Autor Tema: Seguro economico  (Leído 1272 veces)

daystech

  • Visitante
Seguro economico
« en: 08 de Septiembre de 2007, 12:38:54 pm »
No se si estoy exponiendo el tema en el sitio correcto. Bueno el caso que con el tema del impuesto de contaminacion he recibido una carta de mi actual seguro ( Mutua Madrileña ) con lo que tendre que pagar el proximo año. Cual es mi asombro que no solo me han subido de 540€ que pago a 690€ que debere pagar sino tambien me han quitado el supuesto descuento del segundo año que segun me dijeron iva ha ser unos 450€. Por lo cual me gustaria saber si sabeis de alguna aseguradora que sea economica pues tengo entendido que la Mutua ofrece poco por lo que cobra.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Seguro economico
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:43:41 pm »
Usa la busqueda. Escribe (seguro) y te saldran los hilos donde se habla de esto, hay varias interesantes.  O0

daystech

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:47:50 pm »
Muchas gracias

pepetoni

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2007, 15:58:28 pm »

Nico

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 17:48:04 pm »
Mira Groupama, están muy bien.

cachirulo

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:29:56 pm »
daystech. Se han pasado cuatro pueblos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Seguro economico
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:42:56 pm »
Deberias haber puesto el hilo en Seguridad Vial, Temas legales y Seguros

Yo he cambiado recientemente 3 vehículos a Mapfre, dos coches y un ciclomotor, y estoy muy contento con los precios y los servicios que me dan.

uge_l

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:49:14 pm »
Pues no se si sera economico, o no, pagamos 500€ mas o menos, con franquicia de 300€
Mapfre tambien, llevamos 5 años con ellos y los hemos necesitado varias veces, 2 grua (Astra), y luna delantera (Astra tambien) y se han portado de cine  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:27:11 am »
movido ....

nosotros pagamos creo que son 560€ +/- en allianz

3ºs mas robo lunas e incendio creo que es .....

no sabria decir si es bueno o no.... solo que lo tengo hay por tener "enchufe"  Y PODER VIGILARLOS

ROSCAS

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2007, 16:09:45 pm »
Yo estoy en la Mutua Madrileña y tambien sin dar partes me han subido este año. LLevo 27 años con ellos pero me parece que se acabo, me cambio a Genesis Auto.

joanmemail

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2007, 07:46:57 am »
Con Genesis auto 424 € todo riesgo + franquicia de 120 € incluyendo la bonificación.

alsama71

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:36:17 am »
Direct Seguros.
Todo riesgo con franquicia (150€), y pago al año 321€

TRULY

Re: Seguro economico
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:16:26 am »
No se si estoy exponiendo el tema en el sitio correcto. Bueno el caso que con el tema del impuesto de contaminacion he recibido una carta de mi actual seguro ( Mutua Madrileña ) con lo que tendre que pagar el proximo año. Cual es mi asombro que no solo me han subido de 540€ que pago a 690€ que debere pagar sino tambien me han quitado el supuesto descuento del segundo año que segun me dijeron iva ha ser unos 450€. Por lo cual me gustaria saber si sabeis de alguna aseguradora que sea economica pues tengo entendido que la Mutua ofrece poco por lo que cobra.
carisimo daystech entra en www.directseguros.es y hazte el presupuesto, seguro que es mucho mas barato, tambien puedes preguntar en mapfre que ha baajdo mucho sus precios.
movido ....

nosotros pagamos creo que son 560€ +/- en allianz

3ºs mas robo lunas e incendio creo que es .....

no sabria decir si es bueno o no.... solo que lo tengo hay por tener "enchufe"  Y PODER VIGILARLOS

jose, ese seguro es carisimo, salte de ahi ya porque con la competencia que hay, cualquier otra compañia te ofrecera mejor precio. Por ejemplo yo llevo Direct seguros y este año pagaré 277 euros con tus coberturas mas asistencia. merece la pena O0
Yo estoy en la Mutua Madrileña y tambien sin dar partes me han subido este año. LLevo 27 años con ellos pero me parece que se acabo, me cambio a Genesis Auto.
haces muy pero que muy bien porque la mutua se está canteando, te recomiendo que mires como a los otros compis en Direct seguros que suele ser muy barato.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:06:25 pm »
He hecho un presupuesto en la página de Direct Seguros y me sale parecido a Génesis, 510 € T.R. con franquicia, apenas 20 euros de diferencia  :-\
No sé cómo conseguís esos precios, y creo que tengo bonificación máxima  :-\

Spider

  • Visitante
Re: Seguro economico
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:56:40 pm »
los seguros dependen mucho de como decíis de la bonificación, pero tambien de la edad y los años de carnet del conductor.

Todo riesgo sin franquicia.  ZURICH seguros  600 €

saludos.