Autor Tema: ruedas rajadas  (Leído 1662 veces)

cosworthmg

  • Visitante
ruedas rajadas
« en: 16 de Enero de 2013, 23:30:53 pm »
bueno pues un h... d....p..... que no tiene otro nombre me a rajado las dos ruedas traseras del clk 265 30 19 con apenas 500km sisi !!!!!un deposito


me parecio ver las ruedas mas bajas y pense en ir a dar aire y de camino el coche hacia banzados al llegar a dar aire sorpresa!!!! marcaba 0,2 le doi aire y nada q no coje paso la mano x el canto y hay esta un navajazo de 1 cm  y claro ala otro no le iba hacer menos asique 2 rajazos para asegurarse


qur malnacidos envidiosos y otras cosas que me callo

denuncia ala g.civil y nada con patatas xq el seguro a todo riesgo dice q solo cubre llantas y gomas cuando me las roban asiq......a pagar

pondre las mas baratas que encuentre x su me la vuelven hacer que no me fio


las he llevado a reparar y me dicen aue al tener perfil tan bajo no se pueden vulcanizar

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 23:34:00 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

¿Por qué parte de Pucela aparcas paisano? :8(

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 23:46:56 pm »
Pues ya lo siento y espero que lo cojan.
Que mala que es la envidia.  <mazo <mazo

molinero

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 23:54:23 pm »
Que mala potra ||O desde luego hay gente para todo a esos  <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 23:58:11 pm »
jo..er que mala fe . por no decir palabrotas  <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2013, 00:06:31 am »
Si que lo siento  L--i compañero  AmmA ojalá  Noo te pase más pero si te pasa que lo pilles infraganti y con las manos en la masa al h*** de la gran p**a  X'-X X'-X <mazo <mazo <cabreado <cabreado

cosworthmg

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2013, 00:45:11 am »
sino le pillado no tng nada q hacer rezar para q no me pase mas o en el peor de los casos si me pasa pillarle

laski

  • Visitante
ruedas rajadas
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2013, 06:51:08 am »
El seguro solo el robo? Calzalo con dos ladrillos quita las llantas te las guardas y da parte jijijiji lo siento mucho tio... pero ya lo dice el refrán si la envidia fuera tiña...

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2013, 09:12:21 am »
Menuda put--- ,si es que hay mucho mal nacido,me imagino que llevarás tornillo antirrobo ,a mi me lo comentó una vez el mecánico que llevandolo a todo riesgo es mejor no llevar el tornillo ,pues si te quieren robar las ruedas (que es lo que pienso que querian )y no pueden ,te las rajan y a correr .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2013, 10:35:57 am »
Menuda put--- ,si es que hay mucho mal nacido,me imagino que llevarás tornillo antirrobo ,a mi me lo comentó una vez el mecánico que llevandolo a todo riesgo es mejor no llevar el tornillo ,pues si te quieren robar las ruedas (que es lo que pienso que querian )y no pueden ,te las rajan y a correr .
Si quisieran robartelas te las roban y más los tornillos antirobo universales, trabaje en talleres de ruedas y más de una vez vino alguno que habia perdido las llaves antirobo de los tornillos, teniamos varias, pero si no la teniamos con cortafrio, martillo y una llave de grifa, te los quitabamos en un momento  :P
Eso es alguno que conoces y te tiene ganas, porque dos ruedas  ee y da gracias que no fueran las cuatro.

SeBaS

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2013, 11:09:33 am »
 <mazo <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2013, 11:34:32 am »
No lo entiendo, que gana nadie con estos actos, al contrario... imagina que alguien te ve haciendolo y te reconozca. O que mira tu por donde el dueño del coche, osea tu, pilles in-fraganti al gracioso o graciosa. Digo graciosa por que conozco yo el caso de una exnovia despechada por una historia que bla, bla, bla y al chaval dueño de un megane no se conformo en pincharle las cuatro dentro del garaje si no que se lo araño y no veas como de lado a lado. En la profundidad del arañazo se podia apreciar el impetu y la mala folla del ensañamiento. Ni que decir tiene que espejos, limpias, tapa de la gasolina, y quizas me deje algo, fueron fuera. Quiero decir con esto que no se puede descartar ninguna posibilidad por que chalados y chaladas hay a mogollon, claro que tambien puede haberlo hecho algun graciosillo para reirse con los amigotes, o vete tu a saber. Pues eso... que lo siento chato y yo tambien haria lo mismo, las mas baratas no vaya a ser que se repita, ojala que no, el acto.

penuja

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2013, 11:43:22 am »
Que HP que ganas de *** tienen algunos  X'-X

cosworthmg

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2013, 14:37:39 pm »
la verdad q suerte he tenido xq.podian aver sido las 4 y con 500km ***  menos mal q no me lo han rayado por que lo pinte el 15 de diciembre


no conozco a nadie que me tengas espero que haya sido un criajo pero donde vivo. yo y.solo.mi coche nose que pensar

vosotros dnd comprais las ruedas ????
neumaticos online

elzafira46

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 14:38:15 pm »
Está claro que hay muchos mas HdeP que P........ <mazo <mazo <mazo

Lo siento compi. :8(

dmb

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2013, 15:32:22 pm »
en el peor de los casos si me pasa pillarle
Casi mejor que no le pilles, igual del calentón, le das una paliza, te denuncia y a pagar una indemnización.
No Sería justo, pero la ley no lo cree así L--i

laski

  • Visitante
ruedas rajadas
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2013, 15:46:49 pm »
en el peor de los casos si me pasa pillarle
Casi mejor que no le pilles, igual del calentón, le das una paliza, te denuncia y a pagar una indemnización.
No Sería justo, pero la ley no lo cree así L--i
+1

Bourbon

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2013, 18:52:46 pm »
Yo tambien opino igual en este sentido, en este otro...
la verdad q suerte he tenido xq.podian aver sido las 4 y con 500km ***
Pues no se yo, no se yo, por que ahora seguro que le colocas dos iguales a las que te han quedado sanas, eso de unas baratas no me lo creo yo. Claro que es una opcion

moskysport

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2013, 20:03:26 pm »
 L--i entiendo que ganan haciendo eso macho,que HP mas grande,a estos asi que pena no pillarlos y darles una manina de  <mazo <mazo,lo siento compañero.

marcelinotas

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2013, 21:13:52 pm »
que desgraciados(esto solo por ser educado, que si no los llamaba otras cosas) <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: ruedas rajadas
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2013, 02:17:24 am »
Que hijos de sábanas!!. Lo siento compañero es una faena y más con lo que vale esa medida aunque suscribo lo que te ha dicho el compañero ¿que no lo cubre? 2 ladrillos y me las han robado, quien hizo la ley hizo la trampa que para cobrar el seguro seguro que si están dispuestos

Enviado desde mi teléfono del año 84

Bourbon

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2013, 10:03:07 am »
Si, pero por desgracia ya es tarde por que tal cual habia pasado, lo comento en el seguro donde le dijeron que nasti de plasti. Ahora que la zafira del compañero no esta libre de que tras esto le roben las ruedas enteras y dejen la zafira sobre ladrillos. Si es verdad que hay que valer, pero....

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2013, 10:06:01 am »
Si, pero por desgracia ya es tarde por que tal cual habia pasado, lo comento en el seguro donde le dijeron que nasti de plasti. Ahora que la zafira del compañero no esta libre de que tras esto le roben las ruedas enteras y dejen la zafira sobre ladrillos. Si es verdad que hay que valer, pero....
pero... tendría que poner otra denuncia y seria muy sospechoso y los seguros ahora que hay mucha picaresca, lo mirarían con lupa

Bourbon

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2013, 11:34:48 am »
Pues por eso mismo lo digo, pero oye que cosas mas raras se han visto, digo yo. Que por tratarse se podria dar el caso de una novieta despechada, de un capullo maniatico o vete tu a saber. Por que ahora que caigo un muy amigo mio, hace no se decirte los años que hace, le pincharon las dos ruedas de un lado. Lo reparo y al poco lo mismo, ya mosqueado pidio permiso de colocar una camara al dueño del bar de abajo que aparte es tambien amigo y conocia la historia pese a no haber visto nada extraño ya que el coche siempre suele aparcarlo mas o menos enfrente del bar. No en vano el bar esta en los bajos del edificio donde vive este amigo mio. A todo esto ya habia dos denuncias puestas, de estas que no van a ningun lado y que yo no llego a entender las ganas de complicarse la vida con algo que no va a prosperar. Es mas... ya le adverti de que el tema de que te graben, las consecuencias que podria tener, tanto legales como las otras. Coloco la camara, no se que tipo de camara ni en que lugar la oculto, pero si se que enfocando al Peugeot. Mira tu por donde grabo al menda, que no se ni como lo hizo pues como mucho digo yo que grabaria lo que diera de si la cinta, o si era una webcam conectada a un portatil, eso es que no lo se. Pues resulto ser un vecino de su mismo edificio. Me acuerdo remotamente de los detalles pero mas o menos fue asi

Mig21

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2013, 11:42:38 am »
Bufff, vaya faena paisano, con lo bien que tenías todo.

Si se las hubieran llevado lo podría entender pero rajarlas para hacer daño eso ya no tiene perdón alguno.  <cabreado <mazo