Autor Tema: Revision nivel de Aceite tras la sutitucion  (Leído 738 veces)

dccu

  • Visitante
Revision nivel de Aceite tras la sutitucion
« en: 27 de Enero de 2013, 12:07:39 pm »
Si os sirve:
        Tengo un conocido, mecanico de ZUZUKI,  me comenta que el motor 1.9 cdti esigual a un modelo de su marca. Recomienda que tras el cambio de Aceitees conveniente que cada 1500Km. revisar los niveles, pues en el modelo en cuestion han tenido problemas de consumo averias hasta de cambiar motores.

Espero que Ayude
Un saludo DCCU

feantre

  • Visitante
Re: Revision nivel de Aceite tras la sutitucion
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2013, 14:28:40 pm »
nueva marca esa de ZUZUKI >:D <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revision nivel de Aceite tras la sutitucion
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2013, 14:57:03 pm »
No seran los motores 1.7 que son isuzu   L--i porque los 1.9 son fiat  O0

TRULY

Re: Revision nivel de Aceite tras la sutitucion
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2013, 15:22:01 pm »
ahora mismo no caigo que suzuki lleva el motor de fiat, pero no me suena, ni isuzu tampoco.

suzuki llego a montar el 1.9 de renault en el vitara,. y el 2.0 hdi en el grand vitara. luego en los pequeños ha montado es posible que en el wagon R que es clon del agila, el 1,3 de fiat pero para nada han montado el 1,9

Re: Revision nivel de Aceite tras la sutitucion
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2013, 09:34:44 am »
Si os sirve:
        Tengo un conocido, mecanico de ZUZUKI,  me comenta que el motor 1.9 cdti esigual a un modelo de su marca. Recomienda que tras el cambio de Aceitees conveniente que cada 1500Km. revisar los niveles, pues en el modelo en cuestion han tenido problemas de consumo averias hasta de cambiar motores.

Espero que Ayude
Un saludo DCCU
Me imagino que esos niveles de aceite se refieren a los aumentos por limpiezas de FAP no terminadas.
Mira las FAQ ZAFIRA B especialmente el punto 15 h