Autor Tema: se me fastidio el google chrome y no se arreglarlo  (Leído 1042 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
se me fastidio el google chrome y no se arreglarlo
« en: 18 de Enero de 2013, 21:34:13 pm »
hola desde hace un tiempo estaba usando este navegador y me iva muy bien . el caso que me dio un fallo hace unos dias y lo desistale . lo he intentado instalar pero solo aparece el icono en el escritorio por mas que le doy no se habre y por mas veces que lo intento instalar no se instala encondiciones . ¿alguien sabe como solucionarlo? L--i

Toni

  • Visitante
Re: se me fastidio el google chrome y no se arreglarlo
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 22:00:10 pm »
Tienes que desinstalar previamente desde la opción programas del panel de control, sino se te arregla, tal vez puedas con esto, aunque parece algo complicado para usuarios normales, osea tu:

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=111899

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: se me fastidio el google chrome y no se arreglarlo
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 22:22:57 pm »
gracias toni . estoyen el punto 3 . ya tengo en mi escritorio un documento de texto que pone remove.txt pero no acabo de entender que hago ahora  L--i

Toni

  • Visitante
Re: se me fastidio el google chrome y no se arreglarlo
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 22:24:30 pm »
cambia la extensión, tiene que ser *.reg no *.txt

luego le haces doble click y te elimina del registro los datos antiguos del chrome para que puedas hacer una instalación limpia

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: se me fastidio el google chrome y no se arreglarlo
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 23:40:46 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds  gracias toni ya funciona

Toni

  • Visitante
Re: se me fastidio el google chrome y no se arreglarlo
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 00:57:06 am »
Bueno, pues voy a cerrar el hilo porque está solucionado, espero que esta solución le venga bien a más gente  O0