Autor Tema: Caja Fusibles y opciones  (Leído 974 veces)

Gypaetus

• Visitante
Caja Fusibles y opciones
« en: 12 de Septiembre de 2007, 08:37:15 am »
Bueno, otra duda que tengo, ¿dependiendo del modelo de caja de fusibles A ó B, el vehiculo viene equipado con distintos sistemas? Aunque no estén activadas estas funciones, es posible? Que caja de fusibles teneis lo que pedisteis de serie navegador y check control? Bueno hay mas preguntas pero es para encarar un poco el tema....

chiscueli

• Visitante
Re: Caja Fusibles y opciones
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:36:54 am »
Si no me equivoco, aparte de tener el fusible correspondiente para cada sistema, tiene que estar activado en el ordenador.

El navegador, por ejemplo, creo que no tiene un fusible diferente a cualquier radio instalada, lo que cambia es la pantalla (color) y el propio equipo al ser un lector de DVD entre otras cosas.
El check control se activa en el ordenador directamente va por software.

En el manual que viene en la guantera de la Zafi hay una parte donde están las cajas de fusibles y para que es cada uno.

TRULY

« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:07:02 pm »
yo tengo otra duda, en las zafiras A ¿hay varias cajas de fusibles distintas? lo digo porque la que tengo yo en la mia, no corresponde con la que viene en el manual.

chonu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:45:39 pm »
Es que hay dos, lado conductor, una ubicada en el motor y otra delante del piloto en la parte de atras, por lo menos en la B, la A me imagino que lo mismo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 16:14:22 pm »
Bueno, otra duda que tengo, ¿dependiendo del modelo de caja de fusibles A ó B, el vehiculo viene equipado con distintos sistemas? Aunque no estén activadas estas funciones, es posible? Que caja de fusibles teneis lo que pedisteis de serie navegador y check control? Bueno hay mas preguntas pero es para encarar un poco el tema....

supongo que lo preguntas para saber que se puede activar con el ordenador, yo tengo la misma duda

TRULY

« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:55:21 pm »
Es que hay dos, lado conductor, una ubicada en el motor y otra delante del piloto en la parte de atras, por lo menos en la B, la A me imagino que lo mismo.
no pero la caja que aparece en el manual es la de dentro del habitaculo del conductor, y no se corresponde con la mia de dentro