Autor Tema: Como limpiar la tapicería marron  (Leído 1530 veces)

lunysol

  • Visitante
Como limpiar la tapicería marron
« en: 25 de Enero de 2013, 09:25:13 am »
Buenos días:

Yo tengo la tapiceria del coche mixta marron. Y resulta que me compré unos vaquerosd que se ve que destiñen y los asientos se me han puesto un poco azulados.

Me podeis decir que producto puedo gastar para limpiar la tapicería y que salte el color azulado???

Y para los salpicaderos que usais, KH7 se podría?????

jareviejo

  • Visitante
Re: Como limpiar la tapicería marron
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 10:20:10 am »
Las toallitas húmedas de los niños van de perlas.

calinsanchez

  • Visitante
Como limpiar la tapicería marron
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 12:12:41 pm »
La zona manchada es piel?
Yo no emplearia toallitas de bebes ni cosas parecidas. Te explico:
Esas toallitas y demas productos para humanos estan enfocados a piel viva (es decir, elastica, con sudoracion, etc) pero la piel de automocion e piel muerta.
Solo conseguirias que con el tiempo se vaya estirando y brillando.

Como eliminar marcas de vaqueros? Tienes una web ( cueroliquido.com) que venden un producto especifico para eso.
Yo te recomendaria dar despues un protector para evitar que vuelva a pasar

Para salpicadero KH7 no, es desengrasante. Si no qieres productos especificos, coge un cubo con agua (a ser posible destilada) un cepillo suave y varias microfibras. Mojas el cepillo y frotas suave, despues pasas la microfibra para rerirar.

koban1913

  • Visitante
Re: Como limpiar la tapicería marron
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2013, 09:36:16 am »
Para lo de los vaqueros ni idea, pero para el salpicadero yo utilizo algo muy económico; primero paso una bayeta de microfibra de  las del mercadona de las especiales para el polvo (verde) y posteriormente paso una esponja de limpiar zapatos de estas

Y no queda nada mal

TRULY

Re: Como limpiar la tapicería marron
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2013, 13:14:12 pm »
y luny deberias cambiar tu foto de perfil y los datos, que esa A ya paso a la historia  ))) )))

pd: ni se te ocurra echar kh7 al salpicadero

es mas si se lo echas a las llantas no lo dejes demasiado  O0

lunysol

  • Visitante
Re: Como limpiar la tapicería marron
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2013, 16:20:29 pm »
Hola gente:

Siento haber entrado tan tarde.

Truly tienes toda la razón tengo que actualizar el perfil. jiji

Para la tapicería la zona sucia es donde va el culo, jiji que se roza del pantalon y es de tela. La piel es marron oscuro y no se nota tanto.

Para el salpicadero compré una espuma especifica y va muy bien.

Gracias.



calinsanchez

  • Visitante
Como limpiar la tapicería marron
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2013, 16:27:03 pm »
Si es tela, un limpiador multiusos (si no es uno especifico como el APC, tienes muchos en supermercados para casa que te podrian valer para un apaño. Intenta que sea diluible con agua para que sea lo menos agresivo posible.
Pulverizas con un spray, cepillas con un cepillo suave y con una microfibra retiras. Limpia toda la pieza entera para evitar cercos o marcas.Una vez se vaya la mancha, limpia toda la banqueta con agua para aclarar los restosde producto que queden.