Autor Tema: antena  (Leído 911 veces)

jose angel 16882

  • Visitante
antena
« en: 12 de Diciembre de 2012, 12:34:15 pm »
buenas a ver si alguno me puede alludar tengo un amplificador de antena para q llege la señal a todas las avitaciones pero el problema q en 2 teles q estan enganchadas a la misma linea la q esta al final coje mas canales q la anterior ||O ||O como puede ser <locoloco <locoloco

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: antena
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:38:10 pm »
Puede que si son de distinta marca ,el sintonizador sea más potente ,algo parecido me paso con una vanette que con una radio tenia que sacar la antena para sintonizar y con otro aparato de radio que le puse posteriormente no hacia falta ni sacar la antena.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: antena
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:44:45 pm »
Eso es el sintonizador que tiene es mejor y por eso pilla mas canales  ;)

Toni

  • Visitante
Re: antena
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:43:08 pm »
En casa, tengo de una salida de antena, un amplificador y de ahí, dos salidas, una para la tele del salón y otra para la tele de la cocina, pues bien, en la cocina la señal está adelantada unos tres-cuatro segundos y no se cogen algunos canales y en la otra sí.

La explicación es lo que te han dado, son de distinta marca (samsung y sony) y los sintonizadores cambian

algoig

  • Visitante
Re: antena
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:08:52 pm »
En casa, tengo de una salida de antena, un amplificador y de ahí, dos salidas, una para la tele del salón y otra para la tele de la cocina, pues bien, en la cocina la señal está adelantada unos tres-cuatro segundos y no se cogen algunos canales y en la otra sí.

La explicación es lo que te han dado, son de distinta marca (samsung y sony) y los sintonizadores cambian

Yo estoy igual, me pasa lo mismo aunque con menos retardo. Es debido a la velocidad de descodificación de la señal de cada sintonizador.

buenas a ver si alguno me puede alludar tengo un amplificador de antena para q llege la señal a todas las avitaciones pero el problema q en 2 teles q estan enganchadas a la misma linea la q esta al final coje mas canales q la anterior ||O ||O como puede ser <locoloco <locoloco

Aparte de que pueda ser por la calidad del sintonizador de cada television, te detallo unos puntos a tener en cuenta con los que me he encontrado en alguna ocasion:

  • revisa o cambia para probar el cable de antena por uno que sepas que funciona bien, el que va de la toma de la pared a la tele o dvd ya que si son de mala calidad se tragan las interferencias que da gusto con lo que se cepillan algunas frecuencias ( comprobado ) y se dejan de ver canales.
  • Comprueba también las partes metálicas del conector de la toma de la pared, que no estén sulfatadas por la humedad y el paso de la corriente( se forma una película blanquecina).
  • Revisa que no tengas cerca del cable de señal ningún teléfono inhalambrico, ya que las ondas que generan hacen interferencias y se dejan de ver canales. He oído de router wifi que también lo hacen aunque lo veo mas difícil
  • otra fuente de problemas son los transformadores de equipos o aparatos si su blindaje no es bueno o carece de el, cuando pasan junto al cable de señal.

suerte con el problema

jose angel 16882

  • Visitante
Re: antena
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:46:24 am »
gracias por la informacion mañana provare lo de el wifi y el telefono q es lo unico q hay cerca ya q el cable es nuevo y en la otra tele tambien pasaria q esta justo en la pared de la toma por esplicarme esta tele con tele separadas x la pared