Autor Tema: Telefónica esa alma caritativa  (Leído 973 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Telefónica esa alma caritativa
« en: 06 de Enero de 2013, 19:43:12 pm »
Nunca mejor dicho ya que le dio un sueldo al yerno  <mazo y ahora hace un fichaje para rato , que como  Noo estaba trabajando hay que darle un puesto y un sueldo , por sus buenas gestiones antes realizadas  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 20:03:36 pm »
¿Has oído hablar alguna vez de las "puertas giratorias"? So..

Pues eso... Azo-te

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 20:11:47 pm »
Si como que  Noo tenemos gente preparada en España para ocupar ese cargo  Noo que va

feantre

  • Visitante
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 20:16:26 pm »
entonces los que tengan acciones en telefonica que se den por jodidos :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 20:18:38 pm »
http://www.change.org/es/peticiones/solicitamos-el-cese-del-sr-rodrigo-rato-como-asesor-de-telef%C3%B3nica

Este enlace me lo han mandado por correo leer las críticas  Noo tienen desperdició  O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 01:34:43 am »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <mazo <mazo <mazo X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
sin comentarios  L''

zafineroso

  • Visitante
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2013, 16:29:21 pm »
hablando de telefonica cuidado com las facturas porque pues poque ami me llego con un sobre cargo por unos servicios que yo no realice en ningun momento a una enpresa  com un mumero de tarifacion especial llamada delecom que despues de consultar por internet no existe por lo que se trata de un timo segun la pagina que consulte se trata de algunos enpleados o exenpleados de la conpañia como es logico llame a atencion al cliente y me quieren vender la moto de sienpre me dicen que yo medi de alta en ese servicio y que les tego que mandar un mensaje para darme de baja

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2013, 17:21:19 pm »
Los números vip, cuidado con los que mandáis mensajes para concursos u otras cosas ya que autorizáis a que os frían a mensajes que pagáis vosotros  <cabreado <cabreado <cabreado

Para evitar esto hay que llamar a la compañia y desactivar estas cosas  ;)

zafineroso

  • Visitante
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2013, 17:29:44 pm »
total mente deacuerdo com tigo pero yo jamas e participado en esos comcursos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2013, 19:11:18 pm »
hablando de telefonica cuidado com las facturas porque pues poque ami me llego con un sobre cargo por unos servicios que yo no realice en ningun momento a una enpresa  com un mumero de tarifacion especial llamada delecom que despues de consultar por internet no existe por lo que se trata de un timo segun la pagina que consulte se trata de algunos enpleados o exenpleados de la conpañia como es logico llame a atencion al cliente y me quieren vender la moto de sienpre me dicen que yo medi de alta en ese servicio y que les tego que mandar un mensaje para darme de baja
son los mensajes premium, te tienes que dar de baja poniendo baja al numero que te cobra, despues llamas a tu compañia y les dices que bloqueen todos los mensajes premium y los numeros que empiezen por807 o tarificacion especial

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Telefónica esa alma caritativa
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2013, 10:47:21 am »
Zafineroso, pon alguna coma, por lo menos, que me quedo sin aire al leerte.  8:)

Bye