Autor Tema: Una duda importante  (Leído 142 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Una duda importante
« en: 10 de Enero de 2013, 21:38:00 pm »
 bueno chicos, como hace mucho que no le pongo nada a mi zafi, he estado ahorrando dinerito y me he decidido a ponerle la doble salida ovalada de irmscher.
esta en cuestion:



el caso es que actualmente mi culito es asi:



entonces querria saber si teniendo la moldura original de los sensores de aparcamiento traseros podria ponerme dicha salida ovalada de irmscher o habria que modificar algo?

la doble salida que llevo actualmente no me preocupa porque es totalmente decorativa y cogida al chasis con una simple tuerca, por lo que se puede quitar sin problemas.
lo que me preocupa es la moldura negra de los sensores si habria que hacer algo.

gracias de antemano y espero las conclusiones de los expertos  Loo: Loo:

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Una duda importante
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2013, 22:53:57 pm »
nadie?  L--i

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Una duda importante
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2013, 17:18:38 pm »
me he metido en la pagina de irmscher y pone lo siguiente:

Para motor Z16XE1, Z16XEP y Z18XER Se debe recortar el faldon trasero en la zona de los tubos
 
Apto para:  Zafira B

resulta que mi tipo de motor es Z18XER, me molestaria los sensores?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Una duda importante
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2013, 17:50:37 pm »
Tengo la impresion que los de irmscher vas a tener que ponerlo como los anteriores de forma decorativa, porque si lo pones en condiciones vas a tener que quitar la rueda de repuesto porque tendrias que modificar toda la salida de escape.

SeBaS

  • Visitante
Re: Una duda importante
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2013, 18:47:37 pm »
Tengo la impresion que los de irmscher vas a tener que ponerlo como los anteriores de forma decorativa, porque si lo pones en condiciones vas a tener que quitar la rueda de repuesto porque tendrias que modificar toda la salida de escape.
creo que si pone las dos salidas , si tiene que quitar la rueda , pero si pone una sola ,no So.. a ver si encuento una foto con dicha cola,
aqui enconte una foto , con el silencioso entero , no se aprecia mu bien ,pero una idea  O0
 
Foto :Muñoz  O0
Ivan , es solo la cola o todo el silencioso?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Una duda importante
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2013, 21:21:14 pm »
es el silencioso entero.