Autor Tema: por fin casi esta listo  (Leído 189 veces)

marcelinotas

  • Visitante
por fin casi esta listo
« en: 19 de Diciembre de 2012, 00:24:16 am »
Llevaba tiempo experimentando sobre como hacer que el plsatiquito del cuadro, si, ese donde van los numeros, lo personalicemos cada uno como quiera, y casi lo tengo, me falta cambiar el color de fondo, que es lo mas sencillo, y que se vean los iconos, hoy ya es muy tarde, asi que mañana explico todo detallado, y veis como va quedando *santa3* *santa3* O0 O0

Toni

  • Visitante
Re: por fin casi esta listo
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:29:02 am »
Ah, yo tengo el otro cuadro, a lo mejor puedo hacer algo bonito?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: por fin casi esta listo
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:33:12 am »

Toni

  • Visitante
Re: por fin casi esta listo
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:36:19 am »

marcelinotas

  • Visitante
Re: por fin casi esta listo
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2012, 15:42:48 pm »
Pues es mas o menos eso, pero en papel, quedaba muy bonito, pero era poco practico, asi que  he experimentado con todo tipo de plastico que ha caido en mis manos, y todos han pasado por la impresora, al final depues de muchos inventos borrones manchas de tinta, etc..., di con el correcto, "el acetato", si no sabeis cual es, os dire que es ese que se usa en las clases para poner las transparencias, y lo mejor de todo es que lo podemos pintar con rotuladores permanentes, laca de bombillas, pintura con aerografo, etc..., y para los iconos, se puede rascar para que queden como si fuera el cuadro original, o pintar los dibujos, infinidad de cosas, asi que voy a ver si saco un par de ellos y os pongo las fotos O0 *santa3*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: por fin casi esta listo
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2012, 15:48:10 pm »
Marce  Noo paras  AmmA ya toy impaciente de ver ese cuadro  *santa* *santa*

isragom

  • Visitante
Re: por fin casi esta listo
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2013, 18:07:28 pm »
Ya sabes que si quieres imprimir en algún soporte especial, sólo tienes que decírmelo (y enviarme el archivo y el soporte en el que quieras imprimir,  :DD)

marcelinotas

  • Visitante
Re: por fin casi esta listo
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2013, 22:33:42 pm »
Lo de imprimir no es el problema, en el acetato se imprime bien, el problema me lo estoy encontrando al montar las imagenes, que a la hora de imprimir, no me respeta las dimensiones, por lo demas sin problemas, eso si, para que salga bien hay que hacer dos impresiones, una con los iconos del cuadro (tapa del scaner abierta, y enfocando con una luz), y la otra scanear con la tapa abierta pero sin enfocar con una luz. En cuanto solucione el problema del tamaño lo monto, y vemos como queda.