Autor Tema: Tiras de luz  (Leído 620 veces)

tejas

  • Visitante
Tiras de luz
« en: 10 de Diciembre de 2012, 12:22:49 pm »
Hola a todos! tengo el coche hace 2 dias y ya falla una tira de lyz roja. la de la consola central del lado del piloto... que fastidio tener que llevarlo al taller por una tonteria...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Tiras de luz
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:26:03 pm »
Valla el primero que oigo que le falla  L'' bueno que todo sea eso  AmmA

Re: Tiras de luz
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:41:55 pm »
Pues una lata sí que es, pero que todo sea eso y en garantía  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Tiras de luz
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:24:34 pm »
Pues una lata sí que es, pero que todo sea eso y en garantía  ;)

+1 Que sólo sea eso lo que le pase a la máquina  .::. .::.

feantre

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:51:54 pm »
empiezan por chorradillas y luego siguen por..... >:D

ulises21

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:46:54 am »
Prueba haber si subiendo o bajando la intensidad de la luz del cuadro de instrumentos y ambiental se mejora, esto es con el pulsador de ruleta que esta a la izq. del volante.Para ello pulsa y gira arriba o abajo la ruleta puede ser que se te haya quedadomal contactado. Si haciendo esto no mejora no te queda otra que pasar por el conce.

zte

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2012, 18:05:11 pm »
 ||O

tejas

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:12:27 pm »
Nada. esta floja se enciende y se apaga. si presiono un poco por lis plasticos de alrededor de vez en cyando se enciende... asi que ira al taller cuando se pueda. aprocechare y les dire que el res paldo del asiento copiloto tiene holgura. se mu eve al frenar... grrr

psycho

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:21:35 am »
La verdad es que me gustaria saber los controles de calidad que pasan, porque telita tiene el asunto.. <cabreado

mikele76

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:17:04 am »
Lo del control de calidad es una buena pregunta, yo personalmente veo un coche mal terminado, pero no por materiales, sino por el tecnico que los monta, guanteras mal reguladas, grapas no metidas del todo, etc etc, asi no pondran a opel nunca donde lo que quieren poner.


Moskito

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:55:07 am »
Totalmente de acuerdo... El control de calidad brilla por su ausencia... Dos veces he ido al taller por plásticos desencajados... L--i me parece impresentable.

tejas

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2013, 17:54:37 pm »
Bueno, ya tengo la tira de luz funcionando y el plastico encajado, el otro dia hizo 6 meses y pase una revisión gratuita del conce para mirar niveles y poco mas, asi que aproveche para reparar estas cosillas.

Lo que si que no han podido hacer nada es con la mini-holgura del respaldo del copiloto, dicen que aunque lo aprietan no se quita y que les pasa a todos incluso a los del meriva...

¿alguno lo ha observado? lo cierto es que es muy poco pero si se coge con firmeza el respado y se mueve de alante atrás se nota un pelín de holgura que no tiene el del piloto, y cuando te sientas en las frenadas se nota... es poca cosa, pero soy muy pijotero... el caso es que yo lo noto... lo mismo les mando un email a los de opel españa a ver que dicen ¿alguno nota esta mini-holgura del respaldo?

Ojo, hablo de los asientos normales, no los deportivos

Moskito

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2013, 18:00:17 pm »
Pues a mi también me pasaba lo del asiento y me dijeron que habían probado otro y que le ocurría lo mismo... Y mi respuesta fue que entonces tendrían que cambiar dos asientos... El mío y el del que habían probado... Finalmente que cambiaron el respaldo después de que lo intentarán reparar y quedara igual de mal... Puede que parezca una tontería pero es muy molesto para conducir.

tejas

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2013, 17:59:05 pm »
moskito, la holgura la tenias en el del conductor? yo la tengo en el copi... y e lo tramitaron desde el taller o tuviste que hablar con atencion al cliente de opel?

Moskito

  • Visitante
Re: Tiras de luz
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2013, 23:06:05 pm »
Sí era en el asiento del conductor. Me lo tramitaron en el taller pero estaban advertidos porque ya venía rebotado de atención al cliente porque me queje del horroroso sonido de la radio.
Intentaron apretar no se que pieza y como no se arregló pues pidieron uno nuevo a fabrica.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Tiras de luz
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2013, 06:24:31 am »
Veo que las holguras de los respaldos es un mal un poco viejo  O0 esa holgura es pequeña pero como dices  AmmA tejas yo también soy quisquilloso y en el Vectra B que tuve lo notaba en el mío , pero bueno así se quedo  L--i