Autor Tema: mi experiencia y muy cabreado  (Leído 207 veces)

jesusgon86

  • Visitante
mi experiencia y muy cabreado
« en: 12 de Enero de 2013, 13:41:11 pm »
Despues de un mes ha llegado mi opcom. despues de leer mucho por el foro me dispongo a la aventura.

Consigo instalar los drivers con esto que os dejo, ya que con los tutos del foro no me ha dejao.
http://www.mediafire.com/?5at78dk3tk5o2b6
conecto mi opcom 1.39 con el software del foro y SIIIII puedo configurar cosas de la REC pongo lo del cierre y lo de las ventanillas, me queda lo de las luces.

Pero me voy a ver los fallos en vehicle dtc y no me conecta con el modulo CIM lo he intentado todo, motor arrancado, enchufar y desenchufar, portatil diferente con win xp.etc...

y no puedo ver nada.

pd. he actualizado a 1.44 con ocloader y seguimos en lo mismo, puedo entrar en la REC pero no en CIM

que hago, le parto las piernas al chino, problema de config, problema de la OPEL.

GRACIAS

marcelinotas

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 14:16:22 pm »
A mi me paso lo mismo, active la ayuda de windows, y me lo hizo el ordenador solito

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 14:20:40 pm »
Prueba otra versión del programa . A ver si ahí más suerte. PLi

jesusgon86

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 14:22:35 pm »
a ver si alguien que tenga versiones antiguas del opcom me las mandara por privado, me fio mas de los zafireros que de la web.

solo me falta probar versiones del programa antiguas.

jesusgon86

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 14:23:58 pm »
A mi me paso lo mismo, active la ayuda de windows, y me lo hizo el ordenador solito

si se conecta perfecto al ordenador. el problema es que no puedo acceder a modulos de la zafi.

Toni

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 14:56:23 pm »
No soy muy experto en opcom, pero eso me pasaba a mi al principio, si es lo mismo, lo que hacía era entrar manualmente, es decir, poner el modelo del coche, el año, el motor, etc, en vez de que el opcom lo haga automáticamente.

Ya hace tiempo que no lo uso, pero creo que de esta forma no tenía fallos. Yo no configuro eso que quieres, porque tengo un happylightshow desde hace varios años y estoy muy contento con él (cierra puertas, me indica la temperatura en el odómetro, la velocidad real, un montón de chorradas más, llevo las luces de posición siempre encendidas, puedes poner pitidos al abrir y cerrar el coche, intermitentes al abrir el maletero, etc...)

jesusgon86

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2013, 17:39:03 pm »
Toni los datos los pongo manualmente y no funciona

Toni

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2013, 17:41:53 pm »
Entonces, la solución está más que clara, tienes que probar el opcom en otra zafira, así sabrás si es fallo del opcom o algo de tu centralita. También puedes hacer lo contrario, probar con otro opcom.

El tema es encontrar a alguien...

marcelinotas

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2013, 18:21:05 pm »
¿que version te has bajado?

jesusgon86

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2013, 18:29:29 pm »
¿que version te has bajado?
la que se instala en con 6 idiomas. que viene con los drivers. la ultima que hay en actualizaciones opcom

marcelinotas

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2013, 18:33:27 pm »
Hay otro enlace, que estan solo los drivers, son los del 090021d o algo asi, bajatelos, esos si funcionan, si no te van, luego cuando me ponga con el otro ordenador te los paso, esque ahora me lo tienen ocupado.

jesusgon86

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2013, 18:35:17 pm »
Hay otro enlace, que estan solo los drivers, son los del 090021d o algo asi, bajatelos, esos si funcionan, si no te van, luego cuando me ponga con el otro ordenador te los paso, esque ahora me lo tienen ocupado.
pero si el ordenador va perfecto, el problema es que me da error comunication cuando me meto en vehicle dtc y en engine.no es problema de drivers, porque el programa y el cacharro se comunican, el problema esta en el cacharro y el coche, que no se si es por la version del software o por fallo de hardware del cacharro

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2013, 18:38:41 pm »
¿que version te has bajado?
la que se instala en con 6 idiomas. que viene con los drivers. la ultima que hay en actualizaciones opcom
Yo tengo la version en ingles y me va fenomenal, además los tutoriales estan con la version en ingles

jesusgon86

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2013, 18:41:17 pm »
Marcelinotas lo he probado con el coche arrancado tambien, y me sale lo mismo. como si el modulo CIM estuviera bloqueado o roto, no se comunica con el cacharro.

no puedo entrar ni en engine ni vehicle dtc.

marcelinotas

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2013, 18:45:58 pm »
Ostras, que raro

jesusgon86

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2013, 18:49:25 pm »
lo unico que me falta por probar es versiones anteriores a la ultima, por si acaso.

Me extraña que sea problema del coche ya que son modulos vitales y el coche no arrancaria ni de coña.

Lo unico que creo que me queda es probar otras versiones, o el aparato este estropeado en algun pin y por eso me falla la comunicacion o que en la opel me los hayan capado.

marcelinotas

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2013, 18:58:02 pm »
Lo suyo seria probar con otro op-com pero a ver si con el privado que te he mandado lo solucionas

jesusgon86

  • Visitante
SOLUCIONADO pero necesito una ayuda
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2013, 20:29:42 pm »
Resulta que el chino despues de enviarle un email diciendole que no funciona el opcom, Me dice que ha tenido ese problema con los que ha vendido,(c.o.ñ.o no lo vendas), Y va y me devuelve el dinero. Lo mas gracioso es que el opcom solo funciona con el modulo de REC y con lo demas no, entonces ahora necesito un opcom de algun sitio fiable que sepais que va a funcionar, he visto por el foro alguno por 20 euros pero no localizo el mensaje por algun sitio.

A ver si alguien me dice una pagina de ESPAÑA para comprarme otro opcom pero ahora que funcione al 100%.

GRACIAS.

Pd. tengo un opcom que funciona a mitad y me ha salido gratis. Quiero uno que funcione al 100%.

samsagaz017

  • Visitante
Re: SOLUCIONADO pero necesito una ayuda
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2013, 20:36:33 pm »
Habla con GAS GAS que es de fiar  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=54008.0

marcelinotas

  • Visitante
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2013, 21:37:15 pm »
Resulta que el chino despues de enviarle un email diciendole que no funciona el opcom, Me dice que ha tenido ese problema con los que ha vendido,(c.o.ñ.o no lo vendas), Y va y me devuelve el dinero. Lo mas gracioso es que el opcom solo funciona con el modulo de REC y con lo demas no, entonces ahora necesito un opcom de algun sitio fiable que sepais que va a funcionar, he visto por el foro alguno por 20 euros pero no localizo el mensaje por algun sitio.

A ver si alguien me dice una pagina de ESPAÑA para comprarme otro opcom pero ahora que funcione al 100%.

GRACIAS.

Pd. tengo un opcom que funciona a mitad y me ha salido gratis. Quiero uno que funcione al 100%.
Cago en la leche, que desgraciao de chino <mazo <mazo <mazo <mazo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: mi experiencia y muy cabreado
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2013, 22:57:26 pm »
Por lo menos te ha devuelto la pasta  So.. ya que otros se desentenderían  ;)