Autor Tema: Avería en Climatizador Bizona  (Leído 407 veces)

sosero

  • Visitante
Avería en Climatizador Bizona
« en: 05 de Diciembre de 2012, 22:13:06 pm »
Muy buenas chicos, no he querido poner nada hasta que estuviera arreglado el problema. La cosa es que el climatizador no funcionaba bien, enfriar enfriaba, pero calentar no calentaba, ni con el clima ni con el ventilador, de vez en cuando de repente salía aire templado (poniéndole la temp. al máximo) y al poco aire frio.
El problema se solucionó reinstalándole el sofware. Ahora funciona muy bien.
Esto lo pongo sobre todo porque por el sur pocos habrá que pongan mucha temperatura y quizás no sepan que el aire caliente no funciona.
Un saludo a todos y que todo se solucione como a mi.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Avería en Climatizador Bizona
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:06:58 pm »
gracias por compartirlo con nosotros  O0

ulises21

  • Visitante
Re: Avería en Climatizador Bizona
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 15:15:11 pm »
Muy buenas chicos, no he querido poner nada hasta que estuviera arreglado el problema. La cosa es que el climatizador no funcionaba bien, enfriar enfriaba, pero calentar no calentaba, ni con el clima ni con el ventilador, de vez en cuando de repente salía aire templado (poniéndole la temp. al máximo) y al poco aire frio.
El problema se solucionó reinstalándole el sofware. Ahora funciona muy bien.
Esto lo pongo sobre todo porque por el sur pocos habrá que pongan mucha temperatura y quizás no sepan que el aire caliente no funciona.
Un saludo a todos y que todo se solucione como a mi.

El otro día nos pasó exactamente lo mismo con una temp. ext. de 6ºC y la calefacción interior puesta a 22º teniamos un frio del carajo en un viaje de 1h 30' de duración.
Solamente salia un calor infernal cuando seleccionabas una temp. de 26 o 27ºc no lo recuerdo bien y en cuanto la bajabas a valores normales 21 o 22ºC volvia ese gélido frio siberiano que te recorria el espinazo. L--i

Ese sofware que comentas que es solo para el clima o es general?

sosero

  • Visitante
Avería en Climatizador Bizona
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:08:54 pm »
Pues no te se decir, yo no se distribuye la configuracion del coche y si tiene un sofware único o varios para diversas cosas, yo te aconsejo que vayas al concesionario y que te reinstalen el sofware de lo que controla al clima. En cuanto lo hagan verás que funciona como debe ser.

joseromeltx33jaen

  • Visitante
Re:Avería en Climatizador Bizona
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2015, 19:35:10 pm »
Hola buenas tardes. A mi me está ocurriendo esto pero al contrario. A sido desde esta mañana, el climatizador lo he puesto con el A.A.C.C. a 22° y detergente en vez salir un frío a empezado a hechar calor. ¿Se arreglará si se reinstala el software?, por que accionandolo manualmente si que funciona el A.A.C.C., gracias por vuestra atención. Saludos

abrirhuella

  • Visitante
Re:Avería en Climatizador Bizona
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2015, 16:33:19 pm »
Hay que tener en cuenta la temperatura en el interior del habitáculo, más que en el exterior. Si tú le pides 20 grados y el interior está a 19, te va a soltar aire caliente hasta que alcance la temperatura solicitada. El sistema trata de alcanzar la temperatura que le solicites lo antes posible tirando de aire frío o caliente según tenga que  variar la temperatura, con independencia de lo que haga fuera. Otro día, con otras condiciones puede hacer lo contrario. Eso no es una avería, lo sería si para bajar la temperatura expulsara aire caliente o viceversa.

Suppors

  • Visitante
Re:Avería en Climatizador Bizona
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:19:46 pm »
Es totalmente automatico el clima?