Autor Tema: Hola a todos de nokito  (Leído 894 veces)

nokito

  • Visitante
Hola a todos de nokito
« en: 10 de Septiembre de 2007, 12:03:21 pm »
Todavía no lo he comprado pero tengo bastante claro el modelo y los extras que voy a elegir, que pongo a continuación:
- 1.9cdti 120cv, cosmo
- Tapicería morocana beige
- Negro Zafiro
- En la actualidad el pack de visibilidad ya está incluido
- Airbag inteligente
- Sensor presión de neumáticos
- Lunas tintadas
- Retrovisores plegables eléctricamente
- MP3
- Bluetooth
- Malla de carga de maletero, y creo no se me queda nada más.
Espero que me salga buen coche ya que lo compro con la intención de tenerlo muuuuchos años.
Un saludo

pepetoni

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:07:30 pm »
veras saeta cuando vea que no te as presentado <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:08:06 pm »
Saludos y bienvenido al club.
Como consejo te diría que mirases todo lo posteado sobre las lunas tintadas, no sea que luego te arrepientas del poco tinte que traen las de serie.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:08:45 pm »
Se puede considerar este post como presentación.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:09:50 pm »
Se puede considerar este post como presentación.  O0

po zi  :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:12:09 pm »
Claro hombre, no ves que lo ha puesto en el título. Se podía haber estirado un poco mas, pero creo que ha sido correcto. Su primer post en su sitio correspondiente. Muy bien nokito [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:27:57 pm »
Saludos y bienvenido

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:31:53 pm »
Pues...Bienvenido amigo nokito...y enhorabuena por tu eleccion, por cierto echa cuenta al amigo Saeta con el tema de los tintados...hay algunos post por ahi que dicen que de tintado tienen poco.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:34:32 pm »
Bienvenido!!!

Yo cambiaria sin dudarlo las lunas tintadas de fabrica(que no sirven para nada) por los sensores de aparcamiento o algun otro extra, como el dvd en el techo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:01:23 pm »
Bienvenido al club  O0 muy buena eleccion, no te arrepentiras....

danu26

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:01:59 pm »
Hola bienvenido, como te comentan los compañeros el tema de las lunas tintadas mejor que te las mires bien no vaya a ser que te arrepientas ya que no son nada nada oscuras y si las quieres por un peque, pues yo diria que es mejor que le pongas laminas, ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:03:15 pm »
Bienvenido al foro O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:36:51 pm »
Hola y bienvenido O0

uge_l

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:52:17 pm »
Un saludo y bienvenido al foro.
Creo que ya te lo han dicho casi todo  O0

sibsu

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:59:12 pm »
Hola nokito, soy sibsu, te queria hacer un par de recomendaciones

ponle al coche el sensor de parquing, se agradece.

y no le pongas el telefono. te explico

Opel ha sacado el hansfree music k esta basado en el parrot mk 6000. se integra en el coche y en la pantalla de información. es actualizable,y sirve par cualquier telefono con bluethoot.

no hagas como yo, k lo compré a fabrica y no me vale para mi telefono (n70) pq la versión de software de opel para el k monta de fabrica solo vale para los  nokia 6230 y 6820, para k puedas acceder  al directorio de tu telefono, aunque por otro lado el control de voz pues funciona bien,pero si quieres llamar a alguien y no tienes esos telefonos, pues como que no puedes acceder desde el directorio del telefono, sino cogerlo tu y hacer la llamada.

asi k como ves me lo compre de fabrica, lo tengo k anular y ahora ponerle el handsfree music de opel para que me funcione con cualquier telefono.

saludos..

pd. no has pensado en el 150 cv??

Dvd

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:08:18 pm »

 Completito si señor , enhorabuena nokito .... y Bienvenido al Clubzafira.

 

cachirulo

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:43:58 pm »
Con un Nokia 6234 funciona, sincroniza el listín telefónico en pantalla, la marcación por voz. Comprobado ayer mismo con el teléfono de mi cuñado. Otros modelos desconozco. El sistema ese nuevo es mejor y ¿su precio?. Hay algo (bastante) escrito en algún lugar (General creo).

Lo de ayuda al aparcamiento lo consideraría, yo me estoy arrepintiendo de no haberlo puesto.

erbebe

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:40:26 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Nada mal la elección de complementos y extras ;) pero no te gustaria el boton sport, los faros bixenon o incluso el navegador?
yo los cambiaria por alguno de los extras que tu comentas  ;)


cdelavega

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2007, 16:22:27 pm »
 :D Bienvenido  :D

nokito

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:42:58 pm »
 O0 Gracias por los consejos. Y tratare de explicar las características elegidas, ya que en un principio estaba por el Touran pero se me fue un poco de precio al meterle la tercera fila y el techo, y la Zafira no la había visto por dentro, y me gusto mucho la tapicería en semi-"cuero".
Las lunas tintadas se que no lo son demasiado, pero a mi forma de verlo, en color negro quedaría un poco macarra, si es cierto que un poco mas oscuras no estaría nada mal, pero... como no tardaré en tener enanos no le doy tanta importancia. El navegador me parece excesivamente caro, y con uno portatil me arreglaría. El xenon, no dejo de reconocer que es superior tanto por prestación como estética, pero también es caro y de noche rara vez hago un viaje o circulo por lugares sin luz. El sensor para aparcar, al principio tendré que ir con mas cuidado pero todo es coger dimensiones y acostumbrarte, y me han advertido que es un poco rayante. Tengo un nokia 6280, espero no tenga los problemas que me comentais. El motor, como me han hablado bien del 120cv, tampoco me preocupa, la edad de "locuras" ya la pasé, y dependiendo de la respuesta del carro tendré mas cuidado en los adelantamientos. Nadie ha comentado sobre el teche panorámico, que esteticamente es la bomba pero muy poco práctico ya que me dijeron que haciendo bueno se te achicharra la sesera y hay que echar la cortinilla y no se pude habrir para notar la brisa.
Agradezco los comentarios y la bienvenida, creo que no me quedan preguntas por responder. Soy de Santander y de nuevo un saludo a todos los zafiros y gracias por la acogida.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:29:43 pm »
Hola, nokito, bienvenido al club. Yo te puedo comentar que el sensor de aparcamiento va bastante bien, no tienes que estar mirando por los retrovisores ni calculando distancias a ojo; y el techo panorámico es cierto que a pleno sol es mejor correr las cortinillas pero aún así es un lujazo, y los cinco cajoncillos extras van de fábula. De todas maneras, va muy bien equipada tu "futura" Zafira.

Nando34

  • Visitante
Re: Hola a todos de nokito
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2007, 20:00:15 pm »
Saludos y bienvenido,los cristales tintados de serie,lo son porque te lo dicen los de Opel <idiot ,no porque lo sean,metele las laminas,yo estoy arrepentido O0