner y si no originales.

Yo tengo uno de estos que leen de todo, pero lo que echo de menos y me parece importante y este no lo tiene, es de marca nevir, es que lea los pendrive no sólo para fotos, también para películas  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: Dia sin iva mediamarkt
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 21:33:39 pm »
Pues hombre, en la práctica, a ver cuantos blueray grabados vas a poner y si no originales.

Yo tengo uno de estos que leen de todo, pero lo que echo de menos y me parece importante y este no lo tiene, es de marca nevir, es que lea los pendrive no sólo para fotos, también para películas  O0
gracias Toni, a ver tema usb me los lee la tele que tiene dos, es mas para los dvds que pululan por casa, y no tener que verlos en el ordenador...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Dia sin iva mediamarkt
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 23:30:46 pm »
Pues el mas economico, yo tengo uno bueno y otro malo, al malo le metes un ladrillo y lo lee y el otro es mas pijotero  <mazo

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Dia sin iva mediamarkt
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 23:40:12 pm »
Pues el mas economico, yo tengo uno bueno y otro malo, al malo le metes un ladrillo y lo lee y el otro es mas pijotero  <mazo
+1

feantre

  • Visitante
Re: Dia sin iva mediamarkt
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 00:19:36 am »
pillate el mas barato O0