Autor Tema: hola me presento  (Leído 574 veces)

baggiop

  • Visitante
hola me presento
« en: 12 de Septiembre de 2007, 21:42:32 pm »
pues nada me e decidido a comprar el coche la verdad estoy muy contento mañana lo retiro esta muy wapo ya se puede imaginar de pasar de un opel corsa que por cierto mucha tristesa me da a un a amp,litud total es otra cosa mañana cuento mas cosa del coche y ya en la calle contare mis primeras impreciones un saludo  atodos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: hola me presento
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 21:43:18 pm »
Bienvenido!!

Por favor, rellena tu perfil adecuadamente.  O0

uge_l

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 21:45:56 pm »
Hola y bienvenido.

Alguna fotillo para presentarnos La Zafi  O0

aquiles

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 21:58:08 pm »
Pues el cambio es considerable ya veras que bien va, saludos y bienvenido

RAVEGLIA

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:07:00 pm »
Hola a todos, me presento me llamo Manuel Raveglia, tengo una zafi 2.2 blue line desde hace 2,5 años sin apenas extras, compramos éste modelo porque tenemos una hija con una minusvalia y ya os imaginais, he tenido diversos diversos problemas con la zafi, desde que estaba nueva, el turbo se quedaba parado a 2500 vueltas a los 10 dias de estrenarla, me lo solucionaron en garantia, pero éste verano a vuelto a las andadas, se enciende un testigo del cuadro y se queda casi parada,  buscaré en el foro, aver si le pasa a alguien ésto y yo aportaré mi esperiencia en cuanto a cambios de filtros( que en la zafi, son muy entretenidos) y otras cosas......saludos para todos. el Club Zafira. tiene muy buena gente, me han dicho.

erbebe

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:31:30 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Unas fotillos en cuanto la tengas que queremos verla y disfrutar de esa zafira flamante  ;) <love <love <love <love

Raveglia intenta abrir un hilo y presentarte asi podremos saludarte   ;) esta es la presentación de baggiop  O0


uge_l

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:37:46 pm »
Hola a todos, me presento me llamo Manuel Raveglia, tengo una zafi 2.2 blue line desde hace 2,5 años sin apenas extras, compramos éste modelo porque tenemos una hija con una minusvalia y ya os imaginais, he tenido diversos diversos problemas con la zafi, desde que estaba nueva, el turbo se quedaba parado a 2500 vueltas a los 10 dias de estrenarla, me lo solucionaron en garantia, pero éste verano a vuelto a las andadas, se enciende un testigo del cuadro y se queda casi parada,  buscaré en el foro, aver si le pasa a alguien ésto y yo aportaré mi esperiencia en cuanto a cambios de filtros( que en la zafi, son muy entretenidos) y otras cosas......saludos para todos. el Club Zafira. tiene muy buena gente, me han dicho.

Hola y bienvenido a ti tambien.
Seria mejor que habrieras un post con tu presentacion, asi nos aclarariamos mejor y te dariamos mejor la bienvenida.

cachirulo

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:39:38 pm »
Hola baggiop Yo también tuve un corsita antes pero usé un astra de trampolín.

Bienvenido y ya verás que cambio.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: hola me presento
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:41:06 pm »
Bienvenido al foro O0

Hola a todos, me presento me llamo Manuel Raveglia, tengo una zafi 2.2 blue line desde hace 2,5 años sin apenas extras, compramos éste modelo porque tenemos una hija con una minusvalia y ya os imaginais, he tenido diversos diversos problemas con la zafi, desde que estaba nueva, el turbo se quedaba parado a 2500 vueltas a los 10 dias de estrenarla, me lo solucionaron en garantia, pero éste verano a vuelto a las andadas, se enciende un testigo del cuadro y se queda casi parada,  buscaré en el foro, aver si le pasa a alguien ésto y yo aportaré mi esperiencia en cuanto a cambios de filtros( que en la zafi, son muy entretenidos) y otras cosas......saludos para todos. el Club Zafira. tiene muy buena gente, me han dicho.
Bienvenido a ti tambien,pero si no te importa abre tu propio hilo de presentacion y asi todos lo veran mejor,y podran darte la bienvenida ;)

baggiop

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:27:15 am »
pues grcias a todos la verdad es que ya tengo ganns de retiralo mañan pongo fotos y eso un saludo i ya escribiere alguna dudilla que tenga jjejeje

penuja

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:42:11 am »
Bienvenido baggiop, que la disfrutes mañana O0

pepetoni

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:57:49 am »
ami me daba pena mi astra del 94 casi lloro,  :'(
pero ahora estoy contentisimo con mi zafi, veras que cambiazo!!!
todavia creo que al habrir mi garaje vere mi rojito.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: hola me presento
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2007, 05:43:33 am »
Bienvenido al foro-club.
Por favor cumplimenta tu perfil lo antes posible.

Tatlan

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:37:56 am »
Saludos y bienvenidos a los dos

Emiliano

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:16:54 pm »
Hola y bienvenido O0

baggiop

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:15:57 am »
hola a todos  mis primera vueltas y es que no se que boton aplastar  :DDes wapo wapo wapo mi mujer no se lo creia es super comodo espacioso y anda mucho mi niño hasta se arruyo jejejejejej  ^-^pues nada maña voy contando mis primeros km s y le tomo una fotito es que de la emocion no sabia que hacer pues nada  ya hos cometo ...un saludo

lucia

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:26:05 am »
bienvenido al super club

TRULY

Re: hola me presento
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:39:15 am »
bienvenido baggiop, que disfrutes tu zafi y no te preocupes que el corsa pasara a la historia cuando lleves 12 segundos montado en la zafira  ;D ;D ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: hola me presento
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2007, 17:35:38 pm »
Saludos y bienvenido O0