Exactamente, esa es mi intención, a no ser que me pueda llevar mucho curro. Estos son los pasos que seguiré si no encuentro algún taller baratillo que me lo haga, de todos modos, los profundizaré más con fotos y explicaciones si llego a hacerlo yo.
1.- Lijar toda la superficie con una lija muy fina al agua
2.- Limpiar bien el alerón con un trapo humedecido en alcohol y dejar secar(evaporar)
3.- Le daré una imprimación para fibra en 5 capas muy finas(con el compresor y aerógrafo). Las primeras no tienen porque cubrir toda la superficie, hasta la 4ª capa, no es indispensable que se vea cubierta toda la superficie.
4.- Lijar de nuevo todo el aleron con la misma lija fina al agua y limpiar con trapo humedecido en alcohol.
5.- Pintaré con la pintura Gris Lunar metalizada(aquí me llevo un poco más de trabajo, y el número de capas es indefinido, eso si, las capas deben ser finas y uniformes, respetando siempre una linea, y paralelas) Tampoco debemos pasarnos demasiado con las capas, ya que en este caso, podría quedar un color mas oscuro.
6.- Esperar el secado.
7.- Ahora es el momento del barniz(4 capas finas, serán suficientes). De esta manera obtendremos el brillo del coche, y protegemos la pintura. El barniz debe ser brillo para todos aquellos coches con un acabado brillante, no recomiento el mate, ya que tan solo queda el brillo del metalizado.
8.- Esperar el secado y A COLOCAR!
Bueno, no recomiendo la utilización de sprays(ya que el chorreton será inevitable), y redordad que el sitio en el que se trabaje, debe estar libre de polvo, trabajar siempre con mascarilla. y sin fumar!!!