Autor Tema: CENTRALITA  (Leído 185 veces)

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
CENTRALITA
« en: 31 de Diciembre de 2012, 21:01:56 pm »
Hola a todos.

Unas preguntas que tengo en mente desde hace tiempo.
En un log ¿tenemos los números de serie de las centralitas?
¿Hay que entrar en cada módulo para conocerlo?

Perdonar por estas preguntas pero es que he prestado mi Op-com estas fiestas, y sólo tengo la información de dos logs generales para consultar.

Gracias.

P.D.- Por cierto, tengo un programa para ver las gráficas de los logs. Si algún moderador quiere/puede se lo envío.

Re: CENTRALITA
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 09:45:18 am »
Pues no tengo a mano ninguno para comprobártelo SoO

Bueno pues he revisado uno, y yo diría que números de serie no vienen, pero sí números de pieza, te adjunto uno donde he modificado el VIN del coche, que sí aparece.

En él podrás ver (y comprobar) que el programa de gráficos, al parecer específico de VW, no tiene el mismo esquema de datos y las gráficas resultantes no son correctas (si ves el modo de hacerlas me corrijes sin problemas y aprovechamos O0 )

Hace un tiempo prometí a xandaschurras algo del estilo, y aunque llegué algo tarde (la verdad es que no es mi especialidad) al final lo conseguí, en excel. Los gráficos en sí mismos no son una maravilla, pero el programilla (no pasa de utilidad) tiene sus posibilidades ;)

Los otros programas no los he probado, lo primero a falta de galletto, lo segundo que para tocar un mapa hay que saber MUY bien lo que se hace y para qué, y yo "presumo" So.. de ni una cosa ni de otra  :8( XDD

Con lo delicado que es el tema, si alguien los necesita que te los pida  ;)

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: CENTRALITA
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2013, 20:29:16 pm »
Encontrado!!!!!

En la línea 5 del Log. Aparece nº de centralita, fecha programacón, nº de hardware y software.

Comprobado O0

Así no tendremos que desmontar el paso de rueda para buscar ésta información.