Autor Tema: Ayuda OPCOM  (Leído 218 veces)

erfali22

• Visitante
Ayuda OPCOM
« en: 02 de Enero de 2013, 10:58:11 am »
Hola compañeros laguna de vosotros com op com en malaya que me puedo a lulugar a reparar la maganda que he cometido yo que he desprogramado muchas funciones con mi op com

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Ayuda OPCOM
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2013, 11:03:28 am »
hola seria mejor que crearas un hilo nuevo . ;) asi tendrias mas posibilidades de que la gente lea el hilo con tus problemas  O0

NOTA p:)

ºWº compi, sacado del hilo donde estaba puesto O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ayuda OPCOM
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2013, 22:53:47 pm »
Casi no te entiendo por la ortografia  ee
ya lo digo muchas veces hay que hacerse vip y usar los tutoriales, es lo que hago yo

joae82

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2013, 23:55:26 pm »
yo la verdad es que no me e enterado de nada con la ortografia del compañero  SoO

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2013, 00:10:04 am »
 *reyesmagos*

Madre mía que ortografía, resumen que ha metido el op com y ha desactivado las cosas y quiere que le ayude uno de Malaga  *ole*

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2013, 00:29:01 am »
Buff espero que no la allás liado mucho . En la zona vip ahí muchos tutoriales del opcom .
A ver si sale alguien que te heche una mano.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2013, 00:50:21 am »
Que grande serie el op com y cuanto aprenderiamos de él si tendría un botóncito que pondría "restaurar valores iniciales" PLi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2013, 00:56:23 am »
Que grande serie el op com y cuanto aprenderiamos de él si tendría un botóncito que pondría "restaurar valores iniciales"  PLi
Eso eslo malo, que lo tiene,pero restaura a valores de fábrica de la centralita en uso, no a valores del coche  Loo: Loo:

Siempre (o casi) se puede hacer una copia previa para intentar cargarlo luego si algo va mal ;)

jtl

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2013, 00:56:41 am »
Es que la opcom no es ningun juguete y lo mismo te toca a ir a la opel a que te metan el tech2 y dejar todo como estaba de lo que has reseteado

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2013, 11:03:33 am »
Que grande serie el op com y cuanto aprenderiamos de él si tendría un botóncito que pondría "restaurar valores iniciales"  PLi
Eso eslo malo, que lo tiene,pero restaura a valores de fábrica de la centralita en uso, no a valores del coche  Loo: Loo:

Siempre (o casi) se puede hacer una copia previa para intentar cargarlo luego si algo va mal ;)

Pues eso un botoncito que te lo deje como cuando lo sacaste del concesionario  O0 . Eso de la copia no lo sabia yo  SoO