Autor Tema: AGENDA TELEFONICA  (Leído 661 veces)

koban1913

  • Visitante
AGENDA TELEFONICA
« en: 22 de Diciembre de 2012, 11:10:04 am »
Al buscar en la agenda, veo que aunque en mis 2 teléfonos tengo la configuración Nombre y Apellidos, la agenda de la ZT me aparece Apellidos y Nombre ¿alguién sabe como puedo cambiar esta configuración?

koban1913

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:22:09 am »
¿Soy el único que tiene este problema?

jcantop

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:18:30 am »
Hola Koban,

A mí también me hace algo raro con la agenda. Tengo un HTC. Pero para ser sincero no he averiguado como resolverlo, hay poco tiempo para todo en esta vida.

Si consigo sacar algo en claro te informo.

Siento no poder ayudarte más que con el apoyo moral de saber que no eres el único.

Un saludo,

matomack

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 13:45:56 pm »
me pasa lo mismo, no hay manera de ponerlo bien, ya le di mil vueltas y nada, sale primero apellidos y después nombre, si alguien lo sabe hacer que lo diga  *navi* *navi* *navi* *navi*

Kresnik03

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:12:43 am »
Yo tengo 2 tlf, un iPhone 4s que sale apellidos, nombre y una Blackberry 8520 (del curro) y con esta última sale bien, por lo que entiendo que es por como pasa el tlf los datos al coche...

Pero... es una caca el Navi 600

francilo

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 10:47:14 am »
a alguien le funciona el directorio del bluetoch a mi siempre me dice directorio vacio sin embargo entro en la agenda el telefono y si que tengo los contactos habra alguna manera de pasarlos al coche o que se sincronicen

osimo

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2013, 12:55:50 pm »
francilo, los contactos deberían sincronizarse con el navi 600. Yo que recuerde no hice nada y él solo los tomó y si quiero llamar a alguien busco el teléfono a través del directorio del navi 600. Mira en las opciones del bluetooth, a lo mejor hay alguna opción que habilita o deshabita la sincronización de contactos. Yo es que ahora mismo tengo mi coche a unos 12000kms sino lo miraba en mi coche.

A ver si das con la clave. Y si no, ve al concesionario que te lo mire.

francilo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2013, 18:34:40 pm »
ok a ver sí es cierto que los contactos están pero no en ek directorio y sí tienes que llamar y dices llamar a. ..... te dice que el directorio está vacío y para que leches quieres un bkuetoch sí para llamar tienes que entretenerte en buscar en la agenda.lo normal es pulsar el botón y decir llamar a pepico del de los palotes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Eldesiempre

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2013, 22:24:36 pm »
Si tienes android mir que tengas marcado el "permitir transferencia de datos cuando otro dispositivo toque el dispositivo"... O algo así.

francilo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2013, 22:47:31 pm »
lo tengo todo marcado pero no hay manera de sincronizar el directorio con los contacto ya iré informado so sacó algo en claro me la dieron ayer por la noche u hoy estado enseñándole y dando envidia así que no he probado mucho

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

osimo

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2013, 03:40:43 am »
Si lo que quieres es llamar por voz, antes tienes que crear las instrucciones vocales. Es decir, si tienes a Pepito en la agenda, tienes que meterte en ese contacto y crear orden vocal. Y tienes que grabar una locución para que puedas usar la llamada por voz

pepitopirata

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2013, 08:32:43 am »
Si lo que quieres es llamar por voz, antes tienes que crear las instrucciones vocales. Es decir, si tienes a Pepito en la agenda, tienes que meterte en ese contacto y crear orden vocal. Y tienes que grabar una locución para que puedas usar la llamada por voz

Correcto. Yo lo he hecho así y me funciona perfectamente.

koban1913

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2013, 07:52:33 am »
Ayer me he dado cuenta de otro "detalle" si en un contacto tengo más de 2 números de teléfono, la agenda del Navi600 sólo me coge los 2 primeros ignorando el tercero y sucesivos ¿le pasa a alguien más? ¿ sabéis si tiene solución?

laski

  • Visitante
AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2013, 15:45:08 pm »
Ayer me he dado cuenta de otro "detalle" si en un contacto tengo más de 2 números de teléfono, la agenda del Navi600 sólo me coge los 2 primeros ignorando el tercero y sucesivos ¿le pasa a alguien más? ¿ sabéis si tiene solución?
Anda ya lo voy a mirar. Curiosón.

fermin7691

  • Visitante
AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 18:26:44 pm »
A mi me pasa lo mismo, como máximo me salen 2 teléfonos de una misma persona.

pepitopirata

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2013, 18:53:41 pm »
A mi me salen todos los números del contacto. Tengo un Nokia C1-01 más antiguo y cutre casi que imposible.
En algunos contactos tengo varios números, uno para el movil, otro para el fijo, otro para el trabajo, otro para el fax, y me salen todos. Además salen unos iconitos al lado izquierdo de cada número de teléfono.
También me he fijado que en la agenda del Navi 600 salen tanto los números de la SIM como los de la memoria de la agenda del propio teléfono.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2013, 20:51:27 pm »
CHANGJIANG N7300 de lujo, no veas que pasada de movil con 5,7 pulgadas. A la primera!!!

Jorgeirun

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2013, 22:24:26 pm »
Buenas francilo, yo he montado unos pocos manos libres y cada teléfono es un mundo. Puede que te pase que el manos libres necesite coger los números de la memoria del teléfono y tu los tengas en la SIM o viceversa. Prueba a ver. Mira si los contactos en el teléfono están en un lado y los pasas al otro e intenta sincronizarlo. Es una opción. Ya nos dirás. Saludos.

Jorgeirun

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2013, 22:26:01 pm »
Buenas francilo, yo he montado unos pocos manos libres y cada teléfono es un mundo. Puede que te pase que el manos libres necesite coger los números de la memoria del teléfono y tu los tengas en la SIM o viceversa. Prueba a ver. Mira si los contactos en el teléfono están en un lado y los pasas al otro e intenta sincronizarlo. Es una opción. Ya nos dirás. Saludos.

ManuelVB

  • Visitante
Re: AGENDA TELEFONICA
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2013, 01:27:39 am »
A mi me pasa algo parecido francilo, me dice agenda no disponible, pero solo de vez en cuando, hay veces que entro en el coche y lo pilla y otras me dice que no... Tengo que investigar un poco a ver que es lo que pasa. Aunque tp me extrañaria que fuese problema de mi movil, tengo un galaxy mini y me da problemas a menudo. A ver si pruebo con el de mi mujer... Ya os ire contando.