Autor Tema: ... estoy muy muy muy cabreado ... (ya se me ha pasado ... hasta la proxima)  (Leído 2273 veces)

theboarder

  • Visitante
Resulta que esta mañana cuando baje para llevar el peque a la guarderia y venir a currar .... salgo del portal .... miro hacia el coche y algo me mosquea .... lo miro atentamente .... c*** me han robado la mini antena plateada .... j*** me c*** ** ** **** ***** .... y otras cositas ... si lo pillo  <mazo <mazo <mazo que te meto ....

No es ni por el valor ni nada ... pero quedaba muy bien ... ahora a ver si lo veo ... porque seguro que alguien del barrio ha sido ...

ahora no se si ponerle una aleta tiburon o volver a montarle otra antena ....

Acepto sugerencias

Tatlan

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:24:56 am »
Es para estar cabreado la verdad. Yo es que me daba una vueltecita por el barrio a ver si veia algo. Pero que gente....si yo te contara...., en mi empresa hasta nos han robado el interruptor de la luz del lavabo público y la tapa del water. Todo lo que no esté soldado o blindado corre peligro.  :'(  :'(

pipopo

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:28:15 am »
Joood*r  qué jugada.....   >:(  >:(  >:(

Yo pondría una nueva antena con micro-cristales rotos pegados con loctite para el próximo c*pullo...  (ahora, cómprate unos guantes de esquí para quitarla...)

Esto es como los que roban sillines de bici, no es lo que valen es lo que j*de tener que perder el tiempo...  

Bueno, dejo ya los *´s que soy un mal hablao....   Ánimo y suerte..  O0

P.d. Por cierto para el resto del foro:  vendo antena plateada baratita......  :DD  :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:41:51 am »
Yo llevo una tambien puesta y unos tapones de aluminio y cada vez que la dejo en la calle sufro, los tapones un vez me quitaron dos y se los volví a comprar la antena por suerte todavía no pero... nunca se sabe.

P.d. Por cierto para el resto del foro:  vendo antena plateada baratita......  :DD  :DD
:DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:46:05 am »
No es por lo que vale, pero da rabia que haya gente así. Si lo pillas dale una buena colleja  <mazo

Yo normalmente no la llevo puesta, ya que sin antena también se me oye bien la radio, pero después de vacaciones todavía no la he quitado. Es correr el riesgo...

chonu

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:59:21 am »
Hurto, se llama hurto, no deja de ser una falta, así que las dos ostias que le pegues sera lo mas que se va a llevar, aparte de la antena si no te la devuelve.  >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:13:26 pm »
Hurto, se llama hurto, no deja de ser una falta, así que las dos ostias que le pegues sera lo mas que se va a llevar, aparte de la antena si no te la devuelve.  >:D

Eso, y luego te denuncia a ti por agresión, seguro.  :'(

chonu

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:16:27 pm »
Hurto, se llama hurto, no deja de ser una falta, así que las dos ostias que le pegues sera lo mas que se va a llevar, aparte de la antena si no te la devuelve.  >:D

Eso, y luego te denuncia a ti por agresión, seguro.  :'(

como lo sabes  [plas]

uge_l

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:19:53 pm »
Gentuza, amante de lo ajeno.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:25:49 pm »
Si te denuncia solo por agresión no está mal, lo malo es que vaya con un colega y diga que lo has amenazado de muerte, con lo que te puedes pasar un par de días en la carcel, pero tranquilamente.  <cabreado <cabreado <cabreado

triti

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:32:09 pm »
eso refleja que en la clase de sociedad en la que vivimos... mira que es triste robar un trozo de plástico con un trozo de metal dentro...

y de hurto nada, ROBO!, qué es eso de enmascarar las palabras... en Irlanda esto seguro que no pasaba... allí primero que no se le pasaría a nadie por la cabeza y encima las leyes son más severas. Aquí en cambio somos el país donde la falta de educación prima por encima de las buenas maneras... :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:34:03 pm »
No, en este pais lo que fallan son las leyes y la forma de aplicarlas. No es que falle, es que es un total desastre.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:44:42 pm »
Yo estoy por ponerle una aleta de tiburon, pero me dijeron que era mas bien de adorno que de utilidad, segun el vendedor...pero yo mientras tenga mi plateada, regalada por un amigo forero  O0 O0 O0 , y la tengo a buen recaudo, no compro ninguna.

Mi consejo:
Siempre que podais y os acordeis quitarla.

paco

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:55:24 pm »
pues a mi me han robado el tapon del parachoques trasero donde se pone el tornillo para el enganche en grua

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:56:45 pm »
Ya hay que ser tonto para mangar una antena  <cabreado Pero hoy en dia esto es lo que mas roban de los coches,lo siento tio

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:05:33 pm »
Vaya put***!!

Yo ke pondria una de aleta de tiburon.

Si le vas a dar alguna colleja a alguien dale con la mano abierta en toda la cara, se considera solo falta al honor, en cambio, si le das con el puño cerrado es una agresion, segun un guardia civil amiguete mio, asi que ya sabes, dale una bofetada con todas tus fuerzas.

uge_l

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:25:48 pm »
pues a mi me han robado el tapon del parachoques trasero donde se pone el tornillo para el enganche en grua

:o :o :o :o :o :o :o :o :o  por quitar que no quede, ¿para que querrian eso?

Vaya put***!!

Yo ke pondria una de aleta de tiburon.

Si le vas a dar alguna colleja a alguien dale con la mano abierta en toda la cara, se considera solo falta al honor, en cambio, si le das con el puño cerrado es una agresion, segun un guardia civil amiguete mio, asi que ya sabes, dale una bofetada con todas tus fuerzas.

No tenia ni idea de esto, bueno es saberlo  :P

TRULY

Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:44:24 pm »
Joood*r  qué jugada.....   >:(  >:(  >:(

P.d. Por cierto para el resto del foro:  vendo antena plateada baratita......  :DD  :DD

 :DD :DD :DD :DD que c.........azo  :DD :DD :DD

La verdad hay una cantidad de h.......... de p.............. sueltos que no veas, yo le puse los 4 taponcitos plateaditos a la zafi y me duraron 1 dia.
Se los volvi a poner la semana siguiente y me duraron 2 dias .Total vuelta a los origenes.........taponcitos negros de plastico.
joooooooooder ¿que pasa se lo los voy a tener que pegar con loctite? ¿y si tengo que dar aire a las ruedas que hago? ¿ le hago una agujero a la goma y soplo?  :DD :DD :DD
Menos mal que hay cosas que nos las tomamos con humor porque si no............... <mazo <mazo <mazo <mazo ya sabeis ¿no?

theboarder

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:04:03 pm »
alguien ha desmontado la antena alguna vez? hay que soltar el interior?

estoy por apretarla con una llave y todo ....

erbebe

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:57:03 pm »
Menuda faena y encima de buena mañana  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado hay cada uno rondando por hay que es mejor no cruzarselo  :P porque sino no se que podria pasar....

cesar600

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:07:13 pm »
Eso en mi barrio es el pan nuestro de cada dia, yo al final opte por ponerle una normal y corriente y no me la han tocado todavia.Los tapones de aluminio yo creo que las veces que los puse segun los ponia por un lado me los quitaban por el otro y como la antena,le puse los normales y ahi siguen.
Cuanto c...on suelto.

pepetoni

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:54:51 pm »
si lo pillo yo <mazo <mazo <mazo le meto la antena x el ()()

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2007, 21:18:20 pm »
Estoy con Triti: falta educación desde el más grande al más pequeño. No va con el tema, pero viene al caso del país donde vivimos: os cuento qué presenciamos en un parque en Donosti la semana pasada:

Ahora no recuerdo el nombre del parque, (creo que de la constitución) y hay unos cisnes en él y el parque es bonito bonito (como casi todo en Donosti). Bueno, a lo que vamos, que me enrrollo: estamos para hacer una fotito a la peque con los cisnes y se acercan tres niños de unos 8 años aprox, con su abuelo (digo yo), y ¿qué hacen los niños? ¡SE PONEN A ESCUPIR A LOS CISNES! ¿y qué hizo el abuelo? Contestarles "escupirles, escupirles, que luego meten la cabeza bajo el agua y se limpian". No bromeo, en serio. Nos quedamos de piedra y si las miradas matasen, yo creo que los fulminé a todos. bueno, pues ya me véis a mí decir en voz alta "¡oyeee!" y el abuelo tan pancho. Nos fuimos indignados. Y el Sr Barrufet iba diciendo que tenía que haber escupido a los niños y haberle dicho al abuelo "total, luego llegan a casa, se duchan y andando"... Manda cojjj*****nes

Este país da pena. Tanto en leyes como en educación.

pepetoni

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:09:35 am »
la verda que tienes toda la razon sra

Sardi

  • Visitante
Re: ... estoy muy muy muy cabreado ...
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:46:48 pm »
Yo con la antena habia pensado en echarla una gota de loctite, total no creo que si funciona se estropee en mucho tiempo.

Aunque seguro que llega el capullo de turno y como no puede a la primera, rallajo al coche

En otros paises esto no pasa, pero el problema es que estamos en España y aqui si pasa...