Autor Tema: ¿De donde salen los agujeros negros?  (Leído 976 veces)

marcelinotas

  • Visitante
¿De donde salen los agujeros negros?
« en: 13 de Diciembre de 2012, 21:38:53 pm »
Los expertos, llevan años estudiando las estrellas, y todavia no saben a ciencia cierta de donde salen los agujeros negros. Pues bien, yo lo he descubierto en cinco minutos, "los agujeros negros salen del maletero de la zafi", os propongo que hagais la prueba, vaciarlo completamente y dejarlo todo colocado y limpio, y vereis como por arte de magia, empieza a llenarse de *** y cosas, y esto solo en unos pocos dias, imaginaros si dejais el maletero abierto unos cuantos años...

ana0906

  • Visitante
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:45:09 pm »
Pues tienes razón que pasan esas cosas :DD :DD :DD :DD

Iglesias

  • Visitante
¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:53:11 pm »
Jajajajaja que bueno jajajajajajaja

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:56:25 pm »
Muy bueno Marcelino  XDD XDD XDD XDD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:23:03 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Mas razón que un santo  T_T T_T T_T

Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:52:16 pm »
 T_T T_T T_T T_T Ds Ds Ds Ds
 :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD

Eres la bomba de ocurrente AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2012, 23:00:08 pm »
 ))) ))) )))  que razon tienes

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2012, 23:02:46 pm »
A mi me lo vas a decir, que cada vez que tengo que abrir un asiento de la tercera fila tengo que descargar el maletero y no veas las de cosas que tengo  ee

Pocholo69

Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2012, 23:51:37 pm »


propongo poner una foto de los maleteros vacíos y otra de una semana más tarde, a ver quien lo tiene más lleno XDD XDD XDD

TRULY

Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:35:08 am »
A mi me lo vas a decir, que cada vez que tengo que abrir un asiento de la tercera fila tengo que descargar el maletero y no veas las de cosas que tengo  ee
yo por eso en mi vida he puesto los 7 asientos, porque es incompatible la mier.da del maletero con los asientos de atras  XDD XDD XDD



propongo poner una foto de los maleteros vacíos y otra de una semana más tarde, a ver quien lo tiene más lleno XDD XDD XDD
cuando le hago una foto vacio me encanta pero tarda nada en llenarse  Noo Noo Noo

jose angel 16882

  • Visitante
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:05:50 pm »
 ))) ))) ))) )))que gran verdad pero tambien la segunda fila de asientos es otro agujero negro y mas con niñ@s la mia dura 5 minutos limpia en cuanto se monta mi cria y el viaje dura mas de 10 minutos
 <cabreado <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:05:35 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El último viaje a casa de mi suegra cuando acabo de descargar la zafi le digo a mi cuñado: "Jose, ¿pero tú te crees que hayamos traído todo esto en el maletero?" SoO Había llenado toda una habitación de bultos (carrito y cuna de bebé incluidos). Estábamos alucinando... ee

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:29:01 pm »
))) ))) ))) )))que gran verdad pero tambien la segunda fila de asientos es otro agujero negro y mas con niñ@s la mia dura 5 minutos limpia en cuanto se monta mi cria y el viaje dura mas de 10 minutos
 <cabreado <cabreado
El maletero es un agujero negro, pero debajo de los asientos, hay otro, es increible la de cosas que pueden meterse hay, yo diria que es un agujero negro supermasivo. >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:43:07 pm »
Cierto, así es. Los agujeros negros lo generan los críos, viaja con ellos atrás y dale alguna cosa para que se entretenga. Será la última vez que lo veas, esto ocurre con las pelis que regularmente tengo que volver a grabar pues casa vez que quita un dvd para poner otro, el primero se pierde. A veces aparece al tiempo cuando no se busca, pero son las menos. He llegado a pensar que los lanza por la ventana, pero con tres años....

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2012, 19:18:08 pm »
Cierto, así es. Los agujeros negros lo generan los críos, viaja con ellos atrás y dale alguna cosa para que se entretenga. Será la última vez que lo veas, esto ocurre con las pelis que regularmente tengo que volver a grabar pues casa vez que quita un dvd para poner otro, el primero se pierde. A veces aparece al tiempo cuando no se busca, pero son las menos. He llegado a pensar que los lanza por la ventana, pero con tres años....
Vamos, que tienes una cineteca en la zafi pero no sabes donde >:D :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:58:38 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

osbuga

  • Visitante
Re: ¿De donde salen los agujeros negros?
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2012, 23:14:38 pm »
Cierto, así es. Los agujeros negros lo generan los críos, viaja con ellos atrás y dale alguna cosa para que se entretenga. Será la última vez que lo veas, esto ocurre con las pelis que regularmente tengo que volver a grabar pues casa vez que quita un dvd para poner otro, el primero se pierde. A veces aparece al tiempo cuando no se busca, pero son las menos. He llegado a pensar que los lanza por la ventana, pero con tres años....
Vamos, que tienes una cineteca en la zafi pero no sabes donde >:D :DD
O por las carreteras de Murcia  XDD XDD XDD XDD XDD XDD