Autor Tema: minikdd en Punta Umbria "El Portil"  (Leído 1226 veces)

erbebe

  • Visitante
minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« en: 07 de Septiembre de 2007, 23:51:40 pm »
Bueno este mes de agosto a sido el mes de las minikdd`s y por huelva no queriamos ser menos  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al lio  :) yo suelo verarear por Punta Umbria y el Portil "Huelva" asi que antes de tirar para esas tierras avise a algunos compañeros de que iria en agosto para poder quedar y asi fue  ;)


Pues despues de mis males con un colico nefritico pudimos quedar para esa minikdd  ^-^ ^-^ a la cual acudio en princio pinsapa con su familia  ;) impresionante no nos conociamos y nada mas vernos parecia que eramos intetimos amigos  ;) son estupendos tanto el como su familia y nosotros estamos encantados de haver podido conocerlos puesto pasamos un dia de playa inolvidable  :) playita, mucho hablar de todo y a la hora de comer a un sitio donde se come de escandalo y a muy buen precio  ;) ^-^ ^-^
Despues de comer otro ratito de playa y llegada de cabezanet para unirse al estupendo dia de playa  ;)
Que decir de cabezanet y anna, estuvimos menos rato juntos que con pinsapa pero como si nos conocieras de toda la vida y esque en este club hay una gente estupenda  O0
Bueno despues de la jornada de playa un heladito y las fotos para el foro que aunque tarde pudimos hacer algunas  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Solo me queda decir que estamos encantados de conoceros y que gente como vosotros no se encuentra todos los dias  O0 a sido un verdadero placer pasar ese estupendo dia junto a vuestras familias y espero que volvamos a quedar en siguientes años.


bueno aqui las fotos que tengo, pocas por eso pero algo es algo  ;) si esque no paramos de hablar y cuando nos dimos cuenta plas se nos paso el dia  :8( :8(


en la playa


otra mas de la playita  ;)


A los coches, para realizar las fotos chicos  ;)


que morros mas chulos  ;) aunque con poco luz  :-\


otra mas


los peques disfrutando del dvd  >:D >:D


todos juntos a falta de los peques y yo


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:32:12 am »
 [plas] [plas] [plas]

Me alegro de veros a todos de nuevo, se os ve muy bien.

Ya se ve que os lo pasasteis de PM.  O0

Ya mismo otra nacional!!!



cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:55:04 am »
Ni que lo digas MELLI nos lo pasamos genial, echamos un buen rato de charla sobre la arena, y despues nos tomamos unos heladitos/cafes/batidos/Granizada ;D ;D ;D ;D

Nos alegramos mucho de volver a ver a Pinsapa & Famliy, y de conocer a Erbebe y Familia, son autenticos la verdad, yo no tengo fotos :'( :'( :'( estoy a la espera de una camarita.

Lo dicho me retencanto estar con vosotros. Nos volveremos a ver seguro ;) ;) ;) ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2007, 01:23:21 am »
Jooooo.............como me encantan estas fotos de kdds............
Enorabuena a todos, se os ve muy bien y con muy buen royo, algunos muy tostaditos ??
Haber si hacemos otra nacional y nos podemos ver todos. Saludos  [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2007, 01:48:42 am »
Como os lo montais ;) [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:32:17 pm »
 [plas] [plas] [plas] Muy bién por esa kdd. Me encanta que el foro fomente la amistad.  <love <love Ya nos veremos en la próxima andaluza o en la II NACIONAL.

zafiragris

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2007, 20:51:05 pm »
vonita quedada,da gusto ver un club tan unido. O0 :) :)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2007, 00:38:02 am »
creo adivinar quien es quien aunque no lo pongais  ;)
pinsapa el mas alto ¿verdad?, los demas pues nu se

la verdad es que si que parece que nos conozcamos desde hace tiempo aunque solo nos hayamos leido,ya tengo ganas de conoceros a todos personalmente  :)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2007, 09:22:36 am »
Erbebe es el del bañador tan mono de color rojo y yo soy el de azul  las gafas, la señorita de enmedio es Eli(en la ultima foto) señora de Pin...señora de erbebe y mi señora. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2007, 15:01:58 pm »
uppppsss cierto edi se me paso poner quien era quien  ;)
Gracias cabezanet por las indicaciones  ;) O0
Luis no dudes que volveremos a vernos  ;) y esta vez en un dia que podais disfrutar los dos de la playita y demas  O0

Recuerdos para los tod@s  O0


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2007, 19:17:49 pm »
gracias cabezanet O0 ya os tengo localizados a todos  ^-^

 ;D ;D si que es mono el bañador colorado o rojo  ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2007, 19:30:59 pm »
Hey chicos que alegria veros Rafa estais mas tostados que el cafe de colombia y tu mujer ya ni te cuento como se nota que le gusta la playa, Rafa me alegro de verte de nuevo  O0
Luis te digo lo mismo me alegro de verte de nuevo y Ana ya veo que esta tambien bien haber si nos vemos en la II kdda nacional  O0
erbebe solo te conozco por foto haber si nos encontramos en alguna kdda me alegro de que estes bien un saludito para todos y arriba esas mini kddas
¿Por que siempre a las zafis se le sacan fotos de noche? como se pasa el dia de rapido eeeeeeee :DD :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:47:02 am »
 [plas] [plas] [plas]
Cada vez abundan más las kdds veraniegas  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:46:00 am »
Pues sí...la verdad es que se pasa el tiempo volando. Yo estuve 10 horas con erbebe y la mitad mas o menos con cabezanet, y ni me enteré del tiempo.

Recuerdo que estabamos tomando un helado y para mi que serían las 7 o asi, y flipe cuando vi el reloj :o .....ya eran la 9 y media.

Lo pasamos muy bien. Un gusto conocer a erbebe y familia y mucha alegria de volver a ver a Luis y Ana.

Y con las fotos...mas de lo mismo, con la charla se me olvido sacar la camara, y las unicas fotos que tengo son las de los coches aparcados ya de noche y son de muy mala calidad, asi que no pondré ninguna. :8(

Pues nada, que queda demostrado que en las kdds nadie se aburre. Sobre todo en las playeras. ;)

El verano que viene la haremos otra vez. O0

xexi

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:05:13 pm »
A esas 3 parejitas las conozco yo,, y os aseguro que son tremendamente encantadoras. Nos vemos pronto.
Salu2 y enhorabuena.  [plas]

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:27:02 pm »
Pues sí...la verdad es que se pasa el tiempo volando. Yo estuve 10 horas con erbebe y la mitad mas o menos con cabezanet, y ni me enteré del tiempo.

Recuerdo que estabamos tomando un helado y para mi que serían las 7 o asi, y flipe cuando vi el reloj :o .....ya eran la 9 y media.

Lo pasamos muy bien. Un gusto conocer a erbebe y familia y mucha alegria de volver a ver a Luis y Ana.

Y con las fotos...mas de lo mismo, con la charla se me olvido sacar la camara, y las unicas fotos que tengo son las de los coches aparcados ya de noche y son de muy mala calidad, asi que no pondré ninguna. :8(

Pues nada, que queda demostrado que en las kdds nadie se aburre. Sobre todo en las playeras. ;)

El verano que viene la haremos otra vez. O0

Desde luego se pasó volando...el verano que viene seguro que nos volvemos a ver, y antes seguro ;D ;D ;D

A esas 3 parejitas las conozco yo,, y os aseguro que son tremendamente encantadoras. Nos vemos pronto.
Salu2 y enhorabuena.  [plas]

Tu estas seguro¿? ;D ;D ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:46:36 am »
Citar
Desde luego se pasó volando...el verano que viene seguro que nos volvemos a ver, y antes seguro   

Ahí esa nacional....   :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:46:16 pm »
Haaayyyy!!! que en esa mini kdd podria haber estado yo  :'(   :'( pero alfinal para la fecha que estava prevista se me complico la cosa  :-\

Bueno por lo menos se ve que lo pasasteis muy bien en la playita un saludo y me alegro de veros las caras  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:55:27 pm »
Hasta ultima hora tuve esperanzas de que vinieras. ;)

Aunque hay que reconocer que era una buena paliza.

Pa la proxima. :)

erbebe

  • Visitante
Re: minikdd en Punta Umbria "El Portil"
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:17:07 am »
Cierto zafiruki por poco y no te vemos en la playa  ;)
Eso si, no te preocupes que el verano proximo no faltaras y nos podremos conocer  ;) sino vienes ya intentare de ir yo donde estes  O0

Este no puede realizar todo lo que tenia en mente por culpa de los males  :'( <cabreado  <cabreado

Un saludo