Autor Tema: HE VUELTO  (Leído 863 veces)

matomack

  • Visitante
HE VUELTO
« en: 05 de Diciembre de 2012, 12:39:02 pm »
muy buenas a tod@s  ;) ;) ;) ;) ;) ya estoy de vuelta despues de estar 4 meses fuera  ee ee ee ee ee ee ee ya recogi la zafi, este lunes, pero aun estoy empanao y con jet lag  asi que cuando este mas acoplado y al dia pondre fotos e impresiones de la zafi pero deciros que encantado con ella  <love <love <love <love <love

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: HE VUELTO
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:44:01 pm »
 [beer] [beer]

Re: HE VUELTO
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:45:23 pm »
Ahora te toca cumplir las promesas:
Buenas a todos  8:) 8:) 8:) 8:)  comunicaros que me ha llegado la hora de irme a currar al medio del mar,  asi que estare fuera y sin entrar por aqui pues sobre 4 meses mas o menos L'' L'' L'' L'' L'' la zafi al final no me dio para recogerla, el comercial me dijo que llegara para el mes que viene, asi que la recogere cuando venga, sera el regalo de navidades  ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) gracias  a todos por estar ahi,  .::. .::. .::. .::. si no he entrado ni participado mucho y espero que cuando vuelva y recoga la zafira pueda poner muchas fotos para que la veais, haber si no me olvido como se hace  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Nos vemos en Noviembre o Diciembre, que lo paseis tod@s muy bien  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

)))

matomack

  • Visitante
Re: HE VUELTO
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:06:11 pm »
 ee ee ee ee en cuanto me quite la empanada de encima pondre fotos al canto, tendre que revisar como se hace  Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: porque ya se me ha olvidado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ana0906

  • Visitante
Re: HE VUELTO
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:54:49 pm »
Hola y bienvenido  T_T T_T que tal ha ido la travesia??

SeBaS

  • Visitante
Re: HE VUELTO
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 15:03:57 pm »
hola y bienvenido de nuevo  T_T T_T T_T

matomack

  • Visitante
Re: HE VUELTO
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:24:28 pm »
la travesia ha sido larga y dura  So.. So.. So.. So.. So.. jajajjajaja jodida, mal tiempo, pero es lo que hay, y llego aqui y mas lluvia y mal tiempo  ||O ||O ||O ||O ||O tendre que irme a algun sitio con sol para cojer energias  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº gracias a todos por el recibimiento

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: HE VUELTO
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:05:37 am »
Me alegra saber que has regresado ,ahora a descansar y disfrutar lo que se pueda.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HE VUELTO
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:56:54 am »
Hola y bienvenido de nuevo  AmmA
Ya nos contarás que tal el Maquinon ese  oO <love