Autor Tema: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro  (Leído 2798 veces)

penuja

  • Visitante
Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« en: 16 de Diciembre de 2012, 13:38:52 pm »
Hace poco recibí una carta para darle una protección al cristal para la lluvia GRATIS y olvidarte de dar al limpia durante 20.000 km
Bueno pues cogí cita en glasglas y en 15 minutos me lo hicieron
Resultado
Esto flipado no deja ni una gota cuando llueve, cuando estas parado las gotas se van hacia abajo y a una velocidad de 50 km/h desaparecen
Si habies recibido la carta aprovecharlo por que merece mucho la pena  O0

pao

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2012, 14:08:47 pm »
ala espera estare de que me lo mande yo tengo el seguro de los dos ches con ellos

ana0906

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:19:42 pm »
Pedro, pero ya la habias puesto el Rain X, este es mejor??

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:38:33 pm »
A mi también me llegó la carta hace unos meses, me indicaban varios proveedores donde te lo podian poner gratuitamente, lo llevé y en unos minutos te limpian el cristal, te ponen el líquido y luego lo vuelven a limpiar, el resultado es bastante bueno, el agua resbala por el cristal y se desplaza facilmente.
 SoO Quede gratamente sorprendido por le resultado.

TRULY

Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2012, 18:01:14 pm »
pues Pedro ya me puedes estar devolviendo las escobillas que si no las vas a usar se te van a estropear  XDD XDD XDD  ))) ))) )))

hay liquidos de este tipo por ejemplo en norauto, lo que no se es como funcionan la verdad

penuja

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:46:47 pm »
Pedro, pero ya la habias puesto el Rain X, este es mejor??
Pero el rain-x dura un día o 2 como mucho esto dura según dicen 20.000 km  ee

astragti

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:19:22 pm »
pues yo tengo mapfre, y no me ha llegado nada aún  :8( :8(

julichico

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:21:57 pm »
podeis mirar que liquido os ponen y de que manera,no todos somos de mapfhe ))) ))) )))

penuja

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:43:02 pm »
podeis mirar que liquido os ponen y de que manera,no todos somos de mapfhe ))) ))) )))
A mi no me dejaron me metieron en una sala a esperar :8(

julichico

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2012, 13:46:12 pm »
podeis mirar que liquido os ponen y de que manera,no todos somos de mapfhe ))) ))) )))
A mi no me dejaron me metieron en una sala a esperar :8(

jope,con el secreto

algoig

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:38:36 pm »
yo lo di en mi sxara hace 5 años y me fue de maravilla. Ahora el sxara lo tiene mi padre y el liquido sigue teniendo efecto.

En la zafi se lo puse el primer año, acaba de cumplir 3, y sigue funcionando de maravilla. Comprobado el sabado en viaje a ver el centro de madrid y llovio a la vuelta, es una maravilla.

En las dos ocasiones fue a traves de mapfre, un detalle. El producto viene en monodosis, es un cartucho blanco alargado de unos 15 cm de largo con una esponja pequeña en un lateral. El chaval que lo puso lo dobló por mitad, sono un chasquido seguramente al romperse el deposito interior del liquido, empapando la esponja. Lo pasó por toda la luneta delantera en unos minutos, luego si que tuve que esperar 10 minutos hasta que seco completamente.

El resultado es espectacular, como ya han dicho, cuando llueve fuerte las gotas pequeñas se juntan formando gotas mas grandes que con el aire que origina  la velocidad se van hacia arriba del cristal, con lo que la visibilidad es bastante buena. El problema es cuando cae el meamea, no se van tan bien. Cuando mejor funciona es con mucha lluvia. En lo que en un coche sin ello tienes que dar al limpia en cuanto llueve aqui te puedes tirar un par de minutos si darle.


RECOMENDABLE AL 100%


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:43:41 pm »
Y a la hora de limpiar el cristal como se limpia ya que si te pasas le quitas la poción mágica  >:D >:D

algoig

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:58:58 pm »
para lavar el coche yo desmonto la luna y luego le meto en el tunel de lavado,  con eso no se va el producto de la luna, y luego tengo hasta yacusi. >:D  ee >:D

yo le suelo lavar a pistola de presion, y normalmente sin problemas. Otra cosa debe de ser el tunel de lavado ya que las cerdas de los cepillos puede que por el frote limpien tambien el producto.

javiermz3

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:07:38 pm »
Una pregunta tonta: ¿No afecta a la visibilidad en condiciones normales? ¿De noche con coches de frente? ¿Niebla...?

julichico

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:41:01 pm »
yo quiero ese producto,vamos,compra conjunta,solo falta saber el nombre

SeBaS

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:39:45 pm »
a mi lo hicieron 2 semanas antes de que  L'' L'' L''
pero de PM,  O0 O0

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:59:46 pm »
Ami me lo hicieron el año pasado y aun hace efecto no como antes pero es una gozada , cuando me lo dieron pregunte el precio en euskalglass y me dijeron 25 pavos + iva . Os lo recomiendo yo e bajado hasta madrid lloviendo y sin usar los limpias  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:03:15 pm »
Yo tengo Mapfre y estoy a la espera de la carta.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:05:59 pm »
Yo tengo Mapfre y estoy a la espera de la carta.  O0

+1

penuja

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:23:30 pm »
Una pregunta tonta: ¿No afecta a la visibilidad en condiciones normales? ¿De noche con coches de frente? ¿Niebla...?
Que va!! se ve incluso mejor  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:29:46 pm »
Yo tengo Mapfre y estoy a la espera de la carta.  O0

+1

Lo que pasa que no se si a mí me la mandaran, ya que me la han pintado entera hace 3 semanas y les ha salido por un pico 2.952 €, paragolpes delantero con el añadido OPC nuevo y la moldura trasera cromada del portón trasero nueva.  O0  )))

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:57:34 am »
A ver si se lo envían a mi padre, que él sí que está con Mapfre, y lo puedo aprovechar yo...  >:D

algoig

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:47:19 pm »
A ver si se lo envían a mi padre, que él sí que está con Mapfre, y lo puedo aprovechar yo...  >:D

Si no recuerdo mal, la carta suele venir con la matricula del coche a la que va destinado el regalo. A lo mismo es que te anotan la matricula, no se no recuerdo bien, pero algo de eso habia. Pero vamos no creo que te pongan mucho problema si es un coche dentro de la family.
 *santa2*

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:17:25 am »
A ver si se lo envían a mi padre, que él sí que está con Mapfre, y lo puedo aprovechar yo...  >:D

Si no recuerdo mal, la carta suele venir con la matricula del coche a la que va destinado el regalo. A lo mismo es que te anotan la matricula, no se no recuerdo bien, pero algo de eso habia. Pero vamos no creo que te pongan mucho problema si es un coche dentro de la family.
 *santa2*

El tema está en que el coche de mi padre está en el pueblo, lo coje se puede decir que "cuatro días al año", y el taller donde le podrían aplicar ese producto está como mínimo a 50 km y habría que ir casi a propósito. Por eso pienso yo que, si hablando se entiende la gente, quizá lo podría aprovechar yo...  So..

algoig

  • Visitante
Re: Para todo aquel que tenga Mafre de seguro
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:53:35 am »
A ver si se lo envían a mi padre, que él sí que está con Mapfre, y lo puedo aprovechar yo...  >:D

Si no recuerdo mal, la carta suele venir con la matricula del coche a la que va destinado el regalo. A lo mismo es que te anotan la matricula, no se no recuerdo bien, pero algo de eso habia. Pero vamos no creo que te pongan mucho problema si es un coche dentro de la family.
 *santa2*

El tema está en que el coche de mi padre está en el pueblo, lo coje se puede decir que "cuatro días al año", y el taller donde le podrían aplicar ese producto está como mínimo a 50 km y habría que ir casi a propósito. Por eso pienso yo que, si hablando se entiende la gente, quizá lo podría aprovechar yo...  So..

hablando se entiende la gente...