Autor Tema: PIDO CONSEJO.!!!!!  (Leído 143 veces)

Enrique

  • Visitante
PIDO CONSEJO.!!!!!
« en: 08 de Diciembre de 2012, 00:26:18 am »
Chicos, a ver los maestros del PhotoShop sí me echan una mano, quiero pintar la tapa negra de encima del motor. Sabéis que mis tubos de la admisión son blancos, asique se aceptan combinaciones o incluso un sólo color.  Quiero pintar también el tapón del aceite y del anticongelante, se os ocurre de que color????

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PIDO CONSEJO.!!!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:40:53 am »
Buf, si los tubos se oscurecen, casi que blanco no, ¿no crees? L--i

Si el amarillo Opel que tre no te convence, para que destaque tal vez naranja, no sé... :-X

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PIDO CONSEJO.!!!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2012, 04:05:18 am »
No,c Chicago, si los tubos ya los lleva  blancos, pregunta que como le quedaria mejor la tapa y los tapones si lleva los tubos de ese color  ;)

Yo los tapones los pondria cormados (a juego con la calandra) la tapa no se, pero cromada seguro que no.

Enrique

  • Visitante
Re: PIDO CONSEJO.!!!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2012, 13:53:40 pm »
Se aceptan fotos para hacerme una idea chicos..... O0 AmmA

marcelinotas

  • Visitante
Re: PIDO CONSEJO.!!!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2012, 15:08:41 pm »
Chicos, a ver los maestros del PhotoShop sí me echan una mano, quiero pintar la tapa negra de encima del motor. Sabéis que mis tubos de la admisión son blancos, asique se aceptan combinaciones o incluso un sólo color.  Quiero pintar también el tapón del aceite y del anticongelante, se os ocurre de que color????
Antes de pintarla, lavala con fairi, para quitarle bien la grasa y la ***, y luego dale una selladora, para que al aplicar los colores, no se te vayan ni te haga cosas raras la pintura. O0

Enrique

  • Visitante
Re: PIDO CONSEJO.!!!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:16:46 pm »
 O0 O0, gracias marcelino.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PIDO CONSEJO.!!!!!
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:18:14 pm »
No,c Chicago, si los tubos ya los lleva  blancos, pregunta que como le quedaria mejor la tapa y los tapones si lleva los tubos de ese color  ;)

Ya, si por eso le decía que blancos no, porque por lo visto estos tubos de silicona, por calor, suciedad o el motivo que sea, de están decolorando, con lo que luego dejarían de estar a juego... L--i

Enrique

  • Visitante
Re: PIDO CONSEJO.!!!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2012, 20:33:46 pm »
Venga chavales a ver que se OS ocurre.... AmmA AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PIDO CONSEJO.!!!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:27:14 am »
En rojo  Noo quedaría mal  O0