Autor Tema: Neveras Waeco  (Leído 2005 veces)

triti

  • Visitante
Neveras Waeco
« en: 12 de Septiembre de 2007, 21:16:04 pm »
(Antes que nada pedir permiso a los moderadores por si puedo colgar este anuncio, si no correspondiera por favor hacer lo oportuno con el mismo)

Ante la intención de comprar una nevera EN CONDICIONES para mi zafi para cuando hacemos viajes largos y medio-largos coincidiendo con las vacas pensé en la idea de una compra conjunta en otro foro que suelo frecuentar.

Las neveras en cuestión son de la marca Waeco, lo mejor sin duda alguna y sin comparación en el mercado.

El pedido será SÓLO DE NEVERAS DE COMPRESOR. Éstas a diferencia de las eléctricas (placas de peltier) enfrían mucho más, no consumen tantísimo, aunque sí que consumen lo suyo, aunque esto se refleja en el precio.

En mi caso en particular será un modelo bastante grande porque llevaré una segunda batería auxiliar, aunque lo que recomendaría a la gente interesada sería coger el modelo que os pondré a continuación por menor consumo, pero sobre todo por menor tamaño.




WAECO CoolFreeze CF-18



Más info en: http://www.waeco.com/es/258_503.php?PHPSESSID=531e8e2ac59d883343782bf5a651a557

Nevera Waeco CoolFreeze CF-25


Más info en:
http://www.waeco.com/es/258_504.php?PHPSESSID=531e8e2ac59d883343782bf5a651a557

Calcular que el precio aprox. de estos modelos puede rondar los 400€, todo depende de la cantidad a pedir.

Lo ideal sería llevarla conectada a la toma de mechero mientras conducimos y enchufarla a 220 v. al llegar a la 2ª residencia, camping o similar a través de un simple transformador 220v > 12v (esto es fácil de hacer con un ordena de los que solemos ver tirados en la basura).

No enchufar nunca en parado porque podría consumirnos la batería.



En principio en el otro foro somos 14 personas interesadas en el tema de la compra conjunta. Pediremos diferentes modelos dependiendo de las necesidades particulares de cada uno.

¡A más personas interesadas, mayor descuento!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:43:17 pm »
Tiene muy buena pinta la nevera,pero 400€......  :-\

triti

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:50:03 pm »
es lo malo que tiene por eso estoy buscando el mayor numero de gente que se apunte

nito

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:54:26 pm »
400 leuros cuantos sacos de cubitos de hielo son?
triti, nevera de toda la vida y cada dia un euro en cubitos de hielo, y si hace frio cada 2 dias

uge_l

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:11:30 am »
Hombre!! pero los viajes que hace triti !!!!!!! no son los nuestros, que son practicamente de Domingueros, (con todos mis respetos :) )
Para el viaje que quiere hacer triti, esa nevera va de coña.
Lo malo es que: o le sacas provecho, o tienes un buen presupuesto, y en mi caso no se cumple ninguna.

Suerte y que se apunten muchos y saqueis un precio inmejorable.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:46:38 am »
Para lo que hace triti esa nevera es casi indispensable, lamento no poder ayudarte en esto, por desgracia no puedo hacer esos viajes. Has probado ha ponerlo en foros de camping, roulot, caravaning, etc?. Suerte

danu26

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:52:04 am »
aver, la nevera no esta nada mal, pero 400€ me compro una normal del carrefour y la llevo en la vaca...... no, yo no le sacaria partido, pero la verdad que es muy practica.

theboarder

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:53:16 am »
ufff...

nosotros tenemos una del corte ingles ya con un par de añitos ... enfria y calienta (segun quieras) ... eso si ... hielo no sacamos ninguno ... pero para los viajecitos de fabula ... el agua esta fresquito ... e incluso llevamos yogures que quedan bien.

triti

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2007, 17:55:46 pm »
qué me váis a decir a mi de si es cara, joé, lo sé, lo sé... lo mismo os creeis que a mi me hace gracia tal inversión... y lo de las comparaciones son odiosas en este caso más que nunca, nosotros para el piso compramos una del ikea que nos costó 300€ y hacía 1'70 de alto y hasta enfriaba...  :P

lo bueno que tienen las neveras waeco es que si algún día quieres venderla siempre hay gente interesada pq son de calidad.

otra cosa buena es que en viajes largos lo llevas a modo congelador y vas sacando comida a medida que lo necesitas. eso es muy de agradecer cuando subes para el norte de europa, os aseguro que en un solo viaje se amortiza con el precio y la calidad de la comida por ahí arriba...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2007, 18:04:01 pm »
Hombre, triti, t´´u seguro que la amortizas, con esos pedazo de viajes que te pegas. Yo de momento sigo utilizando la t´´actica de meter una botella de agua en el congelador de casa, al d´´ia siguiente la metes en la nevera port´´atil y durante el viaje vas rellenando otras botellas de agua.
Alguna vez he mirado alguna nevera para conectar al encendedor, pero mucho m´´as sencilla, entre 40 y 50 €. L´´ogicamente, no le sacamos el mismo rendimiento.
Lo dicho: para el uso que t´´u le vas a dar, me parece perfecta  O0

triti

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2007, 18:24:15 pm »
Danitus, gran error, lo de la botella de agua congelada... prueba a congelar agua con muchísima sal, te durará muchísimo más tiempo congelada... eso sí, no te la podrás beber...  ^-^

También lo podrías hacer con anticongelante pero no te lo aconsejo... ES SUPER TÓXICO!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2007, 18:30:06 pm »
Danitus, gran error, lo de la botella de agua congelada... prueba a congelar agua con muchísima sal, te durará muchísimo más tiempo congelada... eso sí, no te la podrás beber...  ^-^

También lo podrías hacer con anticongelante pero no te lo aconsejo... ES SUPER TÓXICO!!!

Es que se trata de eso ¡¡¡ de beb´´ersela ¡¡¡ Normalmente llevamos varias botellas de agua fr´´ia de 1'5 litros, y la susodicha botella de agua congelada. Cuando ´´esta se va descongelando, rellenamos las botelas de agua fr´´ia con agua mucho m´´as fr´´ia, y as´´i vamos tirando.

P.D.: lo siento, los acentos me salen dobles.

triti

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:08:38 pm »
S´´i, est´´as muy acentuado...

wino

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:09:20 pm »
Y que te sale Danitus, ¿acento catalán y gallego a la vez?  :DD :DD :DD No me he podido resistir. Eso ya te pasó otra vez. ¿No averiguaste el porque?  <locoloco <locoloco

La nevera está muy bien triti pero al igual que los compañeros no la utillizaría nunca  :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:11:59 pm »
Y que te sale Danitus, ¿acento catalán y gallego a la vez?  :DD :DD :DD No me he podido resistir. Eso ya te pasó otra vez. ¿No averiguaste el porque?  <locoloco <locoloco


Pues no, porque el ordenador no es mío, jejeje, aunque ya he comentado la incidencia  8). Ahora ya no me pasa porque me he cambiado de ordenador.

jfnok

  • Visitante
Re: Neveras Waeco
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2007, 19:21:53 pm »
400 € demasido para una nevera de 20 Litros para esa capacidad mejor comprar una con placa peltier en norauto las teneis dede 40 €, de cualquier modo hay va un consejo para usar una nevera de toda la vida si solo vais a enfriar bebidas envasadas llenarllas 1/4 de agua disolver como dos puñados de  sal gorda y añadir hielo (el que querais) con esto podeis bajar la temperatura del agua a -3, -5ºC y podeis usarlo practicamente todo el día.