Autor Tema: AYUDA - Gps en el móvil  (Leído 849 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
AYUDA - Gps en el móvil
« en: 06 de Septiembre de 2007, 21:00:57 pm »
Hola compañeros; como ya he comentado anteriormente compré una antena gps bluetooth Zaapa ZBTG-7000 para usar el TomTom con un N70. Después de muchos problemas y mucho indagar sobre el tema llegué a la conclusión de que el problema estaba en el bluetooth del n70.
Un compañero del foro me habló del nokia 6630, parece ser que con ese la antena zaapa ( no se si será la misma que la mía ) no se desconectaba. Pues he conseguido un 6630, le he instalado el TomTom sin pois ni nada anctivado, solo el mapa pelao y mondao y el problema de las desconexiones se ha vuelto a repetir. Hoy al volver a Ciudad Real, era un viaje relativamente corto he coseguido que esté conectado durante todo el viaje y luego de vuelta a casa andando. Más o menos una hora y cuarto sin desconectarse, cosa que con el n70 ni en sueños.
Mi pregunta es si alguno sabe que versión es la mejor del TomTom o como hay que configurar el móvil xq a punto he estado de patentar el lanzamiento de antena como deporte olimpico.
Gracias

DiegoMAN

  • Visitante
Re: AYUDA - Gps en el móvil
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:07:10 pm »
Lo siento, no te puedo ayudar, pero me han hablado muy bien del Nokia 6110, que tiene la antena integrada y no hace falta una exterior.

cdelavega

  • Visitante
Re: AYUDA - Gps en el móvil
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:21:26 pm »
Hola TitoBouna.
Te puedo decir que la versión que yo tengo en el N70 es: 5.202 (443), mapas Iberia 660.1223  [plas]
En N70 no pueden funcionar ni Ver. 6 ni ver.7
Tengo una antena Holux 1000 y bluetooth de mechero.

Funciona bastante bien, se oye atraves del manos libres, se corta algunas veces (muy pocas), si pierde los satélites por motivo de algún puente (por ejemplo), los recupera enseguida.
Pero (hay un pero) si recibo una llamada o mensaje: ya no recupera la señal.
Tampoco lo uso mucho en la Zafira, porque tambien tengo un TomTom One (desde hace unos dias actualizado a Versión 7.12). O0
Saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: AYUDA - Gps en el móvil
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:34:03 pm »
Yo he estado usando de continuo durante 1 año el 6630 con una antena Keomo Nemerix y he navegado sin problemas.

Las version de tomtom que uso es 5.20 y mapas iberia 660

Actualmente tengo un tomtom One y es otro mundo, sobre todo en manejo y visualizacion, ya que en navegacion funcionan igual de bien ambos sistemas.

Si acaso, el movil se cuelga alguna vez, mientras que el ONE nunca se cuelga.

Para usar el movil como navegador, mi consejo es no escatimar euros en la antena gps.