Autor Tema: TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina  (Leído 268 veces)

leomarro76

  • Visitante
Hola amigos zafireros, como se aproximan las vacaciones navideñas aqui les dejo este tutorial para afinar la zafira, incluye cambio de filtro de aire, filtro de gasolina, calibración, cambio y/o limpieza de bujías, limpieza de cuerpo de aceleración.

Espero que les sea de utilidad.
Saludos  O0
Gracias a la información de Migue realizo la corrección este tutorial es para la Puesta a Punto de la zafira clase A, con motor a gasolina 2.2 lts.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Tutorial para afinar la zafi A 2.2 a gasolina
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:02:58 pm »
He visto el tutorial y solo me queda decirte que esta todo muy bien explicado y documentado con fotos .
 T_T T_T T_T [plas] [plas] [plas]

ana0906

  • Visitante
Re: Tutorial para afinar la zafi A 2.2 a gasolina
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:05:48 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Tutorial para afinar la zafi A 2.2 a gasolina
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:18:06 pm »
 T_T T_T T_T T_T Muy bien explicado  [plas] [plas] [plas]

leomarro76

  • Visitante
Re: Tutorial para afinar la zafi A 2.2 a gasolina
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:31:06 pm »
He visto el tutorial y solo me queda decirte que esta todo muy bien explicado y documentado con fotos .
 T_T T_T T_T [plas] [plas] [plas]
  ºWº alberto23

leomarro76

  • Visitante
Re: Tutorial para afinar la zafi A 2.2 a gasolina
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:32:25 pm »

leomarro76

  • Visitante
Re: Tutorial para afinar la zafi A 2.2 a gasolina
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:32:58 pm »

TRULY

Re: TUTORIAL: Para afinar la zafi A 2.2 a gasolina
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2012, 18:04:31 pm »
Gracias leo, un brico mas para la coleccion.

Aqui en España, esto se llama "puesta a punto"  O0

leomarro76

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2012, 19:29:48 pm »
Gracias leo, un brico mas para la coleccion.

Aqui en España, esto se llama "puesta a punto"  O0
Gracias por a información Migue voy a realizar la correción al nombre.
Saludos y felices fiestas  O0

evsmagno

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:18:45 am »
 T_T T_T T_T T_T
Excelente leomarro76, como siempre
Felicidades
y
 ºWº

leomarro76

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:59:22 pm »
T_T T_T T_T T_T
Excelente leomarro76, como siempre
Felicidades
y
 ºWº
ºWº esvmagno saludos y felices fiestas  O0 *santa3*

nsn286

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2015, 20:30:39 pm »
Hola a todos , haciendo caso omiso a la advertencia (Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 60 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.) y con la esperanza de que me valla bien con mi opel, quiero dar las gracias a leo por este exelente tuto que seguramente lo pondre en practica lo antes posible , porque el aceite esta bastannnnnnte negrito, y aprovechando el mensaje quiero pedirte (leo) si podrias pasarme el tutorial de cambiar las bujia , porque el enlace me dice esto
Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
desde ya muchas gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2015, 20:48:39 pm »
Hola a todos , haciendo caso omiso a la advertencia (Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 60 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.) y con la esperanza de que me valla bien con mi opel, quiero dar las gracias a leo por este exelente tuto que seguramente lo pondre en practica lo antes posible , porque el aceite esta bastannnnnnte negrito, y aprovechando el mensaje quiero pedirte (leo) si podrias pasarme el tutorial de cambiar las bujia , porque el enlace me dice esto
Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
desde ya muchas gracias.

Pues esta en la zona abierta y el enlace funciona, a ver si no tienes los mensajes necesarios  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2015, 20:51:49 pm »
Funciona como dice, capitanety

Si que es raro si, a ver si algun moderador te dice el motivo de no poder descargarlo  L--i

nsn286

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2015, 23:01:58 pm »
gracias por responder , seguramente habra algun impedimento por novato o algo, pero me alegra saber que por mas que lleva mas de 60 dias inactivo, no quiere decir que esta abandonado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Re:TUTORIAL: Para Puesta a Punto (afinación) de la zafi clase "A" 2.2 a gasolina
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2015, 23:24:31 pm »
NO me consta pero es posible que se tenga en cuenta la participación en el foro.
Échale una ojeada a los enlaces que te he puesto en la presentación.
http://clubzafira.com/index.php/topic,67480.msg921269.html#msg921269

Ningún hilo se abandona  O0

Especialmente los de los bricos,   O0