Yo cuando fui a comprar la mia encargue una con faros xenon, cosmo de 120 cv que estaba en barcelona por 24.000€. Cuando iba a ir la grua a por ella para traerla a madrid, me dice el vendedor que tiene taloneras, paragolpes, escape y alero irmscher, que no se lo habian dicho antes y como 1500-2000€ mas. Por supuesto no la cogi porque considero que a este tipo de coches y a los usuarios medios (ya se que hay compañeros que son excepcion, como los que tienen la opc) no le pega tanto accesorio (el aleron si porque es bonito pero el resto...)
El caso es que me lo pense mejor y ultimamente ya no voy tanto de noche asi que cambie 120 por 150 que seguro que le saco mas provecho a eso y ademas bastante mas barata que los 24000 de la de xenon (que al final debian de ser 25500 o algo asi)
Por cierto, en su momento (hace mes y medio) era la unica que estaba en stock con faros xenon y esta en Barcelona (Miguel lo puede comprobar mejor al ser vendedor) por si alguien le interesa la informacion. A esta no le aprete el precio al vendedor en su momento por lo que los 24 puede ser orientativo