Autor Tema: CHAPUZAS!!!  (Leído 1406 veces)

RIS

  • Visitante
CHAPUZAS!!!
« en: 13 de Mayo de 2006, 20:51:48 pm »
 <mazo  <cabreado

Es para montarla
Cocesionario Opel Roauto,,,,c\Francisco Sancha n 41

Resulta que me dieron un golpe en mi zafira nueva,,,,lo lleve a la casa oficial (por eso de que lo harian mejor) total que me cambian la aleta izq, y me pinta la puerta del izq,,, hasta ahi bien,,,pero me doy cuenta que han desmontado el paragolpes y se conoce q al montarlo unos de los soportes que sujeta el paragoles SE LO HAN CARGADO!!!!! y no me han dicho nada hasta que no lo he visto yo .....recien cojido este viernes ya lo tengo que llevar otra vez >:(, y encima por el LADO BUENO!!!!! que se supone q no me han tocado,ahora esta un poco mas caido que el que me han arreglado..... <cabreado

CHAPUZASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! <mazo el martes la monto a primera hora......compañeros revisar bien vuestros coches antes de sacarlos del taller que hay q tener mucho cuidado O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: CHAPUZAS!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2006, 10:20:30 am »
 <mazo <mazo

Canada

  • Visitante
Re: CHAPUZAS!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2006, 10:58:59 am »
Desde luego.
¿Como se puede ser tan mal profesional !!
Que hay de la rigurosidad alemana?. Directivos de Opel Alemania podrían darse una vuelta por algunos puntos de servicio de Opel en España y se le caerían los calcetines al suelo.

delta48

  • Visitante
Re: CHAPUZAS!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2006, 20:52:30 pm »
Que me vais a contar ...... luego dicen que hablando se entiende la gente, pero cuando se supone que dejas un coche que te ha costado tu dinero en manos de unos profesionales y te lo dejan echo un cristo pues que os voy a contar  <mazo  <mazo  <mazo ...... que como no te des cuenta en el conce ya no se hacen cargo....en fin....hay que estar con 8 ojos cuando te lo dan.

chelu

  • Visitante
Re: CHAPUZAS!!!
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 00:24:57 am »
madre mia que guarros, es para mosquearse de gordo, a mi tambien me han sucedido varias desgracias y sin estrenarla que es peor

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CHAPUZAS!!!
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2006, 02:07:51 am »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo