Autor Tema: motor apagado. ruido en cd navegador.  (Leído 1460 veces)

Spider

  • Visitante
motor apagado. ruido en cd navegador.
« en: 12 de Mayo de 2006, 17:37:49 pm »
Me he dado cuenta que en mi zafi cuando entro dentro, antes de meter la llave en el contacto, y estando todo apagado, muy flojito pero perceptible, se oye como el cd del navegador se mueve, hace  el mismo ruido como cuando lo metes y se lo traga, pues igual, pero estando ya dentro, y lo curioso es que no lo tengo enchufado.

A alguien que lo tenga, se ha fijado si tambien le pasa. ?  :o :o

Gracias, por anticipado.   O0


Javichu

  • Visitante
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 19:12:44 pm »
Siiiiiii Spider,

Tres cuartos de lo mismo. En cuanto que abro las puertas. Aunque no tengo muy claro si es el CD de música o el CD del Navegador. Peeero sonar, suena.

El CD cuando es MP3 tarda en cargar todos los albums, en cambio en Navegador es inmediato, quizas porqué lo carga nada más detectar que se abren las puertas del coche.

Es una opinión ¿O abrá que echarle aceite?  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2006, 20:11:40 pm »
siiii a mi tambien,lo lleve el martes y hoy me han puesto un navegador nuevo

Javichu

  • Visitante
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2006, 20:17:39 pm »
Coñe polloyvaca ¿Hay que poner un navegador nuevo? Funciona perfectamente (Creo yo)

¿Te cambiaron el equipo entero?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2006, 20:43:21 pm »
me han puesto el aparato entero nuevo,excepto la pantalla,por que medio tube una medio bronca con el que me atendia y le dije que a mi no me iban a arreglar una cosa que me habian vendido rota,que yo queria uno nuevo y me lo han puesto

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2006, 09:38:15 am »
pues el que me han puesto tambien lo hace  :'(

Canada

  • Visitante
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2006, 10:55:15 am »
A mi me ocurre lo mismo.
No le ha dado más importenacia. Supongo que las lentes no se deñarán por dejar los Cd´s dentro.
Yo, si voy a estar varios días sin usar el coche, los saco.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2006, 11:08:10 am »
yo no se si las lentes se dañan o no,que creo que si,la verdad,por que no debe ser bueno que si el aparato no esta en funcionamiento las lentes se estan forzando.pero es que eso esta gastando bateria,aunque sea un gasto infimo pero gasto que no deberia producirse.

Spider

  • Visitante
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2006, 11:14:56 am »
No es un consuelo, pero parece que es general, entonces puedo pensar que no hay que estar preocupados, que simplemente es lo que ha comentado Javichu, que puede ser que al abrir el vehiculo lo detecte i se ponga en funcionamiento.

Lo que probaré, será quedarme dentro del vehículo, y cerrarlo con el cierre centralizado, haber que pasa. ¡¡¡

delta48

  • Visitante
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2006, 11:55:14 am »
Yo no tengo navegador.....pero el navegador se basa en el cd para mostrar los mapas, no??? imagino que lo activa para que el posicionamiento y la lectura sea 'immediata' si activais el navegador.
Al igual ocurre con un cd si lo dejamos en pause....no se si me explico. En este estado la lente no está activa hasta que se llega la orden de lectura.......si que lo que está consumiendo es el motor que se podría decir que es muyyyy bajo. Son motores paso a paso o magnéticos (como los ventiladores de cpu's) si que no estar preocupados por si gastan.....

Javichu

  • Visitante
Re: motor apagado. ruido en cd navegador.
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2006, 12:15:03 pm »
pues el que me han puesto tambien lo hace  :'(

No te preocupes polloyvaca, me huele que todos lo hacen, pero el funcionamiento es correcto