Autor Tema: Ruido del aire  (Leído 164 veces)

costalmeria

• Visitante
Ruido del aire
« en: 26 de Diciembre de 2012, 01:45:40 am »
Nuestra Zafira es de segunda mano y segun me contaron abrieron el motor, la desmontaron para algo de los pistones, esto lo cuento por si influyera en algo. es una 1.9 de 150cv
Por las salidas de aire hace muchisimo ruido, ya no te cuento si ponemos el aire, apenas se escucha la musica, sé que esto no es normal. pero ¿qué es lo que le pasa a mi zafi? yo creo que debe tener alguna chapa que no le han puesto para que silencie tanto ruido.
gracias de antemano. *navi3*

algoig

• Visitante
Re: Ruido del aire
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:30:45 am »
revisa las salida de aire del salpicadero que no haya nada obstruyendo, la longitudinal que va de un lado al otro del coche, porque a mi me pasaba lo mismo, era poner el ventilador por encima del uno y medio y empezaba a hacer un ruido sordo bastante alto.

En mi caso fue un ticket de la hora que se metio por la salida alargada para el parabrisas y a simple vista no se veia. El caso es que tanteando con la mano mientras limpiaba note que estaba ahí. El caso es que al taponar esa salida de aire el ventilador genera mas caudal del que puede expulsar haciendo el ruido al estilo vibración. Fue quitarla y el ruido desaparecio, te puedes ayudar a revisarla con un espejo pequeño.