Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8138 veces)

danu26

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #225 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:00:12 pm »
Y tu que danu?, esta pintado el aleron ya?
Como no dices nada!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD
¡¡¡¡ calla calla !!!!! todos los talleres estan cerrados por puente   <cabreado no me lo puedo creer y encima mañana es fiesta  :-X :-X :-X lo llevare el miercoles , llavereis como no lo tendre para el sabado  :'( :'( :'(

uge_l

• Visitante
« Respuesta #226 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:03:15 pm »
¡¡¡¡ calla calla !!!!! todos los talleres estan cerrados por puente   <cabreado no me lo puedo creer y encima mañana es fiesta  :-X :-X :-X lo llevare el miercoles , llavereis como no lo tendre para el sabado  :'( :'( :'(

El miercoles? tonces, si lo tienes el sabado hombre!!!!!!! no seas asin!!!!!
1 dia para el pintado como mucho (si se deja secar al aire)
el jueves noche, aunque sean las 12 la noche lo colocas, descansa toda la noche, y ya ta  O0 O0 O0 O0 O0 O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #227 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:04:57 pm »
¡¡¡¡ calla calla !!!!! todos los talleres estan cerrados por puente   <cabreado no me lo puedo creer y encima mañana es fiesta  :-X :-X :-X lo llevare el miercoles , llavereis como no lo tendre para el sabado  :'( :'( :'(

El miercoles? tonces si lo tienes el sabado hombre!!!!!!! no seas asin!!!!!
1 dia para el pintado como mucho (si se deja secar al aire)
el jueves noche, aunque sean las 12 la noche lo colocas, descansa toda la noche, y ya ta  O0 O0 O0 O0 O0 O0
pues eso espero, pero no las tengo todas con migo. :P

alfonso

• Visitante
« Respuesta #228 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:05:11 pm »
por fin hoy martes he recibido mi aleron <love <love <love
a ver si mañana puedo ir al taller a que lo pinten y  creo que en esta semana lo tendre  para lucirlo ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #229 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:07:35 pm »
a ver si mañana puedo ir al taller a que lo pinten y  creo que en esta semana lo tendre  para lucirlo ;D ;D

fito esas fotitos para poder verlo  8:) ;) O0 antes y despues de colocarlo  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #230 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:16:15 pm »

Enhorabuena  O0 O0 O0
Eso, eso di si es el mismo que el de danu26  O0 marca,modelo y referencia, o por el contrario es otro  ;) y si trae ese cortadito para la salida de agua del limpia  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #231 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:47:07 pm »
es de la casa sobre ruedas, trae el rebaje para  el limpia, la referencia  es la de zafira 2006 .
luego ire a  sobreponerlo sobre su sitio a ver que tal queda, antes de llevarlo a pintar.
las fotos  tendremos que esperar  de momento estoy sin camara, pero  solo el  tenerlo en las manos es una gozada de verdad <love <love <love

erbebe

• Visitante
« Respuesta #232 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:54:07 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me alogro fito de verdad que estes tan contento y que por fin puedas disfrutar del aleron  O0
Por lo que comentas parece que es el mismo que el de danu  ;) el lo pillo en tot car, esperaremos esas fotos para comparalos  O0

Enhorabuena  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #233 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:58:07 pm »
ojala pudiera ponerlas esta tarde,  en principio estoy sin camara a ver si puedo solucionarlo O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #234 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:11:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] muy bien fito seguro que estas como yo ansioso por ponerlo..jajajajaja que ganas teniamos de tenerlo  :DD :DD :DD :DD pues nada ya saves cuando tengas la camara fotitos fotitos.. O0

shafira

• Visitante
« Respuesta #235 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:19:13 pm »
Diooooooossssssss!!!!! parezco Spyderman!!!! estoy ya que me subo por las paredes!!!!! encima danu y fito poniendome los dientes largos!!!! jejejejejej

Los de sobreruedas me indican que mi pedido ya esta en proceso!!!ainsss cada dia se me hacen los minutos mas largos!!!! jajajajaja FITO, CUANTO TE TARDARON A TI? es para saber para cuantos días debo comprar tranquilizantes! jajajaja

Puffff..... yo por si acaso, ya tengo la pintura, por si lo pinto con el aerografo!

danu26

• Visitante
« Respuesta #236 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:06:53 pm »
jajajajajajaaa a las malas tomate valerianas..jajajajaja  :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #237 en: 26 de Septiembre de 2007, 15:31:59 pm »
pues bueno... hoy me estan pintado el aleron. [plas] [plas]   y ya he dicidido que me lo monte un chapista ya que muchos chapistas y compañeros del trabajo me han comentado que la cola adhesiva que trae no es buena y que tarda en secarse, y todos me han aconsejado que me ponga un par de esparragos para que presione bien en la chapa y asi de 2 a 4 horas ya estar seco y bien ajustado, como ha sido mucha gente que me lo ha dicho al final no lo monto yo ya que estava inseguro y por 40€ que me piden prefiero que este encondiciones.
total mañana por la tarde a las 15:30 lo recojo del pintor y lo llevo al chapista, y el viernes por la mañana ya lo tendre listo....  ;D [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #238 en: 26 de Septiembre de 2007, 15:39:16 pm »
Pues perfecto danu, creo que es una decisión acertada si no estabas seguro  O0

Ahora si que podras lucir aleron en la kdd  >:D >:D >:D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #239 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:50:02 pm »
Ves!! como todo va viento en popa!!!  O0 O0 O0 O0
Cuando dices esparragos te refieres a las piezas estas hacen presion osbre las 2 piezas? para que esten bien unidas? no ha tornillos no?

danu26

• Visitante
« Respuesta #240 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:00:21 pm »
Ves!! como todo va viento en popa!!!  O0 O0 O0 O0
Cuando dices esparragos te refieres a las piezas estas hacen presion osbre las 2 piezas? para que esten bien unidas? no ha tornillos no?

si, son tornillos pero sin cabezas, totalmente todo con rosca. ;)
porcierto el chapista me ha dicho que no me pondra la cola que trae ya que no considera que sea muy buena, y me pondra la que el suele poner.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #241 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:23:28 pm »
Espera que no lo pillo, al final vas ha agujerear la Zafi?

danu26

• Visitante
« Respuesta #242 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:26:50 pm »
SI  :'( , no me hace gracia pero es mejor segun los chapistas y gente que he preguntado en el curro, ya que a si el aleron queda mas ajustado al porton, me pondran 2 esparragos.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #243 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:28:16 pm »
SI  :'( , no me hace gracia pero es mejor segun los chapistas y gente que he preguntado en el curro, ya que a si el aleron queda mas ajustado al porton, me pondran 2 esparragos.

OK  O0 , ya no vas mirando hacia atras a ver si ha salido volando  :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #244 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:32:30 pm »

OK  O0 , ya no vas mirando hacia atras a ver si ha salido volando  :DD :DD :DD
jajaajajaja, hombre digo yo que sera mejor, mas ajustado seguro que estara. ya veremos  :P :P

alfonso

• Visitante
« Respuesta #245 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:43:12 pm »
bueno a ver si puedo subir algunas fotillos de mi aleron O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #246 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:18:58 pm »
no se por que no me deja  poner fotos en este hilo, pero bueno a ver si alguien me dice el por que  <idiot
a mi me han dicho tambien que  lo ponga  mejor atornillado , por cierto mañana lo llevo a que me lo pinten, lo he probado sobre puesto y queda de lujo.
las fotos  no se como ponerlas ayudadme O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #247 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:26:43 pm »
uge, por tu preguntas de tu mensaje  solo te puedo decir que entres en sobreruedas.es/tuning/alerones a medidas/opel, y busca el ultimo que es de la zafi 2006, solo  se eso O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #248 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:31:48 pm »
Subela ha imageshack: http://imageshack.us/
Le das a examinar, buscas la foto que quieres subir, la seleccionea y pinchas en "hot it" mas abajo.

Esperas que se suba y luego si las imagenes no son muy grandes copia el enlace que esta por debajo de la imagen en el que pone """Hotlink for forums (1)"""

Y si la imagen es muy grande copia el enlace 2º de arriba que pone : """Thumbnail for forums (1)"""

Vamos copiar y pegar en el mensaje que quieres publicar y listo, no tienes que ponerle nada al enlace.

A ver si me he explicado bien  O0

wino

• Visitante
« Respuesta #249 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:44:12 pm »
La función para subir imágenes está deshabilitada por problemas con el servidor  :'( . Se solucionará en breve. Mientras tanto uge_l te lo ha explicado bien. Pero si no lo consigues mírate este tutorial:

TUTORIAL: Para colgar imágenes en el foro

Y haz las pruebas en el subforo de pruebas  O0