Autor Tema: Moviles compatibles  (Leído 528 veces)

iratibai

  • Visitante
Moviles compatibles
« en: 10 de Diciembre de 2012, 22:03:22 pm »
Me gustaria saber, que moviles van bien con el manos libres. Yo tengo un htc desire y la verdad que no se conecta muy bien. Eso si, cuando se conecta va perfecto.

laski

  • Visitante
Moviles compatibles
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:55:29 pm »
iPhone 4 perfecto (a ver si los reyes traen un 5) jijijijiji

Iglesias

  • Visitante
Moviles compatibles
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:59:59 pm »
Espera que ya viene el 5s jajajaja

psycho

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:39:00 am »
Todos los móviles con bluetoht, yo tengo un Galaxy 3 y perfecto, y tengo un nokia del curro, c2 no se que, mas cutre imposible y también funciona bien

danicure

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:46:28 am »
Yo tengo un Samsung Wave y va muy bien.

PAKITOSECO

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:52:53 pm »
YO TENGO LA ANTIGUEDAD DEL NOKIA X6 , SE CONECTA ENSEGUIDA Y SE OYE PERFECTO

matomack

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:19:56 pm »
yo tengo un samsung galaxy nexus y conecta de lujo, lo que no se es porque no llama con los comandos de voz, os pasa a alguno????So.. So.. So.. So.. So..

psycho

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2012, 07:32:48 am »
yo tengo un samsung galaxy nexus y conecta de lujo, lo que no se es porque no llama con los comandos de voz, os pasa a alguno????So.. So.. So.. So.. So..

Los comandos de voz los tienes ya pre grabados en el coche? me explico, yo tengo dos moviles, y con los dos me llama a los comandos, estos están guardados en el manos libre del coche.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:23:35 pm »
Galaxy S II a la primera!  O0

laski

  • Visitante

matomack

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:39:55 pm »
lo mio al final esta solucionado, parece ser que en mi movil tarda un poco en que se acoplen entre si, pero ya probe y va de lujo, ordenes vocales y todo  *navi3* *navi3* *navi3* *navi3*

jordics

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:38:15 pm »
Yo tengo un telf Samsung. Se conecta sin problemas, pero no puedo "descolgar" cuando recibo una llamada. Puedo llamar sin problemas, consultar la agenda, comandos de voz. Que puede ser Ooo)

Bourbon

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:51:01 pm »
Mi S3 una vez resucitado va de coña

feantre

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:05:22 pm »
Mi S3 una vez resucitado va de coña
que le hiciste? el boca boca :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:22:58 pm »
Servicio tecnico por muerte subita, no es coña, que mira que conozco yo a uno que tiene una tienda de informatica y resucita lo que sea, pues no hubo forma.

Imannol

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2012, 22:04:44 pm »
lo mio al final esta solucionado, parece ser que en mi movil tarda un poco en que se acoplen entre si, pero ya probe y va de lujo, ordenes vocales y todo  *navi3* *navi3* *navi3* *navi3*

Hola

Puedes decirme algunos ejemplos de ordenes vocales? Tengo un SII y no se saco partido.

Gracias

psycho

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2012, 07:37:25 am »
lo mio al final esta solucionado, parece ser que en mi movil tarda un poco en que se acoplen entre si, pero ya probe y va de lujo, ordenes vocales y todo  *navi3* *navi3* *navi3* *navi3*

Hola

Puedes decirme algunos ejemplos de ordenes vocales? Tengo un SII y no se saco partido.

Gracias
Buenos dias Imannol.
Ordenes hay varias, desde llamar para llamar a un contacto guardado en el coche, marcar para introducir un numero numero a numero. Igualmente si le das a la tecla de llamar, y dices ayuda creo que era, el coche te dice todos los comando vocales que puedes utilizar.

Imannol

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:37:22 am »
lo mio al final esta solucionado, parece ser que en mi movil tarda un poco en que se acoplen entre si, pero ya probe y va de lujo, ordenes vocales y todo  *navi3* *navi3* *navi3* *navi3*

Hola

Puedes decirme algunos ejemplos de ordenes vocales? Tengo un SII y no se saco partido.

Gracias
Buenos dias Imannol.
Ordenes hay varias, desde llamar para llamar a un contacto guardado en el coche, marcar para introducir un numero numero a numero. Igualmente si le das a la tecla de llamar, y dices ayuda creo que era, el coche te dice todos los comando vocales que puedes utilizar.

Ah, vale. Te refieres a los comandos vocales del coche (los conozco). Pensaba que te referias a los comandos vocales del teléfono.

Gracias por tu respuesta y feliz año.

matomack

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2013, 16:50:42 pm »
me he autoregalado un samsung galaxy s3 y va de lujo  *santa2* *santa2* *santa2* *santa2* *santa2*

koban1913

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2013, 22:09:20 pm »
matomack por favor, pásate por aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=53732.0 y cuéntanos como te aparece la agenda en el navegador

matomack

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2013, 22:30:07 pm »
matomack por favor, pásate por aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=53732.0 y cuéntanos como te aparece la agenda en el navegador

ya he posteado en ese tema, me sale en los dos moviles igual, primero apellidos y despues nombre, parece ser que el unico movil de momento que sale bien es la Blackberry   ;) ;) ;) ;)

koban1913

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2013, 23:16:00 pm »
matomack por favor, pásate por aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=53732.0 y cuéntanos como te aparece la agenda en el navegador

ya he posteado en ese tema, me sale en los dos moviles igual, primero apellidos y despues nombre, parece ser que el unico movil de momento que sale bien es la Blackberry   ;) ;) ;) ;)
Lo siento, no me había dado cuenta, gracias de todas formas

ulises21

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2013, 13:08:52 pm »
yo tengo un samsung galaxy nexus y conecta de lujo, lo que no se es porque no llama con los comandos de voz, os pasa a alguno????So.. So.. So.. So.. So..

Los comandos de voz los tienes ya pre grabados en el coche? me explico, yo tengo dos moviles, y con los dos me llama a los comandos, estos están guardados en el manos libre del coche.
Yo tengo un telf Samsung. Se conecta sin problemas, pero no puedo "descolgar" cuando recibo una llamada. Puedo llamar sin problemas, consultar la agenda, comandos de voz. Que puede ser Ooo)

Me ocurre exactamente lo mismo con el nuevo tlf que es tambien el Galaxy Nexus, los comandos vocales que tengo pregrabados funciona todo correcto hasta la hora de comfirmar la llamada que es donde no la ejecuta. Tampoco me reconoce la agenda hay veces que me la abre o otras no depende como le de y cuando la abre selecionas un contacto y tampoco te lo llama. He probado de todo he vuelto a los valores de fábrica  y sigue exactamente igual.  L--i si alguno habeis logrado conectaclo por favor decirme como.  ºWº

francilo

  • Visitante
Re: Moviles compatibles
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2013, 19:27:45 pm »
todos los moviles son compatibles o la mayotia en este caso con bluetoch la central solo se encarga de conectar el movil nada mas solo vale para hablar y recibir llamadas ,