Autor Tema: bomba extractora de líquidos  (Leído 213 veces)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
bomba extractora de líquidos
« en: 09 de Diciembre de 2012, 14:49:55 pm »
Alguien ha gastado una de estas


Uploaded with ImageShack.us

Se podría gastar para sacar el sobrante del aceite y para cambios de refrigerante ,o como me ha pasado alguna vez después de una revisión que te echan jabón en el limpia y a mi me gusta más con 2 de agua destilada y 1 de alcohol de quemar

Enrique

  • Visitante
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 16:41:27 pm »
Como se llama$$$

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 18:12:36 pm »

Enrique

  • Visitante
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2012, 23:02:42 pm »
 ºWº ºWº ºWº O0 O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 23:54:07 pm »
si tienes un motor de nevera tambien funciona. yo tengo hecho un compresor con uno pero antes se habia usado para sacar aceite O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 23:54:10 pm »
Alguien ha gastado una de estas


Uploaded with ImageShack.us

Se podría gastar para sacar el sobrante del aceite y para cambios de refrigerante ,o como me ha pasado alguna vez después de una revisión que te echan jabón en el limpia y a mi me gusta más con 2 de agua destilada y 1 de alcohol de quemar
yo utilizo uno muy parecido para casi todos los liquidos

JAVIZX636

  • Visitante
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2013, 08:54:04 am »
yo solo veo un problemilla, y es que el taladro al encenderlo produce chispas en las escobillas, y sinceramente, yo no me arriesgaria a hacercarle las chispas al coche, por seguridad.  O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2013, 13:27:37 pm »
yo solo veo un problemilla, y es que el taladro al encenderlo produce chispas en las escobillas, y sinceramente, yo no me arriesgaria a hacercarle las chispas al coche, por seguridad.  O0
pues si tienes miedo de las chispas, lo tendrias que dejar parado el coche para siempre, por que cada vez que das al arranque se producen chispas, y el alternador y un ciento de cosas mas,
no hay ningun problema por usar la bomba, esta completamente hermetica y es todo plastico, menos el eje.
yo me he pegado 30 años en mantenimiento y todos los liquidos a cambiar , lo hacia con una muy similar, asi que quita el miedo, un saludo

analantres

  • Visitante
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2013, 13:42:20 pm »
Ni sabia que existian estas bombas para acoplar al taladro  L--i

Lo que nos queda por aprender.............

JAVIZX636

  • Visitante
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2013, 18:46:44 pm »
yo solo veo un problemilla, y es que el taladro al encenderlo produce chispas en las escobillas, y sinceramente, yo no me arriesgaria a hacercarle las chispas al coche, por seguridad.  O0
pues si tienes miedo de las chispas, lo tendrias que dejar parado el coche para siempre, por que cada vez que das al arranque se producen chispas, y el alternador y un ciento de cosas mas,
no hay ningun problema por usar la bomba, esta completamente hermetica y es todo plastico, menos el eje.
yo me he pegado 30 años en mantenimiento y todos los liquidos a cambiar , lo hacia con una muy similar, asi que quita el miedo, un saludo

Yo basicamente me refiero a los vapores que se generan al extraer gas-oil y sobretodo la gasolina, ahi es donde veo el problema que no van por dentro de los conductos o bomba, sino por fuera. esta claro que al extraer aceite u otro liquido no inflamable, no debe haber problema.

un saludo

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2013, 21:22:32 pm »
yo solo veo un problemilla, y es que el taladro al encenderlo produce chispas en las escobillas, y sinceramente, yo no me arriesgaria a hacercarle las chispas al coche, por seguridad.  O0
pues si tienes miedo de las chispas, lo tendrias que dejar parado el coche para siempre, por que cada vez que das al arranque se producen chispas, y el alternador y un ciento de cosas mas,
no hay ningun problema por usar la bomba, esta completamente hermetica y es todo plastico, menos el eje.
yo me he pegado 30 años en mantenimiento y todos los liquidos a cambiar , lo hacia con una muy similar, asi que quita el miedo, un saludo

Yo basicamente me refiero a los vapores que se generan al extraer gas-oil y sobretodo la gasolina, ahi es donde veo el problema que no van por dentro de los conductos o bomba, sino por fuera. esta claro que al extraer aceite u otro liquido no inflamable, no debe haber problema.

un saludo
vale y te entiendo perfectamente, pero si habrias leido bien mi escrito, digo casi todos, y no todos que es muy distinto.
yo te aseguro que con un metro de tubo por cada lado, no tienes ningun problema, incluso con gasolina, un saludo y quita el miedo compañero

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2013, 23:10:31 pm »
La gasolina o el gasoil no hace falta vaciarlos ,ya se vacian solos  XDD ,a no ser que ahora nos de por ir con la bomba y un taladro sin cable mangando combustible.

JAVIZX636

  • Visitante
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2013, 19:42:52 pm »
La gasolina o el gasoil no hace falta vaciarlos ,ya se vacian solos  XDD ,a no ser que ahora nos de por ir con la bomba y un taladro sin cable mangando combustible.

al paso que vamos no te extrañe que nos toque ir en plan curro jimenez por el mundo  XDD XDD


YAESU, quiza tengas razon y no sea tan peligroso.... en cualquier caso, yo con liquidos inflamables, no lo comprobare, un saludo amigo O0

analantres

  • Visitante
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2013, 20:11:09 pm »
La gasolina o el gasoil no hace falta vaciarlos ,ya se vacian solos  XDD ,a no ser que ahora nos de por ir con la bomba y un taladro sin cable mangando combustible.

al paso que vamos no te extrañe que nos toque ir en plan curro jimenez por el mundo  XDD XDD


YAESU, quiza tengas razon y no sea tan peligroso.... en cualquier caso, yo con liquidos inflamables, no lo comprobare, un saludo amigo O0

No es por desmerecer a nadie, pero yo te digo que si lo dice yaesu, yo me lo creo a pies juntillas.

JAVIZX636

  • Visitante
Re: bomba extractora de líquidos
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2013, 18:29:04 pm »

No es por desmerecer a nadie, pero yo te digo que si lo dice yaesu, yo me lo creo a pies juntillas.

 O0 O0