Autor Tema: ¿que movil cojo?  (Leído 155 veces)

lucyunai

  • Visitante
¿que movil cojo?
« en: 04 de Enero de 2013, 09:51:52 am »
me van a regalar un movil y no se cual quedarme, las opciones son galaxy ace o lg optimus l5.
 las prestaciones basicas de cada uno mas o menos las se... aun asi no e decido y tengo que ir esta tarde...... me echais un cable?

http://www.spainmovil.es/compara/2369-2155.html

Toni

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2013, 10:00:19 am »
Si te lo van a regalar... no tendrías que poder elegir.  So..

El lg L5 y el ACE son similares, aquí tienes otra comparativa: http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-ace-gt-s5830-vs-lg-optimus-l5-e610/932

El LG L5 gana por goleada, pero la decisión es tuya

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2013, 10:13:39 am »
lo que me da miedo es la memoria de sistema... vengo del l3 y no es muy alla que digamos.......
la pantalla es mas grande pero lo que no entiendo es lo de que tengan los mismos pixeles... entonces la resolucion del l5 es peor?

algoig

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2013, 10:20:06 am »
yo ya con los ojos cerrados, lg en moviles ni en pintura, por experiencia, servicio tecnico en españa por lo menos en vodafone lastimoso(SERA el mismo para toda españa y todos los operadores) y todas las palabras terminadas en oso que se te ocurran.

desde mi experiencia, con 1 año el movil solo le tuve 3 meses el resto iva y venia servicio tecnico cada vez peor. Ojo no ese modelo. 

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2013, 10:24:51 am »
a mi de momento ni un problema... solo es lentito el l3. tuve otro un viewty que iba e cine nunca tuve problemas con el..... yo ahi no puedo decir nada malo...

algoig

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2013, 10:33:14 am »
a mi de momento ni un problema... solo es lentito el l3. tuve otro un viewty que iba e cine nunca tuve problemas con el..... yo ahi no puedo decir nada malo...


ese fue, el viewty, desastroso, lento, SO Lastimoso, bateria mala, le mande a reparar porque la bateria no duraba ni un dia, me le devolvieron al cabo de un mes y una semana y la bateria duraba menos, otro mes y medio fuera, cuando vuelve la bateria duraba lo que antes pero la camara no iva, otro dos mesese, cuando vuelve la camara si funciona pero es el wifi lo que ya no va, devuelta a reparar vuelve con la placa de un principio que yo habia marcado en su dia. Despues de mucho reclamar me dio lo mismo, no me cambiaron el movil porque lo reparaban segun ellos, al final cambie de movil. 

Toni

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2013, 10:34:04 am »
Hay que tener en cuenta que son móviles de gama media, si se puede, es mejor subir un escalón más e intentar algún móvil algo superior, como un xperia u o mejor el p o un galaxy s3 mini, en fin, a veces es mejor hacer un esfuerzo económico que luego no arrepentirse.

 *reyesmagos*


Por cierto, en cualquier móvil actual, raro es que la batería dure más de un día y más si le trasteas mucho, por las noches hay que darle de comer a todos. El que quiera duración, que se compre un nokia con pantalla monocroma

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2013, 10:41:00 am »
cierto tony pero mi economia no da para mas ahora mismo con 2 pollitos..... jajajajaja

algoig pues a i aquel me salio de lujo.... si lo cambie fue porque me lo robaron...... que pena de movil eso si tenia buena camara.....

jajajja lo de la pantalla monocroma me ha llegado.... jajajajajajaj

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2013, 10:54:57 am »
Yo por prestaciones comparandolo con el Ace me quedaria con el de LG, eso si lo comparamos con el Ace, repito. Si es con el Ace 2 ya la cosa cambia un poco pues este modelo no se parece en nada a su antecesor pero sigue siendo mas pepino desde mi punto de vista el LG. La decision personal es de uno mismo por lo la adquisicion de cualquiera de estos dos terminales de gama media es mas que acertada. Saliendonos de estas dos marcas y encuadrados dentro de la gama media tenemos el Sony Xperia U que tambien esta muy bien o podriamos decantarnos por marcas menos conocidas que estan dando unos excelentes resultados tales como Huawei y similares. Hay mucho donde elegir.

algoig

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2013, 11:40:52 am »
Toni, el viewty no es de ahora evidentemente, ya hace unos años y cuando salio no es que fuera el tope de gama pero costaban lo suyo, entre otras cosas  la camara era bstante buena en su momento. Salio tan malo que habia hilos en foros de reclamaciones conjuntas , de gentea la que le daba problemas.

Se le ssuele hechar la culpa de la duracion de la bateria a la propia bateria, y hay veces que el problema de la  duracion no es debido  la perdida de prestaciones de la bateria sino a que el cargador no funiona bien sobre todo los electronicos . A mi me ha pasado con un galaxy, tenemos dos en casa y con uno de los cargadores las baterias no duran un dia, cargadole con el otro duran el doble.

matomack

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2013, 11:50:43 am »
despues de ver las comparativas entre los dos gana el Lg por goleada, viene mucho mas completo en todo, NFC, blutu 3.0, etc y la bateria esta claro que mas de un dia ea raro el movil que guante mas, como decían, un nokia monocromo si jajajajaja ahora la decisión es tuya  ;) ;) ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2013, 12:12:32 pm »
Yo tengo el ACE, el primero que salió.
Estoy contento con él, salvo en la memoria interna, que es pequeñísima, y sin instalar demasiadas apps se llena.
Gracias a algún compañero del club lo rooteé y permite algo más, pero es un gran defecto.
En el LG tienes mucha más.

Bye

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2013, 13:48:46 pm »
lo que pasa que en el xperia u paso de poner 40 euros a poner mas de 100.... y paso. y luego una duda... que es nfc?? jajaj al final cogere el lg... ya se como funciona por el l3 asique solo aumentare pantalla camara y prestaciones.... jajaj

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2013, 14:09:03 pm »
Estas Navidades le han regalado a ADRI un Sony xperia U y es un móvil muy bueno , vamos me he quedado de piedra al ver que es de gama alta aunque de los bajos dentro de esa gama  SoO SoO nos salió por 189 € de tarjeta de recarga y le pusimos la del niño con una tarifa en Orange de Delfín 12  O0

Toni

  • Visitante
Re: ¿que movil cojo?
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2013, 14:58:46 pm »
Luci, el NFC es algo que por ahora no va a usar, mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication