Autor Tema: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO  (Leído 1771 veces)

TRULY

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« en: 29 de Diciembre de 2012, 23:16:12 pm »
TOCHITO PATROCINADO POR BOURBON PERO CON COMAS Y PUNTOS A PARTE  XDD XDD

Dice el refran que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y tambien que "hay que tener amigos hasta en el infierno" y es totalmente cierto. Es increible hasta donde puede llegar el conocer a alguien o tener algun amiguete en segun que momentos que te saque del apuro. Lo mio ha sido con el compañero PERFECTCAR

Resumo:

Voy a casa de mi suegra, todo mas o menos bien (24 km mas o menos) llego y tal, vuelvo a coger el coche porque tenia que ir a otro sitio y el coche empieza a hacer cosas raras, unas vibraciones rarisimas, falta de fuerza (a mi me parecia que iba en 3 cilindros) y lo mas raro, que teniendo un cuarto de deposito, en 5 minutos se me ha puesto en reserva parpadeante  SoO SoO SoO SoO

En efecto, estaba tirando gasoil a espuertas, por litros ¡¡¡. Me ha dado tiempo a llegar donde mi suegra de nuevo, parar el coche y esperar a que hubiera un sitio para aparcar. He aparcado como he podido y he llamado a la grua. entre tanto he llamado a Pablo y se lo cuento, me dice que va a estar en el taller  <love <love y que me espera alli si quiero. ¿QUE SI QUIERO? vamos que si quiero ¡¡¡ UN SABADO POR LA TARDE ¡¡¡¡ MAÑANA DOMINGO ¡¡¡ PASADO NOCHEVIEJA Y EL OTRO AÑO NUEVO ¡¡¡ TOCATE EL HIGO, no habia mejor dia para que el coche se estropeara y no precisamente de cualquier chorradita ¡¡¡

Bueno pues llego al taller de pablo sobre las 16:30, y se pone con el enseguida. Intenta arrancar pero ya no le quedaba ni gota de combustible, lo ultimo que tenia lo tiró cuando lo subi a la grua, pero enseguida vio el problema. Un racor de un tubo de la bomba a un inyector que estaba super flojo (no se porque) y por ahi lo tiraba todo. No veais como estaba el vano motor  SoO SoO SoO ENCHARCADO DE GASOIL ¡¡¡

pues nada, desmonta la tapa de no se que, la junta de no se cuantos, la cubierta superior de tal y tal, la egr y se lia con el racor. Lo aprieta, lo limpia todo del gasoil, me engrasa la EGR en la zona de la leva y el muelle, me rellena de anticongelante que lo llevaba bajo, vamos a una gasolinera a por 5 litros de caldo que no tenia ni un gramo como he dicho antes y despues de varios intentos de arrancar ya que el circuito estaba descebado y llenito de aire, con un booster o bateria auxiliar porque la bateria del coche ya estaba tambien medio petada, la arrancamos y VOIALÁ A FUNCIONAR  T_T T_T T_T T_T

En definitiva, que una averia que en cualquier otro caso hasta el miercoles no me lo habrian cogido y no se si reparado hasta el miercoles, y yo ya me temia lo peor, imaginaros, las cenas de nochevieja donde mis padres, al dia siguiente la comida donde mi suegra, el no tener coche para el curro, etc, ya me estaba yo comiendo la cabeza y no veais el peso que se me ha quitado de encima cuando esta tarde tenia ya el coche listo.

Por todo esto, y por mucho mas, merece la pena este foro  AmmA AmmA

GRACIAS PABLO, ME HAS SALVADO NO LA VIDA PERO CASI  ))) )))

ana0906

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:28:51 pm »
Es bueno tener amigos, y en este club como si fueran familia T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

TRULY

Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:30:33 pm »
Es bueno tener amigos, y en este club como si fueran familia T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
y por supuesto amigos como JULIAN no hay que perderlos de vista, que porque estamos a 300 kilometros que si no, se que es el el primero que le mete mano a la zafira  AmmA AmmA

ana0906

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:31:56 pm »
Ya sabes que SI Miguelón O0 *newyear*

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:37:09 pm »
 T_T T_T T_T Un 10 para Pablo.  T_T T_T
Me alegro un monton por ti tambien, Truly, que eso de quedarte sin medio de transporte en estas fechas es muy malo.  O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:50:03 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:02:06 am »
 T_T T_T T_T T_T Miguelon, y que decir de Pablo y compañia  <love <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:23:59 am »
Es bueno tener amigos, y en este club como si fueran familia T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
y por supuesto amigos como JULIAN no hay que perderlos de vista, que porque estamos a 300 kilometros que si no, se que es el el primero que le mete mano a la zafira  AmmA AmmA



Yo lo tengo cerca y es un suerte tenerlo a tiro piedra al bueno de JULIÁN  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds
Le cuesta menos acudir a el que mandarle un whastshapp y de eso doy fe  8:) PLi ;) >:D
Se me olvidaba a PABLO  Ds Ds Ds Ds Sábado tarde increíble eso solo lo hacen los buenos  AmmA AmmA AmmA que se generan en esta Santa Casa  Ds Ds Ds

ROSCAS

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:25:26 am »
Como ya te he comentado por Whasat, que llevabas la zafi a un buen hospital con un buen cirujano y no me equivoco.  O0

Me alegro que no haya sido casi nada y ya la tengas en tu poder,  T_T T_T T_T  por Pablo.  AmmA

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:29:01 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Bye

danizafira

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:34:11 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bravo,haber que otro taller te hace eso!!

Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:15:28 am »
Bravo por Pablo O0

TRULY

Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:23:58 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bravo,haber que otro taller te hace eso!!
pues no conozco ninguno la verdad, y menos que deje todo lo que esta haciendo para ponerse contigo y en menos de hora y media como si no hubiera pasado nada. la verdad es que ha sido algo increible  O0

drymartini

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:38:45 am »
Jooo..pues si no os importa podriais decir quien es julian...o pablo......y si fuera posible el taller o la forma de contacto....yo soy de madrid...si esta cerca....cambio de mecanico pero ya

TRULY

Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:57:03 am »
Jooo..pues si no os importa podriais decir quien es julian...o pablo......y si fuera posible el taller o la forma de contacto....yo soy de madrid...si esta cerca....cambio de mecanico pero ya
perfectcar. En el inicio del foro en el centro tienes una publicidad suya, pinchas y ahi aparece su seccion

http://clubzafira.com/index.php?board=70.0

esta en madrid zona calle alcala

penuja

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:33:59 am »
Pablo es mucho Pablo T_T T_T T_T
Le conozco de las kdds y es un tio *santa2*

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:33:47 am »
 T_T eso es rapidez y servicio  [plas] [plas] [plas].Truly ahora si que no te libras de comer con la suegra  :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2012, 08:55:05 am »
Jooo..pues si no os importa podriais decir quien es julian...o pablo......y si fuera posible el taller o la forma de contacto....yo soy de madrid...si esta cerca....cambio de mecanico pero ya

Pablo ya te han dicho quién es, y Julián (Juandres) es otro forero, que aunque no es mecánico profesional podría darle clases particulares a muchos mecánicos de los concesionarios oficiales Opel, aunque vive lejos de Madrid, pues es de Zaragozaaaaa.  ;)

Bye

drymartini

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:48:12 am »
Ahhhh....ok muchas gracias a los dos

xavi1961

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:17:01 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T eso es tener buenos  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

molinero

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:28:45 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T Me alegro por tí truly T_T T_T T_T T_T

SeBaS

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2012, 20:34:21 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T por esos   AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO............O MAS QUE ESO
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:29:48 pm »
Esto va por nuestros super mecánicos "de cabecera"... *ole*

 T_T T_T T_T T_T T_T